PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me explica como funciona el knox

germao
02/11/13, 02:34:57
He actualizado a 4.3 y me sale la aplicación de knox. La he instalado y configurado pero no se como se usa. Cuando lo activo aparece un escritorio paralelo, imagino que protegido, pero cuando salgo de queda el icono en la barra de notificaciones y algunas aplicaciones ya no se pueden tocar, aparecen marcadas con un candado y desde el gestor de aplicaciones no me deja borrar archivos ni hacer nada con ellas. Alguien me explica como quitar totalmente la protección, o como funciona? ??
He tenido que restaurar de fabrica para volver a la normalidad

carato
02/11/13, 04:08:32
No hacia falta restaurar a de fabrica para kitar el knox hombre...
http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-samsung-knox-contenedor-seguro-dispositivos-galaxy-20130905130945.html
Yo creo que hay te lo esplican bastante bien

waire7
02/11/13, 10:15:39
Como se quita el Knox sin restaurar de fabrica??
Gracias!!!

lonegan
02/11/13, 11:08:32
Hola. Desde ese escritorio 'knox' vete a ajustes y te da la opción de desinstalarlo.

germao
02/11/13, 15:04:40
Gracias! !

germao
02/11/13, 15:05:46
Aunque todavía no le he encontrado la utilidad

chicote69
02/11/13, 16:03:03
Lo mismo por aquí. Aún no veo la utilidad del knox.

Tampoco me ha saltado ningún mensaje de aviso como han comentado varios compañeros del foro.

germao
03/11/13, 20:16:42
Ya he e estado usándolo un poco y ya he he entendido por fin de que va, aunque sigo pensando que para mí no es útil

antelx
03/11/13, 22:15:54
Debe ser alguna idea brillante del hijo del jefe de Samsung.

vagaerg
03/11/13, 22:18:48
Es que en teoría es para entornos BYOD (Bring Your Own Device), y permitir a los empleados que utilicen su propio dispositivo sin permitir pérdida de datos confidenciales.

De ahí que a nosotros no nos sirva de nada más que una curiosidad si la queremos probar.

Por otro lado, lo del fusible. El fusible en teoría detecta violaciones de la seguridad del dispositivo y bloquea KNOX (para siempre), evitando así pérdida de datos empresariales. Otra cosa es que los de Samsung lo usen para detectar si hemos rooteado

carato
03/11/13, 22:26:46
Lo mejor es que lo bajeis y veais si os convence sino pues fuera como he hecho yo y creo que casi que todos

germao
03/11/13, 22:51:10
Lo mejor es que lo bajeis y veais si os convence sino pues fuera como he hecho yo y creo que casi que todos

Exacto, lo he probado y fuera

germao
03/11/13, 22:52:31
Por cierto, el estado que tiene que salir es enforcing?

kunik
03/11/13, 22:53:06
Debe ser alguna idea brillante del hijo del jefe de Samsung.

Es una idea brillante pero mal implementada y peor explicada. Y muy útil en entornos profesionales donde se requiera seguridad y poder tener el control del uso corporativo.

germao
03/11/13, 23:03:56
Es una idea brillante pero mal implementada y peor explicada. Y muy útil en entornos profesionales donde se requiera seguridad y poder tener el control del uso corporativo.

En entornos profesionales puede, todo lo profesional que se haga dentro de knox y así nadie puede acceder a ello. Pero para el particular no le veo utilidad. He buscado información y me ha costado entenderlo.
El estado normal si no has rooteado es 0x0? ?

alxktm
03/11/13, 23:17:21
Pues yo ando buscando información de cómo usarlo ya que mi s4 es del trabajo y lo uso para ambas funciones. Quisiera poder diferenciar entre el uso personal y el profesional pero no puedo utilizar la mismas apps que uso en el entorno normal y tampoco encuentro la mayoría de ellas. Tampoco veo como puedo añadir información que ya tenía al entorno knox.

Pensaba que seria de otra forma, más sencillo, más completo y más útil, aunque como digo, no lo se usar y de ahí mi opinión.

Si alguien sabe, ya me dice donde me puedo informar

Saludos y gracias de antemano

germao
03/11/13, 23:22:25
Pues yo ando buscando información de cómo usarlo ya que mi s4 es del trabajo y lo uso para ambas funciones. Quisiera poder diferenciar entre el uso personal y el profesional pero no puedo utilizar la mismas apps que uso en el entorno normal y tampoco encuentro la mayoría de ellas. Tampoco veo como puedo añadir información que ya tenía al entorno knox.

Pensaba que seria de otra forma, más sencillo, más completo y más útil, aunque como digo, no lo se usar y de ahí mi opinión.

Si alguien sabe, ya me dice donde me puedo informar

Saludos y gracias de antemano

Por lo que creo las aplicaciones tienen que ir apareciendo poco a poco. Lo de pasar información que ya tenías al contenedor knox, ni idea, yo también me lo estaba preguntando.

Sabes si el knox 0x0 significa que no he modificado nada?

ANGEL EXTERMINADOR
04/11/13, 00:15:51
es lo que no entiendo,te gastas 500 eurazos en un movil y encima te ponen rectriciones??
como si quiero pegarle fuego,a ellos que coño le importa.vaya tela.

aramat49
04/11/13, 00:29:13
:ok:si pago el tlno. tengo derecho a hacer con el lo que yo quiera no lo que quiera Samsung

alxktm
04/11/13, 00:33:24
Por lo que creo las aplicaciones tienen que ir apareciendo poco a poco. Lo de pasar información que ya tenías al contenedor knox, ni idea, yo también me lo estaba preguntando.

Sabes si el knox 0x0 significa que no he modificado nada?

creo que significa que tu teléfono no ha sufrido ninguna violación de seguridad, xo lo que si esta a 0x0 entonces estás ok.

fitamix
04/11/13, 11:49:42
yo, por lo que leí al darle al icono que me decía que se quería descargar algo y contaba un poco que era, me pareció entender que era algo parecido a lo que hay en windows para virtualización de sistemas operativos tipo VMWare y demás, por lo que creo que alguien puede encontrarle sentido, pero no un usuario estándar.

cat_cat
04/11/13, 12:36:36
https://www.youtube.com/watch?v=FiKqtq8IhfA&feature=youtube_gdata_player

Aquí está.