PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Caídas del Nexus 4

Sajulario
02/11/13, 12:29:10
Se me ocurre crear este post para ver lo que aguanta el Nexus o si solo es la suerte.
Os comento ayer se me callo de la cama, a una altura de 50cm con la pantalla hacia abajo y con la ringke puesta. Que alivio que no le paso nada! ¿Es suerte, es por la Ringke?.
Comenten sus hostias xD

Franelx
02/11/13, 12:35:29
Se me ocurre crear este post para ver lo que aguanta el Nexus o si solo es la suerte.
Os comento ayer se me callo de la cama, a una altura de 50cm con la pantalla hacia abajo y con la ringke puesta. Que alivio que no le paso nada! ¿Es suerte, es por la Ringke?.
Comenten sus hostias xD

exactamente la misma ostia que tu , pero con una funda de S-line que la estaba probando, y ni un rasguño pero por si acaso la ringke no se la vuelvo a quitar jaja :grin:

almiron2
02/11/13, 12:38:20
Un milagro! Es un milagro! Sant Ringke

elmarti
02/11/13, 12:44:39
Desde que lo compre llevo la ringke o como se escriba.

Se me ha caido dos veces, desde una altura de una mesa, una de canto y la otra con la parte trasera, y ningun rasguño.

Suerte..... o funda....

ARC19
02/11/13, 12:47:42
A mi se me llegó a caer de la cintura,que lo tenía en un bolsillo(creo que la funda y los auriculares frenaron bastante) luego se le cayeron el móvil(nota mental:tu móvil no lo dejes ni para hacer fotos) y bajo un par de escaleras.Creo que ya está xD

Zarba7
02/11/13, 12:52:23
Caída de 80 cm con rebote en pared antes del suelo y de canto, casi me da algo cuando lo vi tirado, pero no tiene ningún rasguño, intacto. Funda TPU S-line.
Espero que esa haya sido mi primera y última experiencia en esto.

fatiko85
02/11/13, 13:05:24
Con Ringke Fusion desde una altura de un metro. Cayó sobre la esquina inferior derecha, rebotó y se quedó con la pantalla abajo. Ni un solo rasguño. Sin la funda pantalla rota seguro. Me cagué al verlo!!!! RINGKE FUSION ES OBLIGATORIA jejeje No la quito ni loco

almiron2
02/11/13, 13:24:41
Sigo diciendo que es una funda de muy buena calidad.

espinete_cordobes
02/11/13, 13:30:23
Yo le quité la funda un momento, lo cogió un compañero y se le cayó desde una altura de 1,60, más o menos. Suerte que puso el pie para amortiguar la caída y que el suelo era de madera. Móvil intacto sin arañazos (ni pantalla, ni carcasa) y funcionando perfectamente.

draconte
02/11/13, 14:00:21
varias caidas desde la encimera de la cocina y esta perfecto, con el bumper oficial.

por otro lado, mi novia lo ha tenido siempre con una funda de gel puerca, y dice que no se le ha caido, y tiene el cristal de atras con una raja de lado a lado.

emedemo
02/11/13, 14:29:26
A mi se me ha caído unas tres veces, de una altura de metro, metro y poco. Y las tres veces se me ha parado el corazón y lo he visto todo a cámara lenta.

No le ha pasado nada nunca y quiero pensar que es gracias a la Ringke...

torpedoman6
02/11/13, 15:23:58
Hasta hace una semana, 3 caídas de un metro de altura, más o menos, sin funda. No le pasó nada, excepto por las esquinas del móvil, que se marcaron. La semana pasada se me cayó de 30 cm CON la funda de neopreno. Eso sí, cayó completamente boca abajo. ¿Resultado? Pantalla rota. Aún no he visto qué hacer, pero la gracia no sale barata.

IvanVAYO
02/11/13, 15:32:35
Yo llevo una funda tipo cartera que me costo 5€ lo proteje por todos lados, en todos los móviles que he tenido la llevo, para mi la mejor y encima te evitas que se raye la pantalla o el protector.

almiron2
02/11/13, 16:11:04
Yo llevo una funda tipo cartera que me costo 5€ lo proteje por todos lados, en todos los móviles que he tenido la llevo, para mi la mejor y encima te evitas que se raye la pantalla o el protector.

La he tenido y la verdad es muy engorrosa. Es la primera que tuve hasta que encontré en este foro la Ringke. No deja de ser muy formal, seria y elegante. Una funda yupiee.

matarratas
02/11/13, 16:22:09
varias caidas desde la encimera de la cocina y esta perfecto, con el bumper oficial.

por otro lado, mi novia lo ha tenido siempre con una funda de gel puerca, y dice que no se le ha caido, y tiene el cristal de atras con una raja de lado a lado.

Con una grieta en horizontal de lado a lado tengo yo el mío y nunca se me ha caído ( tengo una Ringke fusión )y me di cuenta un día limpiándolo por que depende como lo mires ni se ve. Al final le he puesto una dbrand imitación fibra de carbono y así le doy un cambio de look al movil.
Un saludo

Sergiowlx
02/11/13, 16:22:56
Pues mi caida no la supera nadie: desde medio metro, con una funda de tpu puesta, con la pantalla hacia abajo y contra un suelo de parqué y PUM! se convirtió en chocapick.
Esto es muy mala suerte o que el movil es muy fragil porque vamos...

maclatha
02/11/13, 16:36:44
Se podía confeccionar una hoja excell donde poner:
Altura de la caida
funda si o no
tipo de suelo
resultado
Así se podría confeccionar una valiosa estadística para google jejeje

bitelmaniaco
02/11/13, 17:39:51
Últimamente estoy demasiado patoso y se me ha caído al suelo como unas 10 veces y creo que gracias a la Ringke Fusion que no le ha pasado nada de nada...

er_lego
02/11/13, 17:42:10
A mi se me ha caído al suelo sin funda desde el sofá (medio metro) y como resultado, una esquina del marco bollada. Lo llevo a pelo aún desde el 4 de Septiembre.

Pucelink
02/11/13, 20:19:17
tanto con bumper (no original) como con S-Line se me ha caido varias veces, ni un rasguño.

fakur
02/11/13, 20:25:36
A mi se me ha caido ya como unas 10 veces desde una altura de 1 metro y algo y nunca le ha pasado nada. Yo lo llevo en el bolsillo siempre tal y como lo veis en la foto (eso si, no se deciros si cae boca abajo o de canto xD )

PD: Mi N4 esta ahi dentro

josepjeans
02/11/13, 20:50:37
la ley de murfi hizo de las suyas, me explico, con la ringke jamás se me he caido, pero sin ella ya le ha caido una cerveza encima y se me ha caido de la bici. el movil sigue como nuevo y no tiene ni un rasguño, lo único que le noto es que al apretarle un poco por la parte de atrás cruge (cosa que comentaba la gente y a mi no me pasaba y ahora sí)

_AeroS_
02/11/13, 21:53:39
Dos caídas ha tenido mi Nexus, una desde más de metro y medio, con algún rebote en la cocina y otra desde el bolsillo del pantalón a la carretera de cara, y salvo dos infartos, ningún problema con la ringke.
Luego mientras llegaba la funda dejándolo con sumo cuidado en superficies perfectas, y el cristal trasero acabó en 3 días con dos arañazos pequeños...

Saludos.

RossiTricking
02/11/13, 22:06:53
pues la ringke muy bonita y muy buena y todo lo que queráis, pero yo la llevo casi desde que me compré en marzo el Nexus 4, y se me ha caido como unas 5 o 6 veces (quizas más), y la ultima caida que tuvo fue hace exactamente 2 dias, desde la altura del pecho, se me cayó al suelo boca abajo, y cuando lo fui a recoger me di cuenta que tenia una peazo raja en la pantalla de lado a lado gigante, ahora me funciona solamente la mitad de arriba de la pantalla -_- , he de decir que las anteriores caidas han salido bien paradas gracias a la ringke, pero como ya veis, incluso con ella el N4 no es invencible...

emedemo
02/11/13, 22:37:51
pues la ringke muy bonita y muy buena y todo lo que queráis, pero yo la llevo casi desde que me compré en marzo el Nexus 4, y se me ha caido como unas 5 o 6 veces (quizas más), y la ultima caida que tuvo fue hace exactamente 2 dias, desde la altura del pecho, se me cayó al suelo boca abajo, y cuando lo fui a recoger me di cuenta que tenia una peazo raja en la pantalla de lado a lado gigante, ahora me funciona solamente la mitad de arriba de la pantalla -_- , he de decir que las anteriores caidas han salido bien paradas gracias a la ringke, pero como ya veis, incluso con ella el N4 no es invencible...

Menuda putada...

lumper
03/11/13, 00:13:36

Tengo el N4 desde hace dos meses y vengo de un HTC Desire. Para mi el mayor defecto de este teléfono es su fragilidad, cierto es que la intuía antes de comprarlo.

Se me ha caído una vez desde la cama y aun no me creo que este intacto, el cristal trasero parece hecho para que se raje y anular garantías xD

XSkunk
03/11/13, 00:48:01
La funda ringke que comentais, que tal es de comodidad? soy un poco anti fundas ya que le joden la estetica del movil, pero tambien algo patoso y teniendo este bicho tan fragil creo que me estoy decantando por una...he visto algun video y parece buena...pero mejor opiniones de la gente vendrian muy bien! :D

jxoxexl
03/11/13, 13:00:32
Sabeis lo que me da más rabia es que endurecer la pantalla no es tan difícil de conseguir,con resinas etc..se pueden hacer pantallas super resistentes sin costes adicionales ...pero claro aquí chupa hasta el TATO!!!

Aaronhrndz
03/11/13, 13:06:07
Sin funda, a 30 centímetros del suelo cayendo sobre una de las esquinas en el suelo del baño (seguro que es lo mas relevante jeje) se raja toda la pantalla, por experiencia. Ahora, con una funda rígida de esas que no lo cubren entero se me ha caído bastantes veces desde un metro y sigue perfecto. Lo importante son las esquinas protegidas, las fundas de silicona rebotan en el suelo y amortiguan genial.

lumper
03/11/13, 13:50:21
La funda ringke que comentais, que tal es de comodidad? soy un poco anti fundas ya que le joden la estetica del movil, pero tambien algo patoso y teniendo este bicho tan fragil creo que me estoy decantando por una...he visto algun video y parece buena...pero mejor opiniones de la gente vendrian muy bien! :D

Compre el Movil de segunda mano y me venían 4 fundas.

Nilkin roja, muy bonita, fina y estética, pero protege muuuy poco.

Bumper imitación del oficial, la parte trasera queda desprotegida pero si pones un protector trasero ( no tengo) no me parece mala opción, rompe menos la estética del Movil que comentas.

TPU, muy barata y protección buena para su precio, eso si la visión de la parte trasera desparece. Por su precio no es mala opción.

Ringke fusion, habiendo probado todas las anteriores al final me decidí por usar esta, es un bumper mejorado por el cristal trasero. Aumenta el tamaño total del móvil mas que las demás pero la sensación de protección en el Movil es mas alta que con las demás.

Yo me resistía a usarla pero al final probé todas y al final he sucumbido.

jixx
03/11/13, 14:02:42
Yo sin funda ni nada e tenido tres caidas y por suerte sigue de 10

la primera con la bici lo saque y me trague un bache y al suelo a unos 30 kilometros, la segunda desde un metro y medio lo deje encima y se callo al suelo no era estable el sitio XD la ultima me lo pillo mi primo de 6 años y se le callo poca altura

davidfernandeznavarro
03/11/13, 14:10:46
Repetido.

Esta idea ya esta por ahi perdida..

Gonza116
03/11/13, 16:16:07
Se me ha caido como 4 veces. 3 veces sin problemas (una de ellas fue una caida muy bestia, como 5m en horizontal y metro y medio en vertical) y nada. Pero jugando al baloncesto se me cayó y lo pisé. Pantalla rota.

alexdoblex
03/11/13, 16:41:47
Yo tuve dos caídas, una desde el sofá a la alfombra (unos 50cm) sin funda y ni un rasguño, y otra desde unos 90cm con una funda SLine y como nuevo. :platano:

riuklmn
03/11/13, 19:30:11
Mi N4 también tuvo una caída desde mas arriba de la cintura sin protector, funda...NADA y no le paso nada ni se rayo X-D

akiless1
03/11/13, 20:06:14
Yo suelo llevar todos los moviles sin proteccion de ningun tipo pero desde que mi N4 recien estrenado tuvo 2 caidas 2 dias seguidos desde la altura de la cama (unos 50 cm) me di cuenta de que necesitaba una funda urgentemente, el mamon se desliza como un trineo sobre la nieve :risitas:
Aunque no sufrio ni un rasguño ahora llevo una funda S-line de gel que me da una buena sensacion de proteccion ante caidas.
Ya no se me desliza gracias a ella, asi que ademas de proteger evita que mi movil se suicide por cuenta propia. X-D

Rubo2
03/11/13, 22:57:01
Pues señores a mi se me cayo desde unos 1.8m a suelo de baldosa. Estaba haciendo unas doninadas en una barra q tengo en casa con el móvil en el bolsillo y no se me ocurre otra cosa que levantar las piernas para ponerlas por encima de la barra y colgarme y claro el móvil salió del bolsillo al suelo imagino que desde unos 1.8 metros sino mas pero sin problemas tengo el bumper tipo tpu con el borde gris

Yvania
04/11/13, 05:07:58
Yo también lo uso con la ringke fusion y se me ha caído desde 2metros ya tres veces y sigue inmaculado, sin duda la funda es de muy buena calidad. :)

virtud87
04/11/13, 13:28:18
A mi novia se le ha caido varias veces, con funda y sin funda..en la penultima perdio la "tactilidad" en una franja como de un dedo de ancho en la parte medio de la pantalla..en la ultima caida ha perdido lo mismo pero en la zona superior...no puede leer notificaciones desde la barra, no puede poner la alarma..tiene que hacer malabares para algunas cosas en whatsapp..en fin..imagino que es la pantalla rota no?
las de ebay son fiables? salen sobre los 50 euros..es facil de instalar?

Joselinho45
04/11/13, 13:40:35
Lo mismo que muchos de vosotros, se me a caido de 2 metros haciendo fotos y eso con temporizador, y intacto, con el bumper oficial. y del bolsilo unas 3 o 4 veces.

jucava2008
04/11/13, 15:41:36
Bumper oficial + protectores de pantalla delantero y trasero Rihno Shield y ni un rasguño, de momento lo aguanta todo, es verdad que lo cuido, pero ya se me ha caido unas 5 veces accidentalmente desde 1 metro y no ha sufrido ningun desperfecto.

gufix
04/11/13, 16:52:17
Mira que sois torpes eh :roto2rie

El mio va a pelo, luciendo lo bonito que es, sin carcasa, ni bumper, ni ringke. Lo llevo dentro de un calcetín y sólo tuvo una caída, desde la altura de la cadera al sacarlo de la mariconera. Sigue en perfectas condiciones.

Indignao
04/11/13, 17:03:52
Mira que sois torpes eh :roto2rie

El mio va a pelo, luciendo lo bonito que es, sin carcasa, ni bumper, ni ringke. Lo llevo dentro de un calcetín y sólo tuvo una caída, desde la altura de la cadera al sacarlo de la mariconera. Sigue en perfectas condiciones.

Leer lo de 'mariconera', ver la foto de avatar e imaginarmelo dando pasos cortitos cruzado de brazos, asi tal cual...:gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:

Crackers
04/11/13, 17:18:36
Lo llevo siempre con bumper. Solo se me cayó una vez desde que lo compré y sigue como nuevo, ni un rasguño.

j2002
04/11/13, 17:30:05
leer lo de 'mariconera', ver la foto de avatar e imaginarmelo dando pasos cortitos cruzado de brazos, asi tal cual...:gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:

:d:d:d:d:d