PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibraciones Note 3 y Wassap


nobita114
02/11/13, 02:25:38
Hola amigos de HTC Manía:

Tengo un par de cosillas que comentar:

Primero:

Acabo de adquirir este flamante SmartPhone y el puñetero vibraba tocase lo que tocase. He conseguido desactivar casi todo, ya que consume batería.

Ahora lo único que vibra son los botones de "hacia atrás" y "menú", es decir los que se encuentran a ambos lados del botón "home", el central.

¿Dónde se encuentra la opción para desactivar la vibración al tocae esos botones?

También, al pulsar el botón lateral derecho para apagar la pantalla, emite un sonido, el cual también deseo desactivar.

Agradecería me indicarais dónde se encuentran las opciones para eliminar tanto las vibraciones de los dos botones más el sonido de apagado de pantalla.

En "Ajustes" lo he mirado todo, y nada de nada, no consigo dar con la tecla.

Segundo:

En el Galaxy S3 pagué wassap para cinco años. Si instalo wassap en el Note 3, ¿wassap me anula la compra?

Muchas gracias.

Markus9229
02/11/13, 02:41:57
Primero:

Te vas a ajustes -> Dispositivo -> Sonido. Ahí dentro, hay una opción que dice "sonido de bloqueo de pantalla" pues la desmarcas y ya no sonará más. Para lo de la vibración, justo debajo pone "vibración al pulsar" pues también la desmarcas.

Segundo: No, no se anula, ya que esa compra va asociada al número de teléfono y no a un móvil, así que suponiendo que has pagado 5 años y has gastado uno, cuando instales whatsapp en el Note 3 te dirá algo como "bienvenido, disfruta de tus 4 años de servicio" pero claro, eso siempre y cuando el número sea el mismo que en el que pagaste los 5 años.

Saludos X-D

nobita114
02/11/13, 03:28:48
Gracias Markus 9229. Voy a encender el Note 3 y te cuento en breve...

nobita114
02/11/13, 03:35:59
Perfecto Markus. Muchas gracias. Qué fácil es, y yo que no encontraba la opción. Muchísimas gracias.

Markus9229
02/11/13, 12:15:30
Para eso estamos :ok: