PDA

Ver la Versión Completa : Asus TF300T no arranca. Ayuda por favor

reilaura
02/11/13, 09:56:14
Hola. Seré breve. Tengo la tablet Asus Transformer TF300T desde hace un año. Desde hace unos días, no puedo arrancarla. Solo sale el logo de Asus y el circulito dando vueltas hasta agotar la batería. No la tengo rooteada ni nada de eso. La tenía actualizada a JB 4.2. No he intentado hacer root, ni instalarle Rom's ni nada de eso... tampoco sabría hacerlo. Pulsando Power y Vol -, entro en el menú de Fastboot , con los tres iconos de RCK, ANDROID y WIPE DATA (no sale el icono del USB porque ya entro en FastBoot (JB 4.2). Sé moverme y seleccionarlos, pero ninguno hace arrancar a la tablet. He buscado soluciones, pero hay mucha info para hacer Root, pero no para recuperarla. Idiota de mí, la abrí para quitarle la batería y ver si arrancaba (como si apagara Windows totalmente), y en este proceso, rompí una etiqueta de garantía, por lo que creo estoy fuera de ella... RMA ¿descartada?... de ahí que me haya lanzado a hacer lo que sea para recuperarla. Tengo el ASUS Sync instalado en Windows 7, pero no conecta con la tablet porque ésta no está arrancada. Me he bajado el firm de ASUS V: 10.6.1.27.5, pero no sé cómo metérselo en estas circunstancias. Entiendo un poco de todo esto, pero estoy un poco perdido con tanta terminología. :silbando:

Ya sé que es largo de leer, pero estoy desesperado... ¿Alguna ayuda, por favor? Gracias de antemano. :cry:

reilaura
02/11/13, 18:03:29
Nadie??

Gracias de antemano. :gracias:

reilaura
04/11/13, 14:23:09
Me respondo a mí mismo. No perdáis el tiempo en resucitar tablets que se quedan conlgadas y no han reaccionado a las tres opciones (iconos) que salen en el menú que sale tras pulsar power + vol abajo... Si no reaccionan, y estáis en garantía, como es mi caso, llamad para hacer una RMA y que lo solucione el SAT de la marca, porque lo que os ocurre es que se ha roto la placa base. Como no se inicia, no la reconoce el Pc, y no se le puede meter nuevo firmware, resetearla a valores de fábrica, una ROM cocinada, ni ná de ná... Si no estáis en garantía (que es muy probable si la comprasteis en una web de fuera de España, en cuyo caso la garantía dura solo 12 meses), entonces, podéis arriesgaros a hacer cualquier cosa, pero no hay mucha info para reinstalar Android desde estas condiciones... al menos yo, por mucho que busqué, no encontré nada. He puesto este mensaje de ayuda en varias webs, y nadie responde nada... se ve que o no me queiren ayudar, o de verdad (como realmente creo), es que no tiene solución.

Saludos.

jaco_ma
04/11/13, 17:51:19
Gracias por la info y suerte con lo tuyo!!

reilaura
04/11/13, 23:21:43
Ok. Gracias jaco_ma. Ya he pedido la RMA. Ya os contaré... pero por tlf., me dicen que parece que "se le ha ido" la placa base... osea, que por mucho que se intente, no va a hacer nada.

Estamos en contacto.

Saludos.