Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 Blanco o Negro
Hola a todos,
Pues estoy pensando comprarme el nuevo Nexus 5 y tengo claro que sera el de 32Gb, pero por contra, estoy echo un lio con el color a elegir.
He visto que el blanco por el lateral del móvil es negro brillante, y el negro por el lateral es negro mate.
Se que es muy personal pero, ¿cual cogeríais vosotros y porque?
Saludos :rolleyes:
Shinji Mikami
02/11/13, 08:34:16
Yo he pillado el blanco, más que nada por variar, ya que llevo un año con Nexus 4 negros :) :)
Yo he comprado el blanco,porque todos mis moviles han sido negros,y porque me ha gustado como queda la combinacion de blanco y negro(como el yin y el yan,jeje)
De todas maneras hay una encuesta sobre el color,por si te sirve de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710806&page=3
Un saludo
vionpo78
02/11/13, 08:51:38
Yo he comprado el blanco, el acabado brillante al que te refieres y el contraste de colores lo hacen mas elegante. De hecho desde la primera imagen que vi del color negro lo vi muy soso.
Yo he comprado el blanco, el acabado brillante al que te refieres y el contraste de colores lo hacen mas elegante. De hecho desde la primera imagen que vi del color negro lo vi muy soso.
Más que soso,es clasico,como todos los moviles que hay en la calle.XD.
vionpo78
02/11/13, 13:33:23
Más que soso,es clasico,como todos los moviles que hay en la calle.XD.
No quiero entrar en discusiones tontas por que para gustos los colores, pero si es la opinión personal la que se pide aquí he de decir que el color negro para mi si que es soso, el color negro mate, ya no solo de la parte de atrás si no también de los costados para mi lo hace menos vistoso que el blanco con los laterales acabados en brillo y con el contraste de color entre la cámara y la parte trasera.-
No quiero entrar en discusiones tontas por que para gustos los colores, pero si es la opinión personal la que se pide aquí he de decir que el color negro para mi si que es soso, el color negro mate, ya no solo de la parte de atrás si no también de los costados para mi lo hace menos vistoso que el blanco con los laterales acabados en brillo y con el contraste de color entre la cámara y la parte trasera.-
Ok,no queria entrar en discusiones,era broma.Ademas,yo tambien lo compré en blanco.:ok:
Gracias a todos por vuestras opiniones. Esperare a ver si alguno de vosotros hace una review para terminar de decidir cual cojo :ok:
Para mi, que uno piense que el negro es soso no es ofender al que lo haya cogido de ese color. Ni mucho menos, cada uno tiene su opinión y gustos.
Gracias nuevamente.
Saludos.
juanjetomas
02/11/13, 14:10:04
Yo creo que el blanco va a estar muy bien, pero preferí no arriesgar y pedí uno negro. Además es menos sucio X-D
Lo que me tira atrás del blanco es el auricular, que también es blanco y destaca bastante en la parte frontal del teléfono.
banters
02/11/13, 14:28:59
No creeis q se pueda cambiar? Parece ser q es solo una tapa q sale con solo tirar.
Schnedi
02/11/13, 14:34:54
Yo creo que el blanco va a estar muy bien, pero preferí no arriesgar y pedí uno negro. Además es menos sucio X-D
pues en esta foto se ven bastantes marcas
http://gigaom2.files.wordpress.com/2013/10/nexus-5-back.jpg?w=748
esta es la imagen de promocion del blanco. me gusta mucho como destaca el auricular
https://lh5.googleusercontent.com/-5md_MeYwnhw/UnQW9uHiWII/AAAAAAAA1Rs/wJFDuPt44O0/w1146-h942-no/n5-dc-flats.png
A mi tambien me gusta como destaca ese puntito blanco,jeje.
Ostras pues de ese detalle no me había percatado. A mi me gusta el contraste del lateral negro/blanco pero al ver ahora el punto blanco parace un pegote jajaja Se que lo han hecho a proposito para destacar pero no se si le queda del todo bien... :risitas:
Me alegro que os guste, personalmente a mi no me acaba de hacer el peso por ese puntito blanco en el la parte frontal. Bueno, para gustos colores, no? Y en este caso tenemos dos: nexus 5 negro y nexus 5 blanco.
PD: El nexus 5 blanco me recuerda a una ficha de dominó
Memphis85
02/11/13, 15:42:06
Por qué no lo han hecho blanco totalmente? he visto por la red fotos de alguno que era totalmente blanco y me encanta.
vionpo78
02/11/13, 17:19:55
A mi también me gusta como destaca el altavoz blanco. En otros móviles estamos acostumbrados al contraste del color plateado y este es algo diferente, ya veremos que sensación deja el verlo de cerca, ya que tanto el altavoz negro como el blanco, con su forma de circulo y justo encima de la pantalla, se aprecian mucho mas que en el Nexus 4, al que ya estoy acostumbrado y es mucho mas discreto).
pelao79
02/11/13, 17:24:08
Yo me e comprado el blanco me gusta mas..........
banters
02/11/13, 17:54:17
joder macho, ya me estais haciendo dudarrr grrrr
lordsith2
02/11/13, 17:55:02
la partes traseras en color blanco y negro son del mismo material?
es que parece que el negro es de un material plástico gomoso y en cambio el blanco es simplemente plástico como los samsung
banters
02/11/13, 17:57:10
bueno y si quisiera cambiar? como coño lo hago antes de que me llegue?
bueno y si quisiera cambiar? como coño lo hago antes de que me llegue?
Supongo que tendrás que dar de baja el pedido. No se si existe dicha opción antes de que te lo envíen claro.
banters
02/11/13, 18:05:39
la partes traseras en color blanco y negro son del mismo material?
es que parece que el negro es de un material plástico gomoso y en cambio el blanco es simplemente plástico como los samsung
no, la negra es como gomosa y la blanca es plastico mate
pedro324
02/11/13, 18:51:56
Despues de media tarde buscando fotos de Nexus 5 blanco he encontrado sólo una: http://www.tapscape.com/wp-content/uploads/2013/10/image11.jpg
Eso y nada es lo mismo, pero he conseguido un video de Unboxing en el que se confirma el marco brillante y según comenta el holandés que lo graba la trasera es de tacto goma, no de plastico "pelao". Os dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=Mfbl3Tbso78
Y aquí otro unboxing. De la versión negra y en español. http://www.youtube.com/watch?v=s6voAh5BJ68
Pantanista
02/11/13, 19:31:22
Otro blanco por aquí...
dramake
02/11/13, 19:53:18
Yo me he pillado el "blanco" pero no se si a sido un error.. Me gusta mas como se ve, pero leo por xda que el tacto del negro es mucho mejor.
Vamos, que la parte de atrás no son el mismo material, supongo.
danihenales
02/11/13, 19:58:52
Los móviles blancos son de princesitas.
Pd: es broma no se me ofendan ;)
olfutnap
02/11/13, 20:01:47
uis, me ha hecho ilusión a mis 54 ya no aguantaba dentro del cajón, voy a ver si alguno quita la tapa, está clavada, y salgo
lordsith2
02/11/13, 20:55:08
con el tiempo no venderán las tapas y se podrán intercambiar?
Jose Artuñedo
02/11/13, 22:00:26
con el tiempo no venderán las tapas y se podrán intercambiar?
Casi seguro k mas adelante la venderan suelta x 30 €
vionpo78
03/11/13, 09:37:53
No es solo la tapa, los laterales del blanco tienen un acabado en brillo y los del negro en mate.
manu315
08/11/13, 20:42:38
Yo después de ver este vídeo, en el que el nexus 5 blanco al caerse la primera vez se cascarilla creo que voy a ir a por la opción del negro, ya que no quiero ponerle funda
https://www.youtube.com/watch?v=Wkb5Qe_-0k0&feature=youtube_gdata_player
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.