PDA

Ver la Versión Completa : Holaaa

TRIKIMAN
02/11/13, 10:27:25
Buenos días, me presento:

Soy TRIKIMAN y me he decidido apuntarme en el foro por lo de la compra conjunta de móviles. Normalmente lo leía pero ahora que me he registrado es un vicio lo de ir contestando a correos (y más si tienes el tapatalk ese en el móvil)

Bueno, soy de Mallorca, tengo 40 tacos y me encanta la tecnología.

Empecé con nokia y siemens del año de la pera, luego me encapriché con un N91 que me duró dos días (pesado, complicado, inútil y caro); lo cambié por un blackberry pearl que me encantó, pasé después a la BB bold y la dejé de usar cuando vi que los compis tenían pantallones enormes y una versatilidad de miedo. Llegaba android a toda pastilla. Pillé un S2 (que aún funciona, lo utiliza mi mujer) y el año pasado compré el Note 2.

Para mí el teléfono perfecto es uno que tenga las prestaciones del quasar 4, a precio de chino, con doble sim, sistema opertativo abierto, y sobre todo con spen (Cualquiera que ve a la velocidad que escribo deslizando el boli, con el swpe ese... y sin errores, sobre la pantalla del note, alucinan).

Solo espero que wacom libere la tecnología para poder utilizar un lápiz magnético en cualquier teléfono. (Con el permiso de samsung ).

Bueno ya veis que soy poco hablador X-D

Nos vemos en el foro :cucu:

nankkurunaaisa
02/11/13, 11:07:26
Bienvenid@ al foro:D

Logropedro
02/11/13, 11:13:46
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:
Buena presentación :ok:

chucky6600
02/11/13, 11:16:22
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCmania :hola: