Acceder

Ver la Versión Completa : Me muerdo las uñas ya....:-)

ManuCD
09/10/09, 14:48:50
Llevo dos dias con la magic y ya estoy de los nervios por ver la donut y el flash 10.1, por cierto que en dos paginas de internet he leido que hasta el 2010 nada de nada con respecto al flash 10.1.....:cry: ojala se equivoquen. Con respecto al donut no hago mas que ver por todos lados hoy ya esta que si ya mismo que si descargartela de nose donde? cuando este disponinble donde se podra descargar y como se instalara en la magic? se que la mayoria sereis expertos y os pareceran preguntas muy basicas pero es que estos temas son tan extensos que me pierdo con el buscador:pensando:

Gracias por vuestras respuestas y paciencia:ok:

zabala24
09/10/09, 14:59:45
Se liberó una versión de Donut para desarrolladores que es en la que se han basado los "cocineros" para crear Roms. Despues salió la actualización oficial de HTC sobre la que también se han hecho Roms. Y ahora nosotros estamos esperando a la actualización oficial de Vodafone (la magic te avisará cuando esté disponible).

Luego esta la otra opción: si no quieres esperar hay manuales en este foro para instalar diferentes versiones de la Donut.

Que alguien me corrija si me equivoco:grin:

ManuCD
09/10/09, 15:37:27
Muchas gracias Zabala por tu respuesta:ok:

Jracing
09/10/09, 16:03:18
Supongo que se actualizará todo automáticamente, como máximo obligará a conectarla a la corriente si tiene que flashear.

ManuCD
09/10/09, 16:27:36
Aja buena observacion jracing, yo cuando tenia mu nokia y lo actualizaba por internet te pedian que tuvieras la bateria enterita enterita :ok: