PDA

Ver la Versión Completa : GBOD en LG Optimus G

Weiduak
02/11/13, 12:07:30
Estoy intentando jugar al Giant boulder of death en mi Optimus G y no hay manera, en ocasiones va demasiado lento, otras simplemente desaparece todo el decorado, las demás aplicaciones me van perfectas y el móvil tan apenas tendrá unos 6 meses. ¿A alguien le ocurre algo similar y me puede ayudar en mi problema? Estoy ligeramente preocupado por ello, ya que es relativamente nuevo como para empezar a dar problemas. Ya he probado a reinstalar la aplicación y me sigue dando los mismos problemas. En mi tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas funciona a la perfección y supuestamente es menos potente. Restaurar el móvil a fabrica seria la ultima opción.

Muchas gracias por adelantado, un saludo!

kiyolandia
02/11/13, 12:25:38
El juego ese que tienes es compatible con la GPU adreno?

Weiduak
02/11/13, 12:34:03
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero ya lo tuve instalado anteriormente y no hubo problemas, si tu me pudieses confirmar si es compatible o no te lo agradecería, he estado buscando pero no he podido encontrar la información que buscaba, seguramente por que no se lo que estoy buscando xD

alexla7
02/11/13, 12:56:47
A mi ese juego me funciona perfectamente... Me lo instalé desde Google play

Weiduak
02/11/13, 14:19:57
Me temo que será de mi teléfono y no de la aplicación, pero es extraño porque aplicaciones más pesadas las lleva bien :(

BOLIYE
02/11/13, 16:07:53
Desinstalalo y vuelve a instalarlo
A mi me va perfecto