Ver la Versión Completa : sin conexion servidores
barreiro44
02/11/13, 07:42:48
hola, mi problema es que en mi xperia s y con operador Jazztel llevo unos dias en los que SI tengo internet pero no me puedo conectar a aplicaciones como shazam, track-id, al play store y por ejemplo en whatsapp si puedo mandar y leer mensajes pero no puedo mandar fotos.
he mirado toda la configuracion y esta bien , puesto al habla con jazztel me recomienda poner el xperia a su estado de fabrica, hay podria decirme si haabria alguna solucion o modo de configuracion para este problema gracias
barreiro44
03/11/13, 16:52:37
he flasheado el xperia s. le he metido el firmware 96 generic world y no hice nada, todo sigue igual, he instalado el test de adszone y no me da veloidad de SUBIDA, pero si de bajada, esto es muy raro
barreiro44
04/11/13, 22:11:39
despues de mucho dar la lata a los de Jazztel , he puesto el xperia en modo gsm para probar durante unos dias y voila de momento me funciona shazam, puedo mandar fotos por whatsapp y entra el la app play store.
Pero claro no tengo 3g no?, y si me funciona de esa manera y no con 3g, de quien puede ser el problema de jazztel o de mi xperia s?
cocoto105
04/11/13, 22:24:11
he mirado toda la configuracion y esta bien , puesto al habla con jazztel me recomienda poner el xperia a su estado de fabrica, hay podria decirme si haabria alguna solucion o modo de
Prueba esto, la primera parte (1) sino te tocará restaurar a valores de fábrica.
(1) Ajustes>Xperia>Ajustes de Internet, Descargar configuración para internet y MMS.
(2) Creo que cuando arrancas la rom por primera vez, te pregunta si quieres descargarlo, yo siempre digo que sí. A ver si tienes suerte.
barreiro44
05/11/13, 07:33:48
gracias ya lo he hecho y todo sigue igual me toca seguir por el momento con el modo solo gsm, por lo menos puedo andar en internet y funcionar normalmente aunque pierda velocidad, al pasar unos dias hablare otra vez con jazztel a ver que solucion me da, si tendre que llevar el movil al sat gracias por tu respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.