Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta Gmail en SmartPhone vendido

nobita114
02/11/13, 03:47:01
Hola de nuevo amigos:

En primer lugar dar las gracias al miembro Markus por su ayuda.

La consulta que deseo hacer a continuación es la siguiente. Como ya sabemos, nos tenemos que crear una cuenta en Gmail para poder acceder a distintas opciones del SmartPhone con Android.

Yo vendí mi Galaxy S3 para comprar el Galaxy Note 3. Se lo vendí a un primo mio, por lo que si necesito pedírselo para proceder con lo que deseo hacer no habrá problema.

¿Como puedo eliminar la cuenta Gmail de mi antiguo S3? Lo pregunto porque se lo entregué con esa cuenta activada en el Galaxy S3.

He configurado de nuevo mi cuenta en el Note 3, pero en el Galaxy S3 no hice nada, se lo entregué tal cual estaba, ya que él lo quería así. ¿Tengo que pedirle que me deje el S3 para eliminar mi cuenta de Gmail? Y si fuera así, ¿cómo se procede para eliminar la cuenta de Gmail?

Por otro lado realizo otra pregunta:

En el Galaxy S3, en el área de "Notificaciones", me aparecían las actualizaciones de las Aplicaciones, y yo podía decidir, (al entrar en el Play Store), cual deseaba actualizar y cual no. En el Note 3 se actualizan todas las aplicaciones automáticamente, sin dejarme decidir a mí cual deseo actualizar y cual no deseo actualizar. ¿Hay forma de configurar las actualizaciones en el Note 3 para que me pregunte siempre antes de actualizar?

Gracias amigos.

tetsuoshima41
02/11/13, 04:33:14
Hola. Dile a tu primo que borre la cuenta en Ajustes/Cuentas y listo.

Para lo otro solo tienes que desmarcar la casilla de actualizaciones automáticas en Play Store

Un saludo

Mauricis
08/11/13, 18:57:11
Creo que la unica forma de borrarla por completo es reiniciar el movil a un ajuste de fabrica.

6QBikes
08/11/13, 19:06:07
Con entrar al Google y poner 'como eliminar cuenta en android' era suficiente para satisfacer tus dudas.

Chronos69
08/11/13, 19:14:19
Con entrar al Google y poner 'como eliminar cuenta en android' era suficiente para satisfacer tus dudas.

Si la gente hiciera eso, el foro se queda vacío xD

6QBikes
08/11/13, 19:20:18
tu primer mensaje y tu primera metida de pata,si no se sabe,con no postear es suficiente para ti.:loco::loco::loco::loco:
mas vale quedarse callado,que decir tonterías,ya que si te hace caso,tendra que volver a instalar todo de nuevo.

como dice el compañero,tienes que ir ajustes/cuentas/ y allí te sale las cuentas activadas,pinchas en ella y le das a eliminar cuenta.

un saludo

En efecto.

nejolaju
08/11/13, 19:45:39
Hola, veo que ya te han contestado a la primera parte de tu pregunta.

Para la segunda ya un compañero te ha dicho lo que tienes que hacer de desmarcar la casilla de actualizaciones automáticas en Play Store, pero yo te voy a decir algo más que hago yo, porque con la desactivación de las actualizaciones no es suficiente y a mí me siguen saltando.

Yo además con el titanium backup tiene una opción Actualizaciones del Market automaticas, pinchando en ella salen las aplicaciones y las puedes desmarcar.

Esto junto con lo otro es con lo único que lo he podido parar. Quiero decidir yo que se actualiza y que no se actualiza. A veces se ha actualizado la apk Gmail y ha tenido mas fallos que un tonto, pues si me hubiera pregunta habría decidido yo, por decir alguna.

Te lo comento para que lo sepas. Pero para usar titanium tienes que ser root y para hacer eso que quieres igual alguien te da alguna solución más cómoda sin meterte en berenjenales.

Un saludo.

tetsuoshima41
08/11/13, 19:54:43
Hola, veo que ya te han contestado a la primera parte de tu pregunta.

Para la segunda ya un compañero te ha dicho lo que tienes que hacer de desmarcar la casilla de actualizaciones automáticas en Play Store, pero yo te voy a decir algo más que hago yo, porque con la desactivación de las actualizaciones no es suficiente y a mí me siguen saltando.

Yo además con el titanium backup tiene una opción Actualizaciones del Market automaticas, pinchando en ella salen las aplicaciones y las puedes desmarcar.

Esto junto con lo otro es con lo único que lo he podido parar. Quiero decidir yo que se actualiza y que no se actualiza. A veces se ha actualizado la apk Gmail y ha tenido mas fallos que un tonto, pues si me hubiera pregunta habría decidido yo, por decir alguna.

Te lo comento para que lo sepas. Pero para usar titanium tienes que ser root y para hacer eso que quieres igual alguien te da alguna solución más cómoda sin meterte en berenjenales.

Un saludo.

Nunca se me ha actualizado nada sin mi permiso y solo tengo desmarcado eso

Un saludo

nejolaju
08/11/13, 20:03:23
Nunca se me ha actualizado nada sin mi permiso y solo tengo desmarcado eso

Un saludo

Suele pasar mas si estas conectado a wifi. En datos menos pero a mi con el titanium detenido.

tetsuoshima41
08/11/13, 20:25:19
Suelo estar casi siempre en wifi y ya te digo que no. Todos los días tengo mi ración de actualizaciones matutinas que yo autorizo

Un saludo