Ver la Versión Completa : Me conviene este xperia?
khollow
02/11/13, 05:03:26
Buenas noches veran yo vengo de un s2 que es un gran telefono solo que el que me lo vendio se desaparecio y tiene reporte (me estafo valla) y solo he tenido decepciones (la pantalla tiene una mancha, la camara tambien).
A lo que voy jaja estaba esperando al s3 pero se me presento conseguir un Xperia S este fin de semana. Me lo recomiendan? tomando en cuenta bateria, actualizaciones, camara, lags
Gracias de antemano
carretas1995
02/11/13, 09:14:29
yo llevo con el desde abril y no me arrepiento yo tuve la opción de elegir entre el corría s h el s3,como tu pero venia de un sandunga galaxy mini gt-5570 y quería cambiar un poco. en la tienda trastee con el corría s y me gusto un montón su diseño y que era firme en las manos no como mi antiguo sandunga quese me resbalaba de las manos. en tema de batería según el uso que le deas y la ROM que lleves yo de momento no lo e tocado y llevó la ROM stock de Movistar y bueno lo cargo todos los dias . cabe destacar que también decidí cogerlo por la pantalla que por lo buena que es y que además por lo menos se puede leer algo al sol jajajjajaja .
en tema de la cámara saca buenas fotos pero cuanto mas zoom le metas menos se vera en la foto los que aunque sean 12 mx es zoom digital...... pero estoy contento con ella y la graba ion de vídeo es buenisima.
en tema de actualizaciones bueno yo adquirí el terminal con ics y luego son y lo actualizo a jb que es la que llevamos ahora y el móvil es muy fluido y estamos atentos por si lo actualizan a kitkat pero en mi opinión lo veo crudo. mi consejo es que si estas indeciso prueba y trastes con los dos terminales y quedare con el que te sientas mas cómodo.
un saludo
wynnie_7
02/11/13, 10:44:03
A ver sobre gusto los colores. A mi el diseño de Sony me gusta sino no lo hubiera comprado.
Pero hay que reconocer que el S3 es mas pontente, y me parece que tienes menos historias con el tema del bootloader bloqueado (esto para mi ha sido un problema, ya que no puedes poner todas las ROMS que salen, ni los kernels...).
Pero como movil esta bien, si no quieres tener a la ultima el SO. Pero en mi caso si tuviera que elegir entre el S3 y el xperia S. Creo que me decantaba por el S3.
rodriciones
02/11/13, 13:20:38
La batería del s3 es una locura dura el doble que esta teniendo una pantalla más grande, con menos resolución eso sí, pero aún así se ve de lujo y la cámara es algo peor, 8 mp, pero para un móvil esta bien. Y cuenta que el s3 es quadcore, yo estoy muy contento con mi Xperia s pero el s3 te irá mejor.
carretas1995
02/11/13, 14:56:20
no hay mejor experiencia que probar los dos dispositivos, si puedes como dije prueba los dos y quedate con el que mas rabia te de jajajajajaja
khollow
02/11/13, 16:05:28
Del tema de bateria como anda? me gusta tenerlo siempre actualizado pero con una buena rom me conformo.
El s3 no lo completo aun y ahora no tengo celular :/
khollow
02/11/13, 16:06:09
Tambien si me recomiendan una rom que le funcione todo y anden bien los juegos y bateria
Gracias
wynnie_7
02/11/13, 16:28:35
Si te pillas un Xperia S que tenga el bootloader desbloqueado, podras trastear mas con el.
Suerte, con la eleccién del movil.
Ithilon
03/11/13, 23:44:09
yo llevo con el desde abril y no me arrepiento yo tuve la opción de elegir entre el corría s h el s3,como tu pero venia de un sandunga galaxy mini gt-5570 y quería cambiar un poco. en la tienda trastee con el corría s y me gusto un montón su diseño y que era firme en las manos no como mi antiguo sandunga quese me resbalaba de las manos. en tema de batería según el uso que le deas y la ROM que lleves yo de momento no lo e tocado y llevó la ROM stock de Movistar y bueno lo cargo todos los dias . cabe destacar que también decidí cogerlo por la pantalla que por lo buena que es y que además por lo menos se puede leer algo al sol jajajjajaja .
en tema de la cámara saca buenas fotos pero cuanto mas zoom le metas menos se vera en la foto los que aunque sean 12 mx es zoom digital...... pero estoy contento con ella y la graba ion de vídeo es buenisima.
en tema de actualizaciones bueno yo adquirí el terminal con ics y luego son y lo actualizo a jb que es la que llevamos ahora y el móvil es muy fluido y estamos atentos por si lo actualizan a kitkat pero en mi opinión lo veo crudo. mi consejo es que si estas indeciso prueba y trastes con los dos terminales y quedare con el que te sientas mas cómodo.
un saludo
Viva el corrector del móvil!! :D:D
La batería del s3 es una locura dura el doble que esta teniendo una pantalla más grande, con menos resolución eso sí, pero aún así se ve de lujo y la cámara es algo peor, 8 mp, pero para un móvil esta bien. Y cuenta que el s3 es quadcore, yo estoy muy contento con mi Xperia s pero el s3 te irá mejor.
La resolución es la misma. La diferencia radica en la densidad de píxeles, ya que el Xperia S tiene una pantalla más pequeña y, por tanto, a igual resolución, cuanto más pequeña es la pantalla mayor densidad de píxeles tendrá. Pero vaya, que se ve genial en ambas.
Y sobre la cámara, se ha hablado largo y tendido sobre este asunto. Es verdad que el Xperia S tiene 12 Mpx frente a los 8 Mpx del S3, pero como se puede apreciar en muchos casos, la cantidad de Mpx no marcan siempre la calidad de las fotografías. En mi opinión, ambas cámaras están a la par en este aspecto, e incluso la del S3 un poco por encima (especialmente en lodo automatico).
En cuanto al tema en cuestión, yo personalmente no escogería ninguna de esas dos opciones. Me parece que al ritmo vertiginoso que avanza este mundo de la tecnología esos dos móviles en cuestión se han quedado prácticamente obsoletos. Si pudiera, intentaría ir a por un Nexus 5 o un LG G2 o cualquier otro un poco más nuevo, pues el Xperia S ya no recibirá más soporte (tampoco es que haya tenido mucho), y al S3 le quedan dos telediarios.
Aun así, si esas son las dos opciones, yo iría a por el S3, siempre y cuando la diferencia de precio no fuese muy grande claro. Pero todo esto también es muy relativo, depende de los gustos y del uso que le vaya a dar cada persona, pues a lo mejor prefieres pantallas más pequeñas, o por el contrario te gustan más grandes, etc...
Un saludo.
Slinkiesteka
04/11/13, 10:20:15
que tal pillar un xperia s de segunda mano libre por 160?
que tal pillar un xperia s de segunda mano libre por 160?
Me parece caro para un movil que no va a tener mas actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.