PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en segundo plano

TonyMoon
02/11/13, 02:27:28
Buenas a todos,

Bueno, no llevo demasiado con el terminal. Vengo de un HUAWEI Ascend P6 y la verdad que tenía algo que me encantaba, y era que podías determinar que aplicaciones deseabas que se ejecutasen en segundo plano, así cuando estabas por ejemplo con algún juego y ya lo cerrabas, éste se cerraba y paraba automaticamente y no estaba de fondo consumiendo recursos.

Sabéis si por casualidad el G2 tiene algún menú para ésto? (De ser así no lo encuentro) y de no ser así...conocéis alguna aplicación para gestionar este tipo de cosas?

Un saludo a todos y a disfrutar del pepino de móvil. (MADRE MÍA! 5 HORAS DE PANTALLAS AYER, Y OTRAS 5 HOY).

nicoplas
02/11/13, 03:22:01
Buenas,si no me equivoco en ajustes/general/opciones avanzadas si marcas la casilla de no mantener actividades consigues lo que buscas.
Un saludo

atabey
02/11/13, 09:42:44
Buenas,si no me equivoco en ajustes/general/opciones avanzadas si marcas la casilla de no mantener actividades consigues lo que buscas.
Un saludo

Ahí, si no me equivoco, es para cerrar todas las aplicaciones de las que salgas. No puedes elegir cual sí y cual no.

Polamalu
02/11/13, 11:17:16
Greenify hace eso de forma bastante eficaz.

Desde el S3 con Forum Runner