Ver la Versión Completa : Batería Xperia z
eerkampa
02/11/13, 01:25:51
Buenas noches. Tras una odisea con el sat de vodafone... Ayer recibi mi móvil. Resumiendo. Lleve la primera vez el móvil con un problema que no cargaba. Me lo "reparan". Supuestamente me cambiaron la batería pero el terminal seguí igual. Lo vuelvo a llevar y ayer me lo dieron con un cambio de placa base. Le noto cosas raras a la batería. Dejo una imagen para que me digáis si os sale a vosotros esto cuando NO lo estáis cargando.
Estado de la batería: descargando...
Gracias de antemano!
lbpjunior
02/11/13, 01:30:50
Claro, si no esta cargando se esta descargando xd
eerkampa
02/11/13, 01:37:24
Jajaja mientras lo estaba escribiendo créeme que estaba pensando que es normal que sea eso. XD pero no veas los problemas que me está dando el teléfono. Por lo pronto Vodafone me va a dar una compensación económica.
Después... He observado algo qe antes no me pasaba. Mientras estoy cargando el móvil y estoy por ejemplo con el whatsapp... El móvil no le entra carga suficientemente para cargarlo. Incluso me baja el nivel. Es normal!?
eerkampa
02/11/13, 02:09:21
Por cierto la empresa de reparación es la famosa ARVATOS...
zelda26
02/11/13, 02:11:30
Me temo que vas a tener que mandarlo al sat de nuevo, no, no es normal, suerte
Faisan_Trufado
02/11/13, 03:42:32
Es normal que ponga descargando, por que es lo que esta haciendo cuando no se esta cargando....:loco:
Y mientras lo utilizas carga muy poco, la verdad, yo jugando a juegos potentes mientras cargaba se descargaba mas que cargaba, osea que bajaba el porcentaje de bateria, a un ritmo mucho mas lento, pero bajaba, y utilizandolo sin mas, carga mucho mas despacio.
Yo, con lo que comentas, lo veo totalmente normal.
mmartica46
02/11/13, 12:06:00
Además el whatsapp es de las aplicaciones que se comen la batería a toda velocidad, pero no se si hasta el punto de que se descargue cuando está conectado el cargador. Yo salvo que sea imprescindible no uso el teléfono mientras carga, antes prefiero desconectarlo del cargador para usarlo y volver a conectarlo después. Digan lo que digan el móvil algo más se recalienta.
A ver si alguien que use el whatsapp con el movil cargando, te puede orientar.
YordanTC
02/11/13, 13:03:59
A mi me ha pasado lo que duces sobre la batería, estaba hablando la otra vez por videollamada y la batería se me acababa, le puse el cargador y del 15% se fue al 1% con el cargador puesto, no se si es un fallo, no se si el móvil gasta tantos recursos al usarlo que no es suficiente con el cargador, no lo se, pero es raro.
Desde mi experiencia wasapeando desde la cama, el móvil carga mientras lo usas, despacito, muy despacito, pero carga.
Eso si, jugando al revés, se descarga, muy despacito pero se descarga xD
3lcoco69
02/11/13, 17:08:37
Dependera del brillo que tengas puesto tambien, si en cargar tarda 2 horas y pico o 3 y es mas o menos lo que dura la pantalla encendida con el.brillo a tope...
DOGGYSTILE
03/11/13, 13:35:29
Jajaja mientras lo estaba escribiendo créeme que estaba pensando que es normal que sea eso. XD pero no veas los problemas que me está dando el teléfono. Por lo pronto Vodafone me va a dar una compensación económica.
Después... He observado algo qe antes no me pasaba. Mientras estoy cargando el móvil y estoy por ejemplo con el whatsapp... El móvil no le entra carga suficientemente para cargarlo. Incluso me baja el nivel. Es normal!?
Es normal que ponga descargando, por que es lo que esta haciendo cuando no se esta cargando....:loco:
Y mientras lo utilizas carga muy poco, la verdad, yo jugando a juegos potentes mientras cargaba se descargaba mas que cargaba, osea que bajaba el porcentaje de bateria, a un ritmo mucho mas lento, pero bajaba, y utilizandolo sin mas, carga mucho mas despacio.
Yo, con lo que comentas, lo veo totalmente normal.
Desde mi experiencia wasapeando desde la cama, el móvil carga mientras lo usas, despacito, muy despacito, pero carga.
Eso si, jugando al revés, se descarga, muy despacito pero se descarga xD
lo recomendable es hacer las cargas sin interrupciones o con las menos posibles (ya se que cuesta pero ...:risitas:) ...luego vienen los problemas de descalibrado de bateria, que del 100% al 95% baja muy rapido....yo no recomiendo en absoluto usarlo mientras se carga y menos con juegos ...
un saludo. :ok:
joluckyjos
03/11/13, 17:12:19
Aconseja alguna app para "recalibrar" la batería sin ser root?
erpintaor
03/11/13, 17:25:02
A mi me pasa eso con segun que cable de micro usb el que tengo no tiene barriga, o condensador, o.... yo que se el que es, mientras cargo y uso app, carga y no se descarga. Con un dock chino que compre me pasa eso, mientras uso el movil con la tele (slideshow) me va descargando, me di cuenta y cambie el cable por el del cargador de la caja y ya no me descarga mientras lo uso mientras carga, no se si te pasara eso (perdon el tocho)
Hola
Alguno ha trasteado la batería ?'7
sabeis si se le puede meter una de mayor capacidad ?
s2
DOGGYSTILE
03/11/13, 21:58:39
Aconseja alguna app para "recalibrar" la batería sin ser root?
sin ser root ni idea pero mira puedes hacer lo siguiente...
deja que se descargue hasta que se apague...luego enchufalo a la pared a cargar APAGADO 2h y media por lo menos y listo...prueba asi, yo al pricipio de tener el terminal, antes de rootearlo, lo hice asi y me fue bastante bien...
pd: te recomiendo que rootees ...todo son ventajas :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.