Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 renueva stock en Google Play, reduciendo los tiempos de espera

jorge_kai
02/11/13, 09:32:41
Nexus 5 renueva stock en Google Play, reduciendo los tiempos de espera

http://static.htcmania.com/Nexus-5-32gb-stock021113.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después del lanzamiento del Nexus 5, con su rápida desaparición de Google Play, muchos se habrán quedado con las ganas de hacerse con este gran dispositivo y su insuperable relación calidad/precio. Ahora vuelve a estar disponible en Google Play, reduciendo los tiempos de envío en casi todos sus modelos. Ahora pasa, en sus versiones de 16GB de capacidad por 349 euros, de no disponible a ‘Se enviará de 2 a 3 semanas’. Mientras, el modelo de 32 GB por 399 euros reduce también su tiempo de espera con envío el 8 de noviembre aunque solo en su color negro, al menos de momento. Se mantienen de esta forma con envío de 2 a 3 semanas todos los modelos excepto el negro de 32 GB, que está marcado para enviar el próximo viernes día 8, siendo el modelo que ahora puedes adquirir más rápidamente. Nosotros hemos hecho la prueba y no hay ningún problema para adquirirlos en estos momentos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-renueva-stock-en-google-play-reduciendo-los-tiempos-de-espera)

jorge_kai
02/11/13, 09:32:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-renueva-stock-en-google-play-reduciendo-los-tiempos-de-espera

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-renueva-stock-en-google-play-reduciendo-los-tiempos-de-espera

Indignao
02/11/13, 10:07:03
A ver que salgan los que se quejaban de que no habria stock?. Levanten la manita :besito:

jjaraq
02/11/13, 10:22:47
Podría haber pasado perfectamente.

martin15
02/11/13, 10:27:57
Yo creo que es un poco estrategia de mercado, nexus 5 no es la revolucion que fue el 4, aparte los 2300 de bateria estan haciendo pensar a mucha gente de pillarlo o no, leo muchos post diciendo esperare las review, google no puede dar la impresion de que su movil es un fracaso , limita un poco stock para hacer ver que se esta vendiendo mucho, solo recordar el año pasado lo que fue nexus 4,sin ir mas lejos recordar hace 2 meses la bajada de precio del 4, en fin no creo que nexus 5 sea un fracaso pero ni de lejos es lo que fue el 4.

barrankillas
02/11/13, 10:54:39
Ya no hay stock del de 16gb en negro

Josuee06
02/11/13, 11:55:48
Cierto que el N5 no a causado tanto revuelo como el N4 pero para mi criterio a dia de hoy es el mas barato, mejor calidad y con buenas especificaciones que hay en la gama alta y top de Smartphones. Muchos hablan de la bateria... tengo un S4 y no hay dia que no lo tenga que cargar... Mi hermano tiene un Note3 y en la tarde-noche ya pide corriente... No se yo creo que el N5 es uno de los mejores actualmente y creo que como a todo siempre hay que buscarle defectos.

Gorgon
02/11/13, 11:55:57
Va y viene....yo creo que el stock es el mismo pero cuanod hay cancelaciones o problemas de algun tipo esos terminales vuelven a estar disponibles.....
Todavia no me decido, creo que me kedo con el htc one de momento y uso el nexus 4 para trastear....creo que pillarme el 5 seria tonteria....

miniadri
02/11/13, 11:55:59
Es un móvil interesante, muy interesante, pero me esperaré un poco más y ya me lo compraré con una funda al mismo tiempo...

AlfonsoML
02/11/13, 12:07:52
A mi no me deja de sorprender que nada más anunciarse la gente ya lo estuviese comprando basándose solamente en las especificaciones que se habían filtrado y sin tener ningún conocimiento de cómo funciona realmente, de gente que lo haya estado probando.
No, esto es puro consumismo.
Lo anuncian y de repente hay que comprarlo a toda velocidad y luego los lamentos porque resulta que no tiene cosas que dabas por supuestas (como el año pasado el OTG) o que no funciona tal o cual cosa.

fbanana
02/11/13, 12:18:24
Ya no queda stock,vaya tela.

obsisser
02/11/13, 12:36:15
Insuperable calidad precio?? Yo estoy esperando al xiaomi mi3. Ese si que es insuperable calidad precio.

_Fieldy_
02/11/13, 12:54:24
Yo creo que es un poco estrategia de mercado, nexus 5 no es la revolucion que fue el 4, aparte los 2300 de bateria estan haciendo pensar a mucha gente de pillarlo o no, leo muchos post diciendo esperare las review, google no puede dar la impresion de que su movil es un fracaso , limita un poco stock para hacer ver que se esta vendiendo mucho, solo recordar el año pasado lo que fue nexus 4,sin ir mas lejos recordar hace 2 meses la bajada de precio del 4, en fin no creo que nexus 5 sea un fracaso pero ni de lejos es lo que fue el 4.

Y cuánta batería dices que tiene el Nexus 4??

Insuperable calidad precio?? Yo estoy esperando al xiaomi mi3. Ese si que es insuperable calidad precio.

El Xiaomi sólo supera al Nexus 5 en capacidad de batería y se supone que en cámara, pero eso en teoría porque no hay ninguna comparativa. De momento la versión con SD800 compatible con las redes europeas ni salió al mercado, y al ritmo que va saliendo la versión con Tegra 4 para comprarlo en Europa vamos a tener que esperar a febrero me parece a mi xD

Y otra cosa, muchos habláis de la relación calidad/precio, pero ni sumáis el IVA ni el gasto en aduanas, que nos lo saltamos a la torera, y además qué hay de la garantía?? ninguna web se hace cargo de la garantía del terminal, es problema tuyo el mandarlo a china, esperar a que te solucionen el problema, correr con los gastos de envío y esperar que no se pierda por el camino. Y como tengas que andar a comprar piezas y repararlo tu mas liada aún.

eskalona
02/11/13, 13:01:07
qué hay de la garantía?? ninguna web se hace cargo de la garantía del terminal, es problema tuyo el mandarlo a china, esperar a que te solucionen el problema, correr con los gastos de envío y esperar que no se pierda por el camino. Y como tengas que andar a comprar piezas y repararlo tu mas liada aún

Tengo un xiaomi Mi2s con 2 años de garantía en tienda española. Hay que saber buscar y saber comprar.

nogarder
02/11/13, 13:16:25
Tengo un xiaomi Mi2s con 2 años de garantía en tienda española. Hay que saber buscar y saber comprar.

+1000

La gente se tira a comprar nexus 5 pensando que es igual de chollo que el año pasado con el nexus 4 y casi que no.

Ademas lo q veo es gente con pedazo de moviles, comprando nexus 5 como si fuera la panacea....consumismo puro y duro, y gracias a eso, se mantienen unos precios de locos.

JuaNiYoT
02/11/13, 13:17:28

Muy bien, ahora sí lo que te costó, verás como ya no es tal ganga... Quizás te costará más que un Nexus 5

_Fieldy_
02/11/13, 13:33:07
+1000

La gente se tira a comprar nexus 5 pensando que es igual de chollo que el año pasado con el nexus 4 y casi que no.

Ademas lo q veo es gente con pedazo de moviles, comprando nexus 5 como si fuera la panacea....consumismo puro y duro, y gracias a eso, se mantienen unos precios de locos.

Lo del consumismo nadie te lo niega, que hay gente que teniendo un S4, o un HTC One fueron como locos a por él, yo de momento sigo y seguiré con mi Galaxy S hasta que el pobre diga basta, y total que al ritmo que avanza esto cada 6 meses los móviles quedan "anticuados" xD. De marzo a Junio tendremos nuevo S5, nuevo HTC One (two), nuevo LG, nuevo Iphone, nuevo Sony, nuevo Xiaomi...

Pero creo que estás equivocado en lo de que no es igual chollo, el nexus 4 el año pasado valía lo mismo que este, da la sensación de que era más barato porque la versión de 8 gigas valía 300€, pero los precios son los mismos, y sigue siendo tope de gama.

Verni
02/11/13, 13:56:09
Buena noticia para los que pueden comprarlo, aprovechen.

Kakecg
02/11/13, 14:10:09
Coincido con josuee06. Cuando salió el nexus4 por 300 euros, por ese precio como mucho podías comprarte un galaxy ace o similares gana baja. Ahí fue una revolución.

Ahora mismo el nexus5 por 349 € ya no es tanta revolución. Es cierto que técnicamente es un gama alta, pero cada vez hay menos diferencia entre terminales y para un uso común cualquier gama alta de hace 6 meses o gama media actual te va a hacer la misma función. También sigue sin ranura sd cosa que sí llevan otros rivales.

Ahora por menos de 200 euros tienes terminales de más de 4.7" que dan la talla, y en el rango de 200 a 300 euros puedes adquirir incluso ganas altas de hace 6 meses. Hablo de marcas punteras y comprando en España con IVA.

Tengo serias dudas de que acabe comprándome uno...cuando mi idea era comprarlo en cuanto saliese.

Via Iphone TapaTalk.

gallegonovato
02/11/13, 14:15:20
buenas tardes. que os parece este terminal para un novato de android?¿. o mejor un lg g2 un heawei o xiomi o htc one?? Un abrazo y gracias por vuestra ayuda

fbanana
02/11/13, 14:27:26
La gente se tira a comprar nexus 5 pensando que es igual de chollo que el año pasado con el nexus 4 y casi que no

Vamos a ver, el nexus 4 de 16 gigas el año pasado valía 350 euros, el n5 de 16 vale lo mismo Ese mismo año (Cuando salió el n4), por 430 euros de podías coger el SIV, y ya había moviles chinos pululando a mas bajo precio. No entiendo la tendencia a criticar el nexus 5.

Que la cámara es mejor la del xiaomi mi3? Lo he preguntado en el foro y nadie es capaz de responderme. Según he visto en algunas web de especificaciones, la cámara del Mi3 lleva el mismo modelo que la cámara del Xperia Z, (Exmor RS), un sensor muy competitivo pero sin estabilizador óptico físico, la cámara del N5 si lo incorpora. Es la misma cámara que la del Lg g2 pero con 8mpx. Si google hace una buena puesta a punto de su cámara debería rendir mejor que la del xiomi, un estabilizador da mucho juego y permite sacar buenas tomas en condiciones no óptimas de luz.

Que sí, que en otras cosas será mejor el Mi3, pero en general, están igualados y será cuestión de gustos irse a por uno u otro.

nogarder
02/11/13, 14:35:15
Coincido con josuee06. Cuando salió el nexus4 por 300 euros, por ese precio como mucho podías comprarte un galaxy ace o similares gana baja. Ahí fue una revolución.

Ahora mismo el nexus5 por 349 € ya no es tanta revolución. Es cierto que técnicamente es un gama alta, pero cada vez hay menos diferencia entre terminales y para un uso común cualquier gama alta de hace 6 meses o gama media actual te va a hacer la misma función. También sigue sin ranura sd cosa que sí llevan otros rivales.

Ahora por menos de 200 euros tienes terminales de más de 4.7" que dan la talla, y en el rango de 200 a 300 euros puedes adquirir incluso ganas altas de hace 6 meses. Hablo de marcas punteras y comprando en España con IVA.

Via Iphone TapaTalk.

Exactamente , a eso mismo me refiero.

Pero es que ademas, el LG G2 vale 100€ mas en pccomponentes por ejemplo, y es muchooo mejor que el nexus 5.

Mejor camara, bateria, pantalla y terminacion precisamente lo que mas demanda la gente.

Es mas, a dia de hoy, el que de verdad veo rentable es el Nexus 4....a 199€ sigue siendo el chollo de los nexus.

Kakecg
02/11/13, 14:59:43
Exactamente , a eso mismo me refiero.

Pero es que ademas, el LG G2 vale 100€ mas en pccomponentes por ejemplo, y es muchooo mejor que el nexus 5.

Mejor camara, bateria, pantalla y terminacion precisamente lo que mas demanda la gente.

Es mas, a dia de hoy, el que de verdad veo rentable es el Nexus 4....a 199€ sigue siendo el chollo de los nexus.

Por desgracia no parece que el nexus 4 vuelva al mercado y a 199 euros. Al menos en Google play dice que ya no está a la venta.

Sino, sin duda, lo consideraría candidato seguro.

Ahora mismo en ese rango de precio tienes el LG L9 y el BQ Aquaris 5.

Cerca de 300 como opciones golosas están el galaxy mega y el S3.

El nexus 4 seguiría siendo muy buena opción en 200-250 euros

Via Iphone TapaTalk.

Carlos en bits
02/11/13, 15:11:20
Yo me compraría el LG G2 creo que merece la pena.

julianceed
02/11/13, 15:16:29
porque a estos telefonos no les ponen Radio FM, para muchos es una tonteria, pero para mi que la uso mucho y no quiero gastar datos no es una tonteria, el galaxy nexus tampoco traia radio y el nexus 4 no estoy seguro creo que tampoco...que les cuesta?

DrAnivil
02/11/13, 15:23:27
Veo mucha gente diciendo que el N5 vale lo mismo que el N4 por el tema de las capacidades. A ver, no es lo mismo. Por esa regla de 3, si el N5 vale 50 euros mas caro por tener la capacidad de 16 GB en vez de la de 8 GB debería haber subido de precio también por llevar mejor batería, cámara, SOC... La tecnología avanza, y a Google le costó la memoria de 8 GB para el N4 el año pasado lo mismo que le está costando la de 16 GB para el N5 este año. Esos 50 euros han sido sacados de la nada.
Para ser mas concreto, seguramente se deba al SOC, ya que el SD800 es muy nuevo y sale mas caro que el S4 Pro del N4 en su época porque ya llevaba asentado un tiempo.

martin15
02/11/13, 15:26:25
porque a estos telefonos no les ponen Radio FM, para muchos es una tonteria, pero para mi que la uso mucho y no quiero gastar datos no es una tonteria, el galaxy nexus tampoco traia radio y el nexus 4 no estoy seguro creo que tampoco...que les cuesta?

nexus 4 no tiene radio, sinceramente no se a que se debe, los iphone tampoco traen radio y el samsung s4 tampoco, la verdad es raro.

alexzkter
02/11/13, 15:32:25

Via Iphone TapaTalk.

Podrías poner algún ejemplo? Solo se me ocurren móviles chinos...
Otra cosa...
Alguien conoce bien como es el tema del pago de los Nexus?
Me interesa saber exactamente que hace falta tener (tipo de tarjetas) y si se pueden pedir facturas para descontar el IVA

Gracias de antemano.

julianceed
02/11/13, 15:32:55
nexus 4 no tiene radio, sinceramente no se a que se debe, los iphone tampoco traen radio y el samsung s4 tampoco, la verdad es raro.
Yo creo que a fin de cuentas todo es por ahorrar espacio y que el dispositivo pese menos... pero lo veo inutil, hay mucha gente que por estos motivos no se compra ese telefono, en cambio LG G2, Xiaomi Mi3, Xperia Z1 si traen FM

garisport
02/11/13, 15:35:47
yo lo he pedido. mi s3 lo heredara mi mano y su s2 lo venderemos. Consumismo, pq ambos moviles van perfectamente.

Lt_Col_Avery
02/11/13, 15:36:07
Otra cosa...
Me interesa saber exactamente que hace falta tener (tipo de tarjetas) y si se pueden pedir facturas para descontar el IVA

Gracias de antemano.

Yo suelo pagar con una tarjeta virtual y no he tenido problemas.

Gon.89
02/11/13, 15:40:25

Tengo serias dudas de que acabe comprándome uno...cuando mi idea era comprarlo en cuanto saliese.

Via Iphone TapaTalk.

Dime tu donde compras gamas altas de hace 6 meses por menos de 300 y nuevos, porque que yo sepa ninguno de los que salio hace 6 meses para delante de mas de 600 valen eso en tienda.. :/

YoArnold83
02/11/13, 15:52:18
Ahora mismo el nexus 5 es el gama alta más barato del mercado.

Kakecg
02/11/13, 16:13:48
Otra cosa...

Gracias de antemano.

En 200 € (199 €) teniamos el Nexus 4. Logicamente Google no se hace la competencia a si mismo y como he dicho un poco mas arriba ya lo han retirado de la venta.

En ese precio (algo menos) está el BQ Aquaris 5, que si bien es "chino" en componentes, es español y con garantia en caso de problemas "de casa".

Tenemos tambien el LG L9 en ese precio (185 € en PCComponentes).

No son full hd, y solo traen 1 Gb de RAM, pero creo que son terminales de gama media bastante potentes y como digo, válidos para casi todo (probablemente cojeen en juegos y cosas asi, no los conozco como para opinar).

El mercado ha evolucionado estos años mucho, pero quizas mas en gamas medias y bajas que en gamas altas, asi que se ha "unido" todo bastante y se han acercado en calidad unos a otros.

Yo llevo "tirando" con un Iphone 4 desde que salió en verano de 2010 dandole un uso muy intensivo, y en donde más corto se me queda es en el tamaño de la pantalla. No echo de menos nada más.

Es el motivo principal por el que quiero cambiar (de hecho me hace tilin el galaxy mega por el pantallon -menos de 300 € para 6.3"- X-D).

Al final, si quieres lo último de lo último entonces el Nexus es buena elección, pero si lo que buscas es un buen terminal, con buena pantalla y que te dure unos añitos, ya hay mejores opciones (el S3 tambien entra dentro de los "gama alta que se han quedado en media" y sale en 309 €).

En cuanto a tu pregunta, si bien no he comprado por google play, si estoy seguro de que te hacen factura española para que te descuentes el iva y se podrá pagar con cualquier visa, visa electron, master card o similares.

Kakecg
02/11/13, 16:18:09
Dime tu donde compras gamas altas de hace 6 meses por menos de 300 y nuevos, porque que yo sepa ninguno de los que salio hace 6 meses para delante de mas de 600 valen eso en tienda.. :/

Hombre, el S3 nuevo no salio hace 6 meses, pero si un año, y lo tienes en 300 € mas o menos.

El Galaxy Mega no se puede considerar 100% gama alta pese a que salió hace 6 meses, ya que es primo hermano del S3, pero viene con 4G y lo tienes nuevo en menos de 300 €.

En cuanto a los terminales chinos, aunque ahi no me meto porque prefiero mantenerme al margen, si "venden" componentes de última generación y de gama alta en terminales de precio inferior a 300 €. Pero yo ahi prefiero no arriesgar.

Como te digo, si buscas lo último de lo último, el Nexus es una gran alternativa porque en el resto de terminales te vas a ir por encima de 400 €.

Pero ahora mismo no está el mercado como antes, donde la única opción era o un Nexus, o por el mismo precio te ibas a los gama baja pura, como el Galaxy ACE o similares.

Kakecg
02/11/13, 16:20:45
Y ojo, cuando salió el Nexus 4 en 300 €, sus rivales costaban 500-600 €. Ahora mismo, tienes modelos en 400-500 € mientras que el Nexus 5 está en 350 €.....la diferencia tambien se ha acercado bastante.

ubdaza19
02/11/13, 16:31:01

Si, pues ten un problema y verás ,,,,los organizadores de conjuntas se lavaran las manos....y la web a la que compres ...ya veríamos.

obsisser
02/11/13, 16:41:08
Yo creo que a fin de cuentas todo es por ahorrar espacio y que el dispositivo pese menos... pero lo veo inutil, hay mucha gente que por estos motivos no se compra ese telefono, en cambio LG G2, Xiaomi Mi3, Xperia Z1 si traen FM

Si mal no recuerdo la radio fm viene integrada en el chip en el caso de los snapdragon. Google nunca trae radio fm porque no puede meter publicidad y a ella le interesan los datos. El nexus one no traia y la desi si. La comunidad le puso la radio al nexus one. Entre otras cosas por eso no comprare un nexus porque para mi tambien es importante la radio fm. Actualmente tengo in galaxy nexus con sus dos añitos practicamente. Estoy muy contento pero viendo que te dejan tirados con las actualizaciones al igual que todos pues me ire a por otro.

malbu
02/11/13, 17:00:18
Me parecen muy interesantes todas vuestras opiniones. Aunque el Nexus 5 es de los últimos gama alta en llegar al mercado, la siguiente hornada de teléfonos inteligentes de la competencia está muy cerca ya ver con qué innovan, el precio del Nexus 5 me parece muy bueno.

Yo particularmente estaba pensando en cambiar a este modelo, entre otras cosas por la limpieza de Android y por las actualizaciones. Tengo un Galaxy Nexus y en ese sentido estoy muy contento, iba a aprovechar que mi mujer necesita uno para cogerme este con mejores prestaciones, hasta quite me entero de que google ha decidido no actualizarlo más, es decir, se queda en la versión 4.3. Aun tengo esperanza de que cambien de opinión pero no sé, estoy un poco desencantado. Por esa razón el adquirir el Nexus 5 ha pasado a la fase de 'Me lo estoy pensando'

julianceed
02/11/13, 17:14:51
Si mal no recuerdo la radio fm viene integrada en el chip en el caso de los snapdragon. Google nunca trae radio fm porque no puede meter publicidad y a ella le interesan los datos. El nexus one no traia y la desi si. La comunidad le puso la radio al nexus one. Entre otras cosas por eso no comprare un nexus porque para mi tambien es importante la radio fm. Actualmente tengo in galaxy nexus con sus dos añitos practicamente. Estoy muy contento pero viendo que te dejan tirados con las actualizaciones al igual que todos pues me ire a por otro.
Estoy de acuerdo contigo, además de que los galaxy nexus tienen radio fm pero integrada en el procesador no se puede usar. Parece una estupidez, pero asi son ellos los que pierden ventas..

suaoker
02/11/13, 18:36:01
yo cuento con 350 tope,por eso no puedo ir a por el g2 ni ninguno más caro,solo el xiaomi mi3 pero no voy a esperar meses,me parece buen precio para lo que es(el nexus 5),segun he leído la mejor calidad de las fotos del xiaomi se debe a que puede editarlos en raw,no por su cámara en sí

Saeautocad
02/11/13, 21:17:19
buenas tardes. que os parece este terminal para un novato de android?¿. o mejor un lg g2 un heawei o xiomi o htc one?? Un abrazo y gracias por vuestra ayuda

huawei*
xiaomi*

el nexus 5 te lo recomiendo mucho más, por costar casi 200 euros menos y su puro google que es bastante más simple, aunque el lg g2 tiene capas de personalizacion tan infantiles le sobran muchas apps y ajustes

SIN DUDA EL NX5

UN saludo

hh1
03/11/13, 02:22:00
Cierto que el N5 no a causado tanto revuelo como el N4 pero para mi criterio a dia de hoy es el mas barato, mejor calidad y con buenas especificaciones que hay en la gama alta y top de Smartphones. Muchos hablan de la bateria... tengo un S4 y no hay dia que no lo tenga que cargar... Mi hermano tiene un Note3 y en la tarde-noche ya pide corriente... No se yo creo que el N5 es uno de los mejores actualmente y creo que como a todo siempre hay que buscarle defectos.
Ya ,pero resulta que al S4 le puedes meter otra batería y listo,al Nexus 5 ,no.Debes llevar el puñetero troncho de cargador encima...
a mí eso me toca bastante la moral.

Kakecg
03/11/13, 04:10:09
Ya ,pero resulta que al S4 le puedes meter otra batería y listo,al Nexus 5 ,no.Debes llevar el puñetero troncho de cargador encima...
a mí eso me toca bastante la moral.

Eres el mismo hh1 de motosnet?

Via Iphone TapaTalk.

ferdiado
03/11/13, 04:39:23
Actualmente poseo un S3 y lo estoy vendiendo. Me he comprado un N5 y estoy muy contento.
El motivo es que tras probar mi N7 y luego el N4 de mi mujer me he dado cuenta que por muy pepino que sea mi S3 la mierda de la interfaz que le ha puesto Samsung hace que el terminal no sea lo que uno espera.
Yo con lo que vendo uno compro el otro. Es consumismo, pues lo cierto creo que no. Mi S3 tiene ahora mismo 1 año y 5 meses. Poseo dos baterías de recambio y actualmente casi nunca cambio la batería, sólo en ocasiones importantes.
Esto quiere decir que al disponer de mi N4 y N5, puedo comprarme un cargador inalambrico que disponen de carga portátil. Con el cual puedo viajar sin problemas en avión y además cargar el móvil de una forma cómoda y sin cables.
Esta claro que cada uno opina de forma diferente y eso es lo importante.
Pero considero que un móvil por ese precio y esas características no hay en el mercado ahora mismo. Y menos con Actualizaciones continuas y aseguradas durante 18 meses cuando salgan, no cuando le de la gana al fabricante u operador oportuno.

También pienso que Google ha aprendido y tiene mucho más dispositivos que como paso con el N4.

Arcano_
03/11/13, 11:22:26

Estoy de acuerdo contigo, además de que los galaxy nexus tienen radio fm pero integrada en el procesador no se puede usar. Parece una estupidez, pero asi son ellos los que pierden ventas..

Opino igual que vosotros. Mientras los Nexus no tengan radio, para mí son compras descartadas; no pienso cargar con otro aparato por la calle.

hh1
03/11/13, 11:52:03
Eres el mismo hh1 de motosnet?

Via Iphone TapaTalk.
¡¡El mismo!!:-)

ovejadolly
03/11/13, 15:22:15
huawei*
xiaomi*

el nexus 5 te lo recomiendo mucho más, por costar casi 200 euros menos y su puro google que es bastante más simple, aunque el lg g2 tiene capas de personalizacion tan infantiles le sobran muchas apps y ajustes

SIN DUDA EL NX5

UN saludo
Yo estoy entre el N5 y el G2. No son 200 € de diferencia, sólo 100. No sé de dónde sacas lo de la capa "infantil" del G2 (mejor opiniones útiles que las de esto es mejor porque lo tengo o lo voy a tener o simplemente soy un fanboy), en mi opinión es de lo más logrado y completo en Android. Por otra parte, el G2 posee radio e infrarrojos (me parece muy útil para poder usar como mando a distancia de todos los aparatos de la casa). Otro punto a su favor, la batería.
la diferencia de la cámara no me parece resaltable, no veo necesarios 13 o más megapíxeles con las ópticas de los móviles.
la gran ventaja del N5, sin duda, las actualizaciones.
Voy a esperar un poco a decidirme y que salgan algunas review. Puede que de paso el precio de los G2 se acerque más.

can
03/11/13, 16:39:59
Sin radio y sin batería extraíble no interesa.

Menos mal que hay muchas alternativas con radio FM integrada, aunque cada vez menos con batería extraíble... :(

tecno321
03/11/13, 20:22:13
Pues este nexus no me va a hacer vender mi htc y comprarlo... maybe el LG G2 poniendole cyanogenmod cuando baje de precio. En el mio htc solo me hace falta un poquito de mas ram y mejor pantalla y perfecto.

caponsito
03/11/13, 21:21:41
ahora mismo
- el de 16 gb agotado
- el de 32 hay que esperar de 2 a tres semanitas...

como pa unas prisas :cry:

Kakecg
04/11/13, 01:32:33
¡¡El mismo!!:-)

Tas en to los laos X-D

fbanana
06/11/13, 14:12:01
Vuelve el stock . Aprovechad

YodaJedi
11/11/13, 21:33:41
lo de la radio es un putado claramente, la bateria no tanto pero la radio fm joder.....