PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con ZP980 MT6589T, 2Gb, 32Gb

NASH
02/11/13, 09:48:27
Buenas a tod@s.

Pues el caso es que acabo de adquier este termninal y tengo un problemon del carajo, mi compañia es Vodafone y Yoigo, da igual que le ponga una sim que las 2, el problema es el mismo y muy gordo, a saber...

Basicamente el problema es que cuando se conecta a redes 3G, vamos que sala la H en la cobertura se me bloquea la linea de tal forma que ni puedo hacer llamadas ni recibirlas y por supuesto tampoco navega, e echo mil pruebas y nada, ninguna solucion, solo me va bien el movil si lo pongo en modo 2G y su desesperante lentitud.

Estaria eternamente agradecido a quien me pudiera echar algo de luz sobre el problemon que tengo.

Saludos.

ciego32
02/11/13, 10:21:19
Prueba a cambiar de ROM, aquí en el foro hay varias que van muy bien y además encontraras los tutoriales para hacerlo.

NASH
02/11/13, 10:43:41
Prueba a cambiar de ROM, aquí en el foro hay varias que van muy bien y además encontraras los tutoriales para hacerlo.

Pues he probado muchas ya con el mismo resultado nefasto, :(

Saludos.

ciego32
02/11/13, 15:21:11
Entonces intenta hablar con el servicio técnico a ver que te dicen y te tocara enviarlo para que te lo arreglen.

NASH
02/11/13, 17:49:20
Entonces intenta hablar con el servicio técnico a ver que te dicen y te tocara enviarlo para que te lo arreglen.

Si, eso haré, ya me han dicho el otro foro que es problema de Hardware, gracias de todas formas.

Saludos.

asufer
02/11/13, 21:40:43
Hay mucha gente con el mismo problema. :charla::charla:
No pierdas el tiempo porque, según se lee en algunos foros, es un problema de hardware (la placa base).
:taptap:

NASH
03/11/13, 09:27:44
Hay mucha gente con el mismo problema. :charla::charla:
No pierdas el tiempo porque, según se lee en algunos foros, es un problema de hardware (la placa base).
:taptap:

Pues si asufer, por lo visto es un problema de Hardware que tienen bastantes unidades, lo que pasa es que el telefono me hace falta y mandarlo a pandawill que tardaran dios sabe cuanto en devolvermelo pues como que no, me tocara tirar de Wifi todo lo que pueda y donde no tenga funcionar con el asqueroso 2g, :(

Por que la verdad es que quitando lo del 3G el movil va de vicio.

Saludos.

xaviernm
04/11/13, 21:46:06
A mi me pasaba lo mismo el día después de estrenarlo, lo reinicié un par de veces jugué un rato con los ajustes, saqué i puse la SIM otra vez y tal como llegó el problema se fué. No es muy científico pero ahora funciona :-)
No desesperes, suerte!

NASH
05/11/13, 07:02:04
A mi me pasaba lo mismo el día después de estrenarlo, lo reinicié un par de veces jugué un rato con los ajustes, saqué i puse la SIM otra vez y tal como llegó el problema se fué. No es muy científico pero ahora funciona :-)
No desesperes, suerte!

Pues a mi me da que el al mio no le pasa eso, me he cansado de jugar con ajustes, sacar y meter sim's y nada, ojala y un dia de estos se arregle, ;)

Saludos.

laspra
01/12/13, 01:58:25
Yo tengo un problema que probablemente esté relacionado con eso.El teléfono me ha llegado el viernes y he sido incapaz de configurarle la señal de datos o, mejor dicho, sigo los pasos de configuración pero no consigo acceder a internet. Sí funciona todo lo demás y la navegación con wifi es una pasada de rápida. He intentado algunas de las cosas que se sugieren (apagar y encender, reiniciar, sacar y meter la sim). No me he atrevido con el rooteo.¿Alguien me puede sugerir alguna solución? Porque, de lo contrario, con gran dolor de mi corazón voy a tener que devolverlo.

Saludos

pawa86
10/12/13, 11:06:11
Yo tengo un problema que probablemente esté relacionado con eso.El teléfono me ha llegado el viernes y he sido incapaz de configurarle la señal de datos o, mejor dicho, sigo los pasos de configuración pero no consigo acceder a internet. Sí funciona todo lo demás y la navegación con wifi es una pasada de rápida. He intentado algunas de las cosas que se sugieren (apagar y encender, reiniciar, sacar y meter la sim). No me he atrevido con el rooteo.¿Alguien me puede sugerir alguna solución? Porque, de lo contrario, con gran dolor de mi corazón voy a tener que devolverlo.

Saludos

¿Puedes decirnos tu operador y que ajustes haces?