PDA

Ver la Versión Completa : Y si ahora se me rompe el Nexus 4?

mcroy
02/11/13, 10:06:01
Creeis que Google quizá haga algo similar a Apple??
Quiero decir que una vez que ha descatalogado el nexus 4, imagino que eso no significa no tener nexus 4 preparados para reemplazo, pero igual al solicitar un reemplazo puede cambiar por un nexus 5, como hace apple en algunos casos??

Qie conste que me funciona fenomenal el n4 y no me gusta el n5, asi que tampoco lo cambiaria jajaja, pero me ha surgido la duda

antonio_saxo
02/11/13, 10:17:00
Quiero decir que una vez que ha descatalogado el nexus 4, imagino que eso no significa no tener nexus 4 preparados para reemplazo, pero igual al solicitar un reemplazo puede cambiar por un nexus 5, como hace apple en algunos casos??

Qie conste que me funciona fenomenal el n4 y no me gusta el n5, asi que tampoco lo cambiaria jajaja, pero me ha surgido la duda

Creo que esto se ha hablado ya varias veces por el foro y segun han dicho deben de tener para reemplazo por si acaso. Si quieres saber mas llama a Google a ver que te comentan ellos.

detracia
02/11/13, 10:28:31

En muy pocos casos Apple hace eso y creo que con iPhone y con iPad no se ha hecho en ninguno (salvo que por falta de existencias cambien el color).

El único caso que yo conozco ha sido el del iPod nano de 1ª generación. En su plan de sustitución de baterías (http://www.apple.com/es/support/ipodnano_replacement/), que enviaron iPod nano de generaciones posteriores (la mayoría de ellos fueron de la 6ª)

elektra
02/11/13, 10:59:04

ya se ha comentado. te darán uno re-acondicionado o te lo repararan.
un saludo.

Joansinmiedo
02/11/13, 11:11:24
Tienen stock de sobra de Nexus 4 para hacerte 200 reeemplazos si es necesario.

1993CC
02/11/13, 12:46:29
No se si sera así, pero si es así es posible que halla aluvión de gente pidiendo cambio antes de que se les acabe la garantía

Nieto
02/11/13, 17:44:10
Si se rompe, es un buen momento para comprar el Nexus 5 jajaja

OppiFjell
02/11/13, 18:08:38

Pues te lo reparan y listos. Lo de el reemplazo es algo que Google hace por cortesia.

Joansinmiedo
02/11/13, 18:24:43
Pues te lo reparan y listos. Lo de el reemplazo es algo que Google hace por cortesia.

Pero qué cortesía ni qué niño muerto, que es una empresa, no una ONG. El primer año la garantía te la da Google y es con reeemplazo. El segundo te la dan a través de LG y es con reparación. Es su política de empresa, y no puede cambiar cuando les plazca, tienes un 'contrato' con ellos por comprar su producto.

k-lamar
02/11/13, 18:54:07
Pero qué cortesía ni qué niño muerto, que es una empresa, no una ONG. El primer año la garantía te la da Google y es con reeemplazo. El segundo te la dan a través de LG y es con reparación. Es su política de empresa, y no puede cambiar cuando les plazca, tienes un 'contrato' con ellos por comprar su producto.

Me gustaría saber (y ver con mis propios ojos) en donde dice que si se te estropea te lo tienen que cambiar por uno nuevo, los primeros 7 días les obliga la ley a aceptar la devolución sin justificación, a partir de ahí perfectamente podrían repararlo sin mas contemplaciones.

Ekine
02/11/13, 19:24:49

Hombre, a partir de los 15 días, Google también podría enviarte (AMABLEMENTE) al SAT (de LG)

Othingnet
02/11/13, 19:51:07
Casi te van a dar un Nexus 5... xD
Te darán un nexus 4 refurbished xD