Acceder

Ver la Versión Completa : No quiero que se me actualice a JB. Cómo hago?

Fazz
02/11/13, 09:07:22
Hola.
Después de leer bastantes comentarios vuestros sobre lo poco que os gusta el JB, quiero saber cómo puedo hacer para que no se me actualice y se me instale el JB.
Pero claro, sin perderme otras posibles buenas actualizaciones. Es decir, que a ver cómo se puede hacer para que al descargarme actualizaciones, no se me "meta" el JB.
Gracias!

GualetdlSerenet
02/11/13, 10:54:35
Son cosas distintas hay actualizaciones para el Sistema Operativo (GB o JB) y la de los programas Google Play.
La primera si no flasheas ninguna ROM por Odín o conectas con Keis no pasara nada.

pasionporelrojo
02/11/13, 11:02:23
Como te dice GualetdlSerenet, pasar de GB a JB es un proceso "manual", y si tu no lo pones en marcha no se actualizará. Otro tema es que las app's nuevas que funcionan con JB y no con GB no las vas a poder usar. Yo te diria que a mi me va mejor el telefono con JB que no con GB, pero por lo que veo cada terminal es unico, y cambia mucho la opinion de JB dependiendo de cada usuario.

Resumiendo, que te puedes que dar con GB sin problemas, pero sin poder usar las app's exclusivas de JB.

Vangonaj
02/11/13, 15:58:41
Es muy facil, i no quieres que se te actualice, simplemente no lo hagas. Nada se actualiza solo si no le das permisos.

Fazz
02/11/13, 16:08:47
Perdonar mi torpeza, pero es que no entiendo mucho de estas cosas; osea que no se puede instalar el JB solo, al hacer una actualización normal? Hay que hacer de propio todo lo que ha dicho @GualetdlSerenet? Que sea dicho de paso, no tengo ni idea de que es todo eso, jeje.
Gracias por vuestra ayuda!

nogrd6
02/11/13, 16:10:31
No voy a decir lo que ya habéis dicho porque estoy de acuerdo.
Por cierto no creo que JB sea peor que GB, creo que esta muy mitificado que JB es malo pero no es así y se ha hablado ya del tema por ejemplo en xda y los propios desarrolladores así lo desmintieron.