Ver la Versión Completa : Lio tras actualizar a 4.3 española
ancor83
02/11/13, 10:42:16
Hola aver si me pueden ayudar,yo tenia la mj5 alemana 4.3 y ayer le puse la mj7 española por ODIN.Mi telefono es libre español lo que en su momento cuando salieron actualizaciones le metí una room alemana y logicamente se me cambió el csc a DBT.Ayer cuando se me reinició el terminal despues de terminarse de configurar gmail y demas SI me aparecia el dichoso icono del Samsung Wallet lo cual me alegré.Hasta aqui todo bien,pues cogí hice los wipes y SORPRESA desapareció el wallet.Porque si antes me salió????y otra es que ahora tengo csc ALB.Tengo que rootear SI o SI para poner el PHE.Si rooteo me sube el knox.
Hola aver si me pueden ayudar,yo tenia la mj5 alemana 4.3 y ayer le puse la mj7 española por ODIN.Mi telefono es libre español lo que en su momento cuando salieron actualizaciones le metí una room alemana y logicamente se me cambió el csc a DBT.Ayer cuando se me reinició el terminal despues de terminarse de configurar gmail y demas SI me aparecia el dichoso icono del Samsung Wallet lo cual me alegré.Hasta aqui todo bien,pues cogí hice los wipes y SORPRESA desapareció el wallet.Porque si antes me salió????y otra es que ahora tengo csc ALB.Tengo que rootear SI o SI para poner el PHE.Si rooteo me sube el knox.
Si. El contador te subira a 0×1. Al igual que si solo instalas el recovery....
ancor83
02/11/13, 11:48:31
Y que sentido le ves que una vez e hice wipes me desaparecio el samsung wallet
maxwellp
02/11/13, 16:46:35
haz el metodo de la vega seras root con el knox a cero luego con el csc selector cambia a phe lo pierdes todo hace restauracion de fabrica automaticamente y luego flashea denuevo la 4.3 phe española y estaras en la 4.3 oficial con knox 0x0 y contador de flasheos a 0 en estado oficial conservando asi las actualizaciones via ota y o kies....
rubiales41
02/11/13, 18:21:51
A mi tampoco me aparece samsung wallet, y yo no he hecho nada, solo actualizar y restablecer de fabrica.
Root de la vega si no quieres que te aumente contador, csc selector, cambia a PHE o DBT.
Se reinicia de fábrica y listo.
Lo acabo de hacer de una ITV a una DBT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.