Ver la Versión Completa : Problemon con ZP980 MT6589T, 2Gb, 32Gb
Buenas a tod@s.
Pues el caso es que acabo de adquier este termninal y tengo un problemon del carajo, mi compañia es Vodafone y Yoigo, da igual que le ponga una sim que las 2, el problema es el mismo y muy gordo, a saber...
Basicamente el problema es que cuando se conecta a redes 3G, vamos que sala la H en la cobertura se me bloquea la linea de tal forma que ni puedo hacer llamadas ni recibirlas y por supuesto tampoco navega, e echo mil pruebas y nada, ninguna solucion, solo me va bien el movil si lo pongo en modo 2G y su desesperante lentitud.
Estaria eternamente agradecido a quien me pudiera echar algo de luz sobre el problemon que tengo.
Saludos.
ciego32
02/11/13, 10:21:19
Prueba a cambiar de ROM, aquí en el foro hay varias que van muy bien y además encontraras los tutoriales para hacerlo.
Prueba a cambiar de ROM, aquí en el foro hay varias que van muy bien y además encontraras los tutoriales para hacerlo.
Pues he probado muchas ya con el mismo resultado nefasto, :(
Saludos.
ciego32
02/11/13, 15:21:11
Entonces intenta hablar con el servicio técnico a ver que te dicen y te tocara enviarlo para que te lo arreglen.
Entonces intenta hablar con el servicio técnico a ver que te dicen y te tocara enviarlo para que te lo arreglen.
Si, eso haré, ya me han dicho el otro foro que es problema de Hardware, gracias de todas formas.
Saludos.
Hay mucha gente con el mismo problema. :charla::charla:
No pierdas el tiempo porque, según se lee en algunos foros, es un problema de hardware (la placa base).
:taptap:
Hay mucha gente con el mismo problema. :charla::charla:
No pierdas el tiempo porque, según se lee en algunos foros, es un problema de hardware (la placa base).
:taptap:
Pues si asufer, por lo visto es un problema de Hardware que tienen bastantes unidades, lo que pasa es que el telefono me hace falta y mandarlo a pandawill que tardaran dios sabe cuanto en devolvermelo pues como que no, me tocara tirar de Wifi todo lo que pueda y donde no tenga funcionar con el asqueroso 2g, :(
Por que la verdad es que quitando lo del 3G el movil va de vicio.
Saludos.
xaviernm
04/11/13, 21:46:06
A mi me pasaba lo mismo el día después de estrenarlo, lo reinicié un par de veces jugué un rato con los ajustes, saqué i puse la SIM otra vez y tal como llegó el problema se fué. No es muy científico pero ahora funciona :-)
No desesperes, suerte!
A mi me pasaba lo mismo el día después de estrenarlo, lo reinicié un par de veces jugué un rato con los ajustes, saqué i puse la SIM otra vez y tal como llegó el problema se fué. No es muy científico pero ahora funciona :-)
No desesperes, suerte!
Pues a mi me da que el al mio no le pasa eso, me he cansado de jugar con ajustes, sacar y meter sim's y nada, ojala y un dia de estos se arregle, ;)
Saludos.
Yo tengo un problema que probablemente esté relacionado con eso.El teléfono me ha llegado el viernes y he sido incapaz de configurarle la señal de datos o, mejor dicho, sigo los pasos de configuración pero no consigo acceder a internet. Sí funciona todo lo demás y la navegación con wifi es una pasada de rápida. He intentado algunas de las cosas que se sugieren (apagar y encender, reiniciar, sacar y meter la sim). No me he atrevido con el rooteo.¿Alguien me puede sugerir alguna solución? Porque, de lo contrario, con gran dolor de mi corazón voy a tener que devolverlo.
Saludos
Yo tengo un problema que probablemente esté relacionado con eso.El teléfono me ha llegado el viernes y he sido incapaz de configurarle la señal de datos o, mejor dicho, sigo los pasos de configuración pero no consigo acceder a internet. Sí funciona todo lo demás y la navegación con wifi es una pasada de rápida. He intentado algunas de las cosas que se sugieren (apagar y encender, reiniciar, sacar y meter la sim). No me he atrevido con el rooteo.¿Alguien me puede sugerir alguna solución? Porque, de lo contrario, con gran dolor de mi corazón voy a tener que devolverlo.
Saludos
¿Puedes decirnos tu operador y que ajustes haces?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.