PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Launcher Google home


toni capa
02/11/13, 10:05:06
Hace 24 horas instale el nuevo launcher de Google,proceso fácil y sin complicaciones,de momento mis primeras impresiones son que da lo que ofrece,puro Google,liviano al máximo,de hecho de momento parece que la batería lo ha notado,pero es pronto para sacar conclusiones,iré informando,por lo demás,iconos más grandes,escritorio por defecto en la primera pantalla a la izquierda de Google now,del cual soy ferviente seguidor,todos los widgets nativos de sony funcionando y sin ningún tipo de lag,es más diría que sorprendentemente ágiles,tanto la apertura de apps como la de pantallas,eso sí posibilidades de configuración las típicas y justas de android,carpetas,widgets en escritorios y fondos de pantalla,varios nuevos de nexus.Evidentemente aporta menos que el launcher propio de sony,lo justo que al final es lo que ofrece,cual es su ventaja? De momento su casi nulo gasto de memoria para ejecutarlo y su consumo de batería,aunque vuelvo a repetir es pronto,pero como primeras impresiones os digo que pinta bien,ayer al ser fiesta,le di caña y llegue a casi 5 horas y media de pantalla,con uso medio de whasapis,internet mixto( wifi,4g)algo de música ,unos 20 minutos y casi una hora y pico de reproducción de vídeos,además de trasteos varios,ya sabéis launcher nuevo.En fin iré contando como va,pero de momento me parece una buena alternativa al launcher de sony del cual por cierto no tengo quejas.Y todo esto con stock rom 4.2 compilación 67,libré de operador movistar y root.Salud para todos .

toni capa
02/11/13, 10:07:53
ah,he estado buscando temas relacionados concretamente para no editarlo como nuevo tema,pero no encontré nada,si ya lo hay,comentarlo y derivare o que desde administración lo hagan directamente.Gracias.