Ver la Versión Completa : [ROM] [4.4][KRT16M] A taste of KitKat [Alpha]
juanyllo87
02/11/13, 01:07:55
Ya comienza a aparecer las primeras rom con 4.4 Kit-Kat :aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507846
Made in china
02/11/13, 01:14:46
Que sería de todo este mundo sin los cocineros...
Awesome han tardado casi menos de lo que yo creia.
Eso si no estable... Perooooooooooooo Excelente a instalar!!!
lileoja
02/11/13, 01:26:37
con tiempo y la pruebo
Jota_zgz
02/11/13, 02:14:04
Awesome han tardado casi menos de lo que yo creia.
Eso si no estable... Perooooooooooooo Excelente a instalar!!!
El problema son los drivers, no?
andreskafe
02/11/13, 03:07:36
El problema son los drivers, no?
El wifi no funciona, la camara al principio no pero en el hilo de slimbean ya la arreglaron.
webnorka
02/11/13, 08:00:32
Está muy verde, pero la cosa promete. Toca esperar que al menos sea usable.
michaeljackson
02/11/13, 09:55:27
En xda ya hay dos roms de 4.4 seguro k en poco tendremos algo totalmente funcional
Parece k en la ppágina 17 del post original de xda hay fix para el wifi y el fallo de gráficos, si alguien k entienda de inglés lo confirma?
Pues si ya han solucionado el wifi estan compilando de nuevo
1. init.tuna.rc open
2. find -e/data/misc/wifi/entropy.bin
3 .change
-O/data/misc/wifi/sockets \
-e/data/misc/wifi/entropy.bin -g@android:wpa_wlan0
4. find -e/data/misc/wifi/entropy.bin -puse_p2p_group_interface=1
5. change
-O/data/misc/wifi/sockets -puse_p2p_group_interface=1 \
-e/data/misc/wifi/entropy.bin -g@android:wpa_wlan0
6. Rebuild ...
Mejor usar la de Slim rom
Como esto siga así, seremos los primeros en recibir 4.4. :D
Antes incluso de que les llegue el Nexus 5 a los que lo han comprado.
hermesreg
02/11/13, 11:56:06
Ojala! Tu boca diga verdad!
Madre mía que rapidez...:risitas:
En fin os dejo unas capturas.
Tenemos algun glich grafico por ahora. En transiciones rapidas y en por ejemplo las capturas ver se ve bien en el terminal. Solo por ejemplo el CTR effect las capturas y las miniaturas del boton de multitarea se ven con fallos...
Creo que se puede deber a la versión de opengl ... igual nos han dejado tirados por esto..
Para mi que va algo mas fluida que 4.3 en transiciones pero de memoria y eso la veo que consume igual.
El verdadero reto creo que va ser el MHL para mi es fundamental y de eso depende mucho si continuo por aquí o incluso vuelvo mas atrás.
juanyllo87
02/11/13, 13:41:35
¿Qué es MHL?
¿Qué es MHL?
Supongo que será USB mhl.
Para conectar el galaxy Nexus a la tv por usb-hdmi.
ruben46_
02/11/13, 14:21:44
Otra más
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2508401
Mario Mendoza
02/11/13, 14:44:55
Desgraciados estos de google q nos dejan tirados, menos mal que tenemos grandes cocineros,que haríamos sin ellos... BIG MAGURO!!!!!
luchin001
02/11/13, 19:42:40
Deberian separarse en 2 post ya que son 2 rom diferentes no?
Bueno yo tengo ya una que se puede poner.
Me he separado un poco del resto y en vez de hacer AOSP he cogido base AOSP pero he hecho la rom como la que trae el Nexus5 vamos copiando o 1:1
Si alguien quiera que la suba. Por ahora probandola y tiene fallos pero 100% funcional.
Necesita las PA-Gapps; https://plus.google.com/107979589566958860409/posts/6eZrEBD3H99
moncholo
02/11/13, 21:16:49
sesme me apunto subela y le doy caña!!!!!!!
CXOVOXD
02/11/13, 21:34:26
Yo tambien me apunto;)
Me apunto a la subida de la Rom para probarla.
Made in china
02/11/13, 21:46:55
Otro!
Bueno voy a subirla a mediafire... me gusta ese servidor y es rapido
Darme un rato bajar las gapps tardare 1 hora no mas
Aquí lo tenéis:
https://drive.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCX0NwcXhJcnJTaGs/edit?usp=sharing
Pasos y requisitos:
Tener el recovery CWM 6.0.4.3 Aquí: http://clockworkmod.com/rommanager
Luego bajar las PA 4.4 Gapps : https://plus.google.com/107979589566958860409/posts/6eZrEBD3H99
*Ya que he quitado muchas cosas para que no fuera tan grande el paquete y subiera antes y sin PA-Gapps no tendreis ni launcher XD por lo que la rom no va arrancar y entrara en bootloop. Instalar ya que deja configurar la cuenta y demas.
Entrar en el recovery:
Backup de vuestro sistema siempre recomendado.
Wipe data y cache
Wipe Dalvik cache
Format System
Instalar:
1 la rom
2 las gapps
Reiniciar y testear.
Fallos:
Gliches en los graficos en ocasiones.
Cosas que añadido o modificado:
Funciona la cámara 100% con photosphere
Mensajes ha ido fuera (MMs.apk) Hangouts ya lo hace de serie.
Chrome ( he quitado el stock browser) como he dicho arriba intento imitar el nexus 5
Fondo de pantalla original N5
Sonidos N5
Iconos N5
Bootanimation N5
Subida a google drive
No me hago responsable de estragos... XD probar desde 4.3 mínimo o 4.2.2 ( por el BB y el bootloader)
Jota_zgz
02/11/13, 23:15:41
Sesme, abre post aparte, primer aviso
X-D
Made in china
02/11/13, 23:17:57
Descargando!!! que grande!!!
Jota_zgz
02/11/13, 23:40:04
Me dice recovery que instalación abortada, voy a volver a bajar la rom.
Made in china
02/11/13, 23:41:29
A mi me pasa igual, me aborta la instalación.
juanyllo87
02/11/13, 23:41:38
Debes de usar la ultima versión de CWM
Made in china
02/11/13, 23:43:12
Como la instalo
Jota_zgz
02/11/13, 23:46:24
Debes de usar la ultima versión de CWM
La tengo, he actualizado el CWM.
Jota_zgz
02/11/13, 23:50:52
Nada, tarari, instalación abortada.
Solo funciona con cwm, con twrp no funciona?
Cuanto pesa el archivo? Son 145mb instalar el CWM que he puesto arriba
luchin001
03/11/13, 00:05:01
por favor ordenados, por que no ponen un post para cada rom ? asi estaria mas claro que hacer en cada una y no estaria todo junto como ahora
gracias
Jota_zgz
03/11/13, 00:22:01
Cuanto pesa el archivo? Son 145mb instalar el CWM que he puesto arriba
A mi me pesa 142megas.
A mi me pesa 142megas.
eso es....148.970.915 bytes
Vuelvo a repetir CWM 6.0.4.3 ( no touch) ni pollas.
Yo tenia el CWM 6.0.3.4 Touch y no me instalaba no vale un par de versiones atras ni nada de eso.
Jota_zgz
03/11/13, 00:35:28
Pues si, lo tengo touch! pondré el normal.
Jota_zgz
03/11/13, 01:14:35
Por fin instalada, pero en menos de 10 minutos ya he tenido reinicio. Un poco a trompicones va, pero hay momentos que literalmente vuela.
http://www.youtube.com/watch?v=Gld4RcF0MKc
Jota_zgz
03/11/13, 01:48:10
Sesme, escuchas Riot Progaganda??
Sesme, escuchas Riot Progaganda??
Si
Bueno acabo de probar que el mhl si que funciona... por lo que yo creo que no perdemos ni una caracteristica de la 4.3 a esta... solo falta solucionar pequeños bug's
Espero que no vendierais vuestros queridos nexus para pillar otra cosa XD:grin::grin:
andreskafe
03/11/13, 05:05:02
Gente necesito una manito
Flashee cwm paraintalar slimkat, me di una vueltita por el sistema y cuando volvi a 4.3 y descargo el GooManager no me reconoce el dispositivo para instalarme el TWRP!
Sugerencias?
Sesme eres un crack:ok::ok:
Todavía no he tenido ningún reinicio, ni nada extraño. He jugado al plants vs zombies 2, he echo un quadrant (2469) he hecho fotos, videos, capturas de pantalla, he probado unas cuantas aplicaciones y nada, todo perfecto.
Los únicos Gliches gáficos que he encontrado son, cuando haces una captura de pantalla (aunque la captura sale bien) y justo en el momento que se vá a apagar la pantalla (la animación de bloqueo de pantalla).
De nuevo gracias.
Edito: Parece que hay un bug en la ubicación. No encuentra ubicación en el google maps y earth. Eso si, google now si sabe donde estoy.
hermesreg
03/11/13, 09:46:30
Cuando tengáis una estable, avisad, que el móvil es para trabajar y no es plan de ir perdiendo llamadas y correos...Gracias ...
Madreeee!! Que fluidez se ve en el vídeo de Sesme !! Yo estoy deseando probar un kitkat
julianceed
03/11/13, 10:17:55
Se puede quitar el logo de Google y el candado que aparece en el arranque del terminal? He aqui mi cabreo con Google aunque no se pueda ellos nos dejaron tirados en la peor version 4.3 y ahora mi movil ya no tiene nada que ver con Google
hermesreg
03/11/13, 10:18:50
Sesme, acabo de ver el vídeo! Qué caña! Felicidades, eres un monstruo! Gracias de verdad...Gracias!
santoalago
03/11/13, 10:32:27
Vaya, escuchando riot propaganda? Eso no me lo esperaba, este post ya tiene buen gusto solo por eso, :eek: la rom va del lujo los pequeños fallos gráficos se solucionaran, y por lo Q parece esta es la mejor alpha que he probado, parece que funciona todo bien
Jota_zgz
03/11/13, 11:01:05
Pensaba que no había tanta gente que escuchara Riot Propaganda X-D
¿Alguien ha cambiado lo de Dalvik? La rom es muy fluida, estoy alucinando. Esta noche me ha gastado un 5% en unas 7h de reposo, no esta nada mal para una alpha, Ahora lo tengo cargando y el led esta en verde permanentemente X-D
Sesme eres un crack:ok::ok:
Todavía no he tenido ningún reinicio, ni nada extraño. He jugado al plants vs zombies 2, he echo un quadrant (2469) he hecho fotos, videos, capturas de pantalla, he probado unas cuantas aplicaciones y nada, todo perfecto.
Los únicos Gliches gáficos que he encontrado son, cuando haces una captura de pantalla (aunque la captura sale bien) y justo en el momento que se vá a apagar la pantalla (la animación de bloqueo de pantalla).
De nuevo gracias.
Edito: Parece que hay un bug en la ubicación. No encuentra ubicación en el google maps y earth. Eso si, google now si sabe donde estoy.
En la ubicacion cambia de modo a solo dispositivo. Creo que alta precision y ahorro de batería faltan archivos de configurar pero como antaño localiza perfecto.
Respecto a los gliches graficos comprobado son en 2D ej: la tipica pagina que sale de que te logues en facebook en ciertas aplicaciones. Pues se ve como el ojete trozos si trozos no. Parece ser que viene por hay el problema.
Cosas que funcionan:
Teléfono y Datos (al fin con el apn de simyo)
Wifi
Bluetooth (solo he probado a emparejar y pasar archivos)
Mhl ( siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conectado a la tele y viendo kitkat en ella)
Sensores: Giroscopio OK Barometro OK Magnetico OK
Errores:
Gliches graficos en transiciones y efectos. Páginas secundarias. ( yo he jugado al dead tigger 2... por lo que no son serios)
Reinicios esporadicos. Realmente me lo ha echo un par de veces.
PD: se rootea con el SuperSu 1.65 sin problemas.
Pensaba que no había tanta gente que escuchara Riot Propaganda X-D
¿Alguien ha cambiado lo de Dalvik? La rom es muy fluida, estoy alucinando. Esta noche me ha gastado un 5% en unas 7h de reposo, no esta nada mal para una alpha, Ahora lo tengo cargando y el led esta en verde permanentemente X-D
LCDM: si te preocupa el panorama español los terminas escuchando.
Yo lo he puesto en ART y da errores algunas Gapps el teclado y alguna mas... no lo cambieis por que tarda un huevo en arrancar y generar el Dalvik en este caso ART cache.... Mucho es media hora pensando.
chisco_zgz
03/11/13, 11:59:07
Sesme gran trabajo, llevo unas horas con la rom 4.4 y por ahora lo q yo utilizó sin ningún fallo y todo perfecto, 0 reinicios y todo perfecto, si esto es el principio y funciona así de bien estoy ansioso por el final jiji
santoalago
03/11/13, 12:51:55
La rom va genial ,teniendo en cuenta q hace dos días que salio..esto promete .
Pd.tenía ahorrado un poco de dinero para el Nexus 5 ,pero me quede a la espera de ver como iban las roms. Decisión tonada ,me quedo mi Nexus. y me llevo a mi mujer e hijos algun sitio guapo por sorpresa ..:p
Va estupendo la cosa del Kitkat :risitas:!!
Cuando ande más pulida lo pondre sin pensarmelo :D
Jota_zgz
03/11/13, 13:19:49
¿alguien tiene problemas con los contactos de whatsapp? tengo todos los contactos guardados, pero en el whatsapp no me salen nombres, todo números... voy a actualizar contactos y tararí
julianceed
03/11/13, 13:43:55
La rom va genial ,teniendo en cuenta q hace dos días que salio..esto promete .
Pd.tenía ahorrado un poco de dinero para el Nexus 5 ,pero me quede a la espera de ver como iban las roms. Decisión tonada ,me quedo mi Nexus. y me llevo a mi mujer e hijos algun sitio guapo por sorpresa ..:p
Buena decisión!! De hecho para mi nuestro nexus sigue siendo un gama alta, y aún queda bastante por exprimirlo.
rober_manza
03/11/13, 14:20:24
¿alguien tiene problemas con los contactos de whatsapp? tengo todos los contactos guardados, pero en el whatsapp no me salen nombres, todo números... voy a actualizar contactos y tararí
No se si sera por eso, pero whatsapp lleva teniendo problemas toda la mañana....
santoalago
03/11/13, 14:34:00
Whatsapp esta zzz esta mañana no es problema de la rom .a mi los contactos me salen bien ,prueba reinstalando
ruben46_
03/11/13, 14:53:11
Tampoco me salen los contactos a mi en stock 4.3
Made in china
03/11/13, 16:03:37
Yo estoy usando kit kat y si que me salen los contactos en whats app. Por cierto la rom va de muerte!!! saludos!
luchin001
03/11/13, 16:37:58
Para que funcione bien el gps sin cosas raras usen estas gapps http://android.yolonet.eu/pa_gapps-full-4.4-20131102-signed.zip
estan completas
Made in china
03/11/13, 16:48:27
Para que funcione bien el gps sin cosas raras usen estas gapps http://android.yolonet.eu/pa_gapps-full-4.4-20131102-signed.zip
estan completas
Estas gaps no son las mismas que puso Sesme?? las de PA.
gcervantes01
03/11/13, 17:01:55
Estas gaps no son las mismas que puso Sesme?? las de PA.
a mi me parece que es el mismo paquete.
gcervantes01
03/11/13, 17:11:55
Una dud, he instalado la ROM para testearla en estos dias, en el momento que quiera regresar a la ROM que tenia anteriormente (VANIR), simplemente instalo el Backup que había realizado?
Una dud, he instalado la ROM para testearla en estos dias, en el momento que quiera regresar a la ROM que tenia anteriormente (VANIR), simplemente instalo el Backup que había realizado?
Si de todos modos siempre hacer un volcado a un pc por si acaso ya sabeís como va esto si se queda dentro y no arranca... :S Odin o imagen de fabrica
Made in china
03/11/13, 18:37:44
La rom va genial el único problema es a la hora de leer RSS en páginas como currents o newscover.
erkutxi
03/11/13, 21:01:54
Lo poco que Jr probado va bastante bien, pero me surge la duda de como se rootea. Alguien me da luz?
djMesias
03/11/13, 21:20:05
Lo poco que Jr probado va bastante bien, pero me surge la duda de como se rootea. Alguien me da luz?
Want root?
SuperSU-v1.65.zip (http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip)
santoalago
03/11/13, 21:23:51
Para quien quiera root
http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
santoalago
03/11/13, 21:25:07
Para quien quiera root
http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
Se me adelantaron jejejeje
erkutxi
03/11/13, 21:51:04
Gracias. Ya esta hecho. Vs bastante bien, solo que se me ha reiniciado un par de veces al iniciar la primera vez Facebook y whatsapp. Seguire probando
ruben46_
03/11/13, 22:17:28
Sesme estoy alucinando con la rom vas a seguir desarrollandola? Abre otro post anda...
ATG_hacker
03/11/13, 22:54:05
Ojala siga desarrollando, ahora voy a instalarla con rom switcher :)
ATG_hacker
03/11/13, 23:23:03
No desde rom switcher no va porque no consigue flashear las gapps
Quilis1979
03/11/13, 23:55:02
LLevo un rato probando esta rom y es una pasada, no me imagine que podría tener kKitkat en mi galaxy nexus tan pronto, los únicos fallos que he encontrado son los mencionados gliches en los gráficos los cuales no son muy molestos y el GPS el cual no consigo que me posicione de ninguna manera.
Espero que siga mejorando y poderla tener 100% operativa.
ATG_hacker
04/11/13, 00:03:22
Si a mi también me pasan los glitches y poco mas ahora probare el GPS
concabeza
04/11/13, 00:15:43
Me estáis tentando a instalar...
ATG_hacker
04/11/13, 00:27:19
Es mas lenta que una CM sin duda alguna aunque muchos fallos no la encontre solo graficos a veces, puedes instalarla haciendo un backup pero luego volver
pepoto32
04/11/13, 01:02:04
Pues yo me he liado la manta a la cabeza...
Instalada y todo ok, excepto la ubicacion.
Gracias por el currazo
Jota_zgz
04/11/13, 10:35:58
Es mas lenta que una CM sin duda alguna
Yo probé CM y KitKat le da un repaso por todos lados eh...
erkutxi
04/11/13, 10:58:22
La he tenido que quitar. Al salir de las aplicaciones con la tecla atrás se reiniciaba. Le pasa a alguien? O es cosa mía? Instalación limpia sobre 4.3 con todos los wipes en cwr sin touch ni nada
La he tenido que quitar. Al salir de las aplicaciones con la tecla atrás se reiniciaba. Le pasa a alguien? O es cosa mía? Instalación limpia sobre 4.3 con todos los wipes en cwr sin touch ni nada
Tiene reinicios si abusas de ella en cuanto a multitarea pero es una alpha es lo que tiene colega :ok:
erkutxi
04/11/13, 11:15:59
OK. Iré siguiendo el hilo a ver como evoluciona la cosa, porque iba bien de verdad. La pena es que me hace falta el móvil funcional y no me puedo arriesgar a reinicios. gracias
Creo que seria interesante un post aparte para seguir esta rom...
De momento voy a instalarla a ver que tal va, pero un post para seguir las actualizaciones estaría bien.
hermesreg
04/11/13, 12:43:37
Será esta el motivo por el que Google no actuliaza el Galaxy Nexus?
http://es.engadget.com/2013/10/31/galaxy-nexus-android-4-4-kitkat/
hermesreg
04/11/13, 14:02:29
En el artículo echan la culpa a que texas instruments ha cesado el desarrollo de la plataforma movil:
"[Actualización: Aunque por el momento no hay una explicación oficial que explique el motivo por el cual el Samsung Galaxy no será actualizado, fuentes próximas a la compañía han dejado entender que el problema reside en el propio chipset, o más bien en su fabricante."
sesme puedo hacer un dirty flash sobre la a taste of kitikat original? basicamente por el photosphere
sesme puedo hacer un dirty flash sobre la a taste of kitikat original? basicamente por el photosphere
Mmmm supongo que si ambas son aosp... no creo que aya mucha diferencia salvo el kernel y eso.
Mmmm supongo que si ambas son aosp... no creo que aya mucha diferencia salvo el kernel y eso.
Ya la he instalado y va genial porque no la pones en xda?
creo que es la mejor 4.4 hasta el momento
Sirve el recovery 6.0.4.4?
santoalago
04/11/13, 19:01:04
Se sabe algo de cuando se podrá solucionar los fallos gráficos, y los reinicios? O cuando saltará la alpha 2,la verdad Q quitando de estos fallos la rom funciona todo, y bastante bien
concabeza
04/11/13, 19:43:42
No tengáis tanta prisa señores,que aun no han llegado las OTA a los Nexus y ya quieren ustedes tener una versión Estable.
luchin001
04/11/13, 19:51:52
no tengáis tanta prisa señores,que aun no han llegado las ota a los nexus y ya quieren ustedes tener una versión estable.
xddddd
lileoja
04/11/13, 20:00:12
hola a esta rom se le puede poner 5 botones en el navbar?
santoalago
04/11/13, 20:46:17
A Que aún no saltaron las otas? No sabia, pero vamos Q ansia no ay, solo era por saber como iba, pero cuando salgan la otas esto empezará a cojer más color aun :D
bertini1
04/11/13, 20:48:35
Sirve el recovery 6.0.4.4?
a mi me ha servido
es el que tengo puesto
Sebring
04/11/13, 23:07:48
Sesme, ¿qué kernel recomiendas para tu ROM? ¿Vale el stock o mejor el Lean Kernel?
Gracias, un saludo.
P.D. Nos encontramos en todos los fregados xDD ;-)
jairoken
05/11/13, 00:36:50
Sirve perfectamente para el ultimo recovery 6.0.4.4, es una verdadera maravilla esta room, felicito a Sesme casi no tiene fallos, esperemos que en la próxima versión poder solucionar el GPS, los fallos gráficos y reinicios que son algo mínimos que aparecen, la verdad me encanto KitKat.
El Sr. Pinchair hoy se manifestó en sus cuentas oficiales sobre lo sucedido del Samsung Galaxy Nexus, ahora para lavarse las manos le hecha la culpa a Texas instruments y que KitKat no funcionara como se debe, ya dejese de babosadadas Sr. Pinchair ya que nadie se cree ese cuento, ustedes dijeron claramente que terminaron sus 18 meses de soporte y esa era la razón de no actualizar, hay mas de 13.000 firmas de gente insatisfecha en solo poco tiempo pidiendole que actualize ya que este teléfono vas mas que sobrada la versión KitKat, sino miren las pruebas de estas rooms, ya dejen de engañar. Les adjunto donde esta la informacion de esta lamentable noticias que por Google no retroceder a en su desicion y la mantiene firmemente que no lo actualizara:
http://www.spanglishreview.com/2013/11/galaxy-nexus-el-por-que-este-se-quedara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Spanglishreview+(SpanglishRevie w)&m=1
michaeljackson
05/11/13, 01:23:49
Yo también estoy pensando quitarla por el mismo problema k tu, cada dos por tres al salir de una aplicación con atrás o con la tecla para volver a los escritorios. Espero k no tarden en arreglar estos reinicios xk es lo único k no va bien para mi ya k con la ultima actualización de slimkat se soluciona lo del gps y otros fallos menores.
Sesme, ¿qué kernel recomiendas para tu ROM? ¿Vale el stock o mejor el Lean Kernel?
Gracias, un saludo.
P.D. Nos encontramos en todos los fregados xDD ;-)
Hombre compañero pues el que lleva o el mpokang 1080p que dicen que tambien va muy bien con las kitkat ( no lo he probado yo pero si que va)
Quilis1979
05/11/13, 02:38:29
En XDA he visto que han solucionado el problema del GPS con esto, pero no tengo ni idea de como se hace.
If anyone want to do this, simply change this code in res/arrays.xml of the framework-res:
Code:
<string-array name="config_locationProviderPackageNames">
<item>com.android.location.fused</item>
<item>com.google.android.location</item>
<item>com.google.android.gms</item>
</string-array>
lileoja
05/11/13, 02:43:31
no se de donde descargar la rom de sesme, por que no crean otro post con esta rom es una idea
andreskafe
05/11/13, 02:51:28
Sirve perfectamente para el ultimo recovery 6.0.4.4, es una verdadera maravilla esta room, felicito a Sesme casi no tiene fallos, esperemos que en la próxima versión poder solucionar el GPS, los fallos gráficos y reinicios que son algo mínimos que aparecen, la verdad me encanto KitKat.
El Sr. Pinchair hoy se manifestó en sus cuentas oficiales sobre lo sucedido del Samsung Galaxy Nexus, ahora para lavarse las manos le hecha la culpa a Texas instruments y que KitKat no funcionara como se debe, ya dejese de babosadadas Sr. Pinchair ya que nadie se cree ese cuento, ustedes dijeron claramente que terminaron sus 18 meses de soporte y esa era la razón de no actualizar, hay mas de 13.000 firmas de gente insatisfecha en solo poco tiempo pidiendole que actualize ya que este teléfono vas mas que sobrada la versión KitKat, sino miren las pruebas de estas rooms, ya dejen de engañar. Les adjunto donde esta la informacion de esta lamentable noticias que por Google no retroceder a en su desicion y la mantiene firmemente que no lo actualizara:
http://www.spanglishreview.com/2013/11/galaxy-nexus-el-por-que-este-se-quedara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Spanglishreview+(SpanglishRevie w)&m=1
Y nadie le pregunta como hicieron para actualizar a 4.3? Alli no tuvieron problemas.
santoalago
05/11/13, 08:49:24
Claramente el no actualizar es un movimiento comercial para que (la gente compra el n5),algunos lo aran otros como yo pues no, tengo la cosilla esa de tener un pepinako de móvil snapdragon 800con una mejor cámara que gn, tener 4.4 oficial, pero mi economía no está del todo bien , así que yo personalmente no entro en el juego consumista y ahorraré, y aguantare mi gn hasta próximo nexus, es mi opinión personal, y si alguien puede permitirse pillarse un móvil cada 1-2años pues perfecto, yo aguantare 3años mi querido gn (si supera mis dos bestias pardas de hijos) así que teniendo estas roms, estoy muy agradecido a la gente como sesme por este trabajo desinteresado :eek::sly:
Liberty Valance
05/11/13, 10:15:35
Claramente el no actualizar es un movimiento comercial para que (la gente compra el n5),algunos lo aran otros como yo pues no, tengo la cosilla esa de tener un pepinako de móvil snapdragon 800con una mejor cámara que gn, tener 4.4 oficial, pero mi economía no está del todo bien , así que yo personalmente no entro en el juego consumista y ahorraré, y aguantare mi gn hasta próximo nexus, es mi opinión personal, y si alguien puede permitirse pillarse un móvil cada 1-2años pues perfecto, yo aguantare 3años mi querido gn (si supera mis dos bestias pardas de hijos) así que teniendo estas roms, estoy muy agradecido a la gente como sesme por este trabajo desinteresado :eek::sly:
Yo suelo ser bastante consumista, pero en el caso de GNex que llevo cais 2 años con el y no siento la necesidad de cambiar.
Tiene una buena pantalla y con un rendimiento excepcional, cumple todas mis necesidades actualmente y de momento no me frustra ningún relenticimiento. Ademas que me costó 400 eurazos xD
Mante99
05/11/13, 10:21:29
Le he mandado un mensaje a Sesme, pero mejor lo pongo por aquí por si alguien tiene la misma duda.
Tengo el recovery clockwork que hace falta para instalar la rom pero tengo la version 6.0.2.3, como hago para actualizar a la que se necesita?
Muchas gracias por el trabajo, tiene una pinta increible! ;)
pepoto32
05/11/13, 10:43:08
Le he mandado un mensaje a Sesme, pero mejor lo pongo por aquí por si alguien tiene la misma duda.
Tengo el recovery clockwork que hace falta para instalar la rom pero tengo la version 6.0.2.3, como hago para actualizar a la que se necesita?
Muchas gracias por el trabajo, tiene una pinta increible! ;)
Aqui lo tienes
Instalalo desde tu version actual
https://www.dropbox.com/s/ettwro92tbjh2nm/cwm-recovery-clockwork-6.0.4.4.b41580-maguro.zip
Mante99
05/11/13, 11:07:18
Vale, Gracias :)
joanhena
05/11/13, 14:14:10
Hola, tengo el recoveryTWRP si instalo desde zip la versión CWR me cambiara el recovery sin problemas? Gracias
Hola, tengo el recoveryTWRP si instalo desde zip la versión CWR me cambiara el recovery sin problemas? Gracias
Creo que no hay problema, pero si no te fias puedes cambiarlo como hice yo, con la a aplicación ROM installer, fácil rápido y sin tener que reiniciar.
Aún no hay nueva alfa, verdad?
¿Habrá que esperar a que Google saque los binario? O eso he escuchado por ahí¿?
Mante99
05/11/13, 20:49:56
3 horas con la nueva 4.4 y quitando los pequeños fallos mencionados todo va muy bien. Gran trabajo!
jairoken
06/11/13, 00:36:54
Claro que va muy bien, ya que nuestro Nexus le sienta muy bien KitKat.
Compañeros por favor sigamos uniendo fuerzas para que KitKat se actualize oficialmente y Google retroceda con la medida, según varios medios el día de hoy han publicado que tenemos ya 15.000 firmas en tan poco tiempo en solo una semana, eso rompe todos los esquemas, faltan 10.000 firmas para que Google medite y derrogue la medida, pasen la info y la voz, que si se puede, les dejo la info:
http://www.movilzona.es/2013/11/05/25-000-firmas-para-que-google-actualice-el-galaxy-nexus-con-android-4-4/
isaac loopz
06/11/13, 04:15:47
Cómo va nuestro nexus con kit kat? Ya no tiene errores?
rober_manza
06/11/13, 08:35:06
No creo que valga para mucho, pero encontre esto:
http://www.droid-life.com/2013/11/05/updated-gpu-binaries-discovered-for-the-galaxy-nexus-could-potentially-bring-new-life-to-dying-device/
Lo de gps sabeis algo?? a mi no me loaliza con nada ni wifi ni redes mobiles ni naaa.... ctchins mira k va bien la jodida...
No creo que valga para mucho, pero encontre esto:
http://www.droid-life.com/2013/11/05/updated-gpu-binaries-discovered-for-the-galaxy-nexus-could-potentially-bring-new-life-to-dying-device/
Interesante... MUY interesante... A ver si los devs le echan mano a esos binarios y solucionan los glitches gráficos. O mejor aún, si Google recula, ya que si hay una actualización de binarios... es que sigue habiendo soporte! Qué excusa dará ahora Google?
En cualquier caso, lo dicho, buenísimas noticias!
***EDITO:
http://rootzwiki.com/news/little-nexus-updated-gpu-binaries-found-galaxy-nexus/
Definitivamente son buenísimas noticias, ya se encuentran trabajando en ello :D
Genial! buenas noticias!.
Quilis1979
06/11/13, 13:09:47
Lo de gps sabeis algo?? a mi no me loaliza con nada ni wifi ni redes mobiles ni naaa.... ctchins mira k va bien la jodida...
A mi me pasa lo mismo con WiFi y redes móviles, poniendo solo GPS me ubica algunas veces pero no siempre.
A mi me pasa lo mismo con WiFi y redes móviles, poniendo solo GPS me ubica algunas veces pero no siempre.
Sip, lo mismo me pasa a mi... Y ahora veo k el tapatalk me da fc... Por el resto solo 1 reinicio de momento!
Edito: he actualizado el tapatalc y todo ok!!
lileoja
06/11/13, 15:42:42
CyanogenMod 11 con Android 4.4 llega a su primera versión
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cyanogenmod-11-con-android-4-4-llega-a-su-primera-version.html
En XDA he visto que han solucionado el problema del GPS con esto, pero no tengo ni idea de como se hace.
If anyone want to do this, simply change this code in res/arrays.xml of the framework-res:
Code:
<string-array name="config_locationProviderPackageNames">
<item>com.android.location.fused</item>
<item>com.google.android.location</item>
<item>com.google.android.gms</item>
</string-array>
Hey!!! Funciona!!!! Hay un archivo flasheable con la modificacion echa en el framework-res, Solo flasheandola ya tienes geolcalizacion con wifi (con datos no he probado, supongo tambien funciona).
Ahora si k solo me fallan los quadraditos negros que me salen de vez en cuando lo resto un 10!!
Adjunto el archivo para flashear desde recovery sacado de XDA
Edito: Veo ke no acava e funcionar del todo bien me ha desaparecido la nav bar!!! mejor no lo instalen!!!
Que rabia porque la localización funcionava... el fallo deve ser que es para la Rom de XDA no la que tenemos instalada de Sesme de este post... a ver si Sesme puede hacerle esta modificacion al framework-res...
Hey!!! Funciona!!!! Hay un archivo flasheable con la modificacion echa en el framework-res, Solo flasheandola ya tienes geolcalizacion con wifi (con datos no he probado, supongo tambien funciona).
Ahora si k solo me fallan los quadraditos negros que me salen de vez en cuando lo resto un 10!!
Adjunto el archivo para flashear desde recovery sacado de XDA
Edito: Veo ke no acava e funcionar del todo bien me ha desaparecido la nav bar!!! mejor no lo instalen!!!
Que rabia porque la localización funcionava... el fallo deve ser que es para la Rom de XDA no la que tenemos instalada de Sesme de este post... a ver si Sesme puede hacerle esta modificacion al framework-res...
Se puede claro que si pero voy a sacar una version test2 para el viernes con ya todo corregido... os da igual un par de días mas? :ok::ok:
chisco_zgz
06/11/13, 19:29:15
Pues toca esperar hasta el viernes, gracias por tu curro y por tu tiempo.
Bueno... Durmiendo esta noche, mañana es viernes...
Asi que, aunque sea larga y dura..........La espera merecerá la pena...jajaja
Salu2 y Gracias
ruben46_
06/11/13, 19:57:07
Esperamos lo que haga falta crack!!! Pero abre un post nuevo hombre que sino es complicado seguir las evoluciones del monstruo. La batería me dura casi el doble que con jb 4.3. Es alucinante.
Jota_zgz
06/11/13, 20:39:23
Se puede claro que si pero voy a sacar una version test2 para el viernes con ya todo corregido... os da igual un par de días mas? :ok::ok:
Pero haz post aparte por Dios X-D
hermesreg
06/11/13, 21:22:44
Hola !! No puedo estar quieto... y buscando parece ser que los bugs gráficos, vienen de un problema con los GPU binarios del kernel, y parece ser que los de XDA estan desarrollando uno que corrige esos bugs...-bueno eso creo que es lo que dice la siguiente web- :loco:
Por cierto muchisimas gracias Sesme por el grandísimo trabajo que estas haciendo...
santoalago
06/11/13, 21:23:11
Sobre los reincicios se sabe algo ?la del viernes solociona esto ?yo suelo tener 2-3diarios cuando toqueteo un poco ..esperos al viernes y ya se vera
rober_manza
06/11/13, 21:30:51
Esperamos lo que haga falta crack!!! Pero abre un post nuevo hombre que sino es complicado seguir las evoluciones del monstruo. La batería me dura casi el doble que con jb 4.3. Es alucinante.
¿Tan buen rendimiento de bateria da? ¿Usas google now (es que he visto en xda gente que con google now se bebia la bateria)?
ruben46_
06/11/13, 21:37:29
Uso google now pero no me geolocaliza. No va muy bien este programa
MaDDoGo
06/11/13, 22:57:58
Parece que los cracks están haciendo de las suyas...
https://plus.google.com/106715949401433045760/posts/LL3eoY83KTy
VanirAOSP creo que va a montar los nuevos drivers de TI (es lo que entiendo...)
Sebring
06/11/13, 23:35:35
Nuevamente muchas gracias...y como te dicen otros compañeros abre un tema nuevo para tu ROM, que la ocasión lo merece y mucho ;-)
Un saludo.
moncholo
07/11/13, 00:57:47
bueno les cuento que en una hora e tenido 3 reinicio y el titatium backup me dice que hay que rotear el telefono,o hay que poner el superuser nuevo asi que la dejo por los momento a esperar que este mas pulida :ok:
Pero haz post aparte por Dios X-D
Joer eres como mi madre ordena ti cuarto ordena tu cuarto.... Jijijiji
Desde el cariño
hermesreg
07/11/13, 08:02:21
La cosa no para....[URL][ https://www.youtube.com/watch?v=75EOR9KfuEU&feature=youtube_gdata_player URL]
Bueno algún glitch, parece que tiene ¿no?,
loubea_t
07/11/13, 09:16:03
Wow que bien va!!
Mante99
07/11/13, 13:31:28
Ultimamente me pasa que la barra de notificaciones se me pone oscura del todo en vez de translucida, aunque si deslizo la barra de notificaciones vuelve a ponerse transparente. Os pasa a alguno mas?
moncholo
07/11/13, 17:06:49
buenas estaba actualizando y acabo de perder el recovery algo malo hice como lo puede recupera :cry:
La cosa no para....
O sea que Toro ya tiene rom 4.4 funcional ("Shiny"). A ver cuándo le toca el turno a Maguro :aplausos:
Ganas inmensas de probar la nueva versión de Sesme!
borja93
07/11/13, 23:43:47
Ansioso por la test2 Sesme! Dijo el viernes pero no hora :dios::gracias::D
concabeza
08/11/13, 00:38:46
Tranquilidad en las masas que seguro que Sesme nos sorprende con una muy buena revisión.
moncholo
08/11/13, 01:10:17
problema resuelto recovery de vuelta !!!!!
Made in china
08/11/13, 07:49:00
¡Hoy es el día! :D:D:D
Estamos todos aquí como buitres esperando a que sesme saque su nueva versión.:risitas:
Mario Mendoza
08/11/13, 09:53:27
Ya te digo,con la legaña pegada,los binarios actualizados por Texas y el café que me lo e calentado demasiado jajajajajaj
pepoto32
08/11/13, 11:55:30
Vamos sesme!!!!!!!!
Que en unas horas me voy de viaje y me gustaria llevarlo actualizado.
Por cierto, los binarios esos seran necesarios para esta actualizacion?
Como se instalan?
Podeis poner algun enlace directo a esos enlaces?
Gracias
diegort
08/11/13, 12:04:35
Aquí tenéis el análisis de los binarios que han hecho en XDA. Pone que parece que son un poco antiguos, pero os lo dejo a vosotros.
http://www.xda-developers.com/android/new-ti-omap4-gpu-binaries-to-possibly-aid-galaxy-nexus-kitkat-development/
Alaberto79
08/11/13, 12:17:54
Igual abre un post nuevo y no estamos en el indicado, jajaja
No os puedo entregar la nueva versión pero si un parche para el frame y corregir la localizacion
Que os parece es que no he conseguido mejorar nada seguimos con los glich de los webos y ya es conocido que es cosa de binarios... asi que eso necesita nuevo kernel simplemente.
Mario Mendoza
08/11/13, 12:54:31
Creo q hay un nuevo post con el enlace de los binarios de Texas
Quilis1979
08/11/13, 14:00:29
No os puedo entregar la nueva versión pero si un parche para el frame y corregir la localizacion
Que os parece es que no he conseguido mejorar nada seguimos con los glich de los webos y ya es conocido que es cosa de binarios... asi que eso necesita nuevo kernel simplemente.
Si puedes sacar el parche para corregir la localización me vendría genial.
pepoto32
08/11/13, 14:03:58
Parecemos vampiros esperando.
Hay que agradecer tu trabajo y tu tiempo para desarrollar todo esto.
Gracias Sesme
hernanmoon
08/11/13, 18:12:14
una consulta de curioso,como al gn le fallan binarios antiguos y hay que conseguir un nuevo kernel con sus especificaciones tecnicas,y acabo de leer que cyanogen ya actualizo el motorola defy que veni con android 2.1...no entiendo
concabeza
08/11/13, 18:53:57
una consulta de curioso,como al gn le fallan binarios antiguos y hay que conseguir un nuevo kernel con sus especificaciones tecnicas,y acabo de leer que cyanogen ya actualizo el motorola defy que veni con android 2.1...no entiendo
Si que es cierto,pero a una versión alpha que no va ni la camara,wifi y algo más que no recuerdo
hernanmoon
08/11/13, 19:53:28
por cierto este fin de semana voy a probar esta rom.me pueden decir cuales son sus fallos y de donde la descargo?gracias
Estoy con ello solo va ser un parche
PAsa que parece que no compilo solo el frame y estoy viendo que pasa... cosas del directo.
Solucionado el GPS y tambien he puesto el frame para que salga el bloqueo sin las barras negras de la barra de navegación y notificaciones.
Por cierto otro que quiero hacer es poner la rotación en el toggle... estoy con ello a ver si antes de 1 hora lo tengo
jairoken
08/11/13, 20:58:26
Excelente noticia Sesme, muy agradecido por las mejoras que le quieres implementar.
Compañeros esto salio hoy en un medio Android donde indican que los nuevos binarios TI que se encontraron o sea el procesador de Texas Instruments se actualizaron para poder implementar KitKat, les dejo para que vean, por cierto ya solo 1000 firmas faltan para llegar a la meta vamos a ver que dice Google a todo esto.
http://androidayuda.com/2013/11/08/el-galaxy-nexus-va-recibir-actualizacion-android-kitkat-o-si/
tukopoint
08/11/13, 21:17:11
Porque que pasa si se llega al mínimo de firmas?
El parche es para esta rom, no?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10939260&postcount=24
Voy a volver a descargarla para ir preparando el gnexus para flasear.
monkeyisland3G
08/11/13, 21:26:11
Porque que pasa si se llega al mínimo de firmas?
No va a pasar nada amigo, absolutamente nada.
Pd: que conste que yo he firmado, pero por simple solidaridad al foro-familia Gnexus
djMesias
08/11/13, 23:07:43
No va a pasar nada amigo, absolutamente nada.
Tan cierto como que amanece todos los días :ok:
A Google le trae al pairo 10.000 firmas de un dispositivo obsoleto, cuando tiene millones de usuarios en versiones anteriores de Android y no mueve (ni ha movido) un dedo por ellos.
Dan ganas de no volver a comprar un Android. Visto así, parecen aún peor que Apple.
monkeyisland3G
08/11/13, 23:58:26
Dan ganas de no volver a comprar un Android. Visto así, parecen aún peor que Apple.
Eso eso, pasate al iphone5 y cuando desfallezca la bateria... esta facilisimo el reemplazarla :sisi1:
Pues esperando ese parche!
chinitiw
09/11/13, 10:49:01
Tan cierto como que amanece todos los días :ok:
A Google le trae al pairo 10.000 firmas de un dispositivo obsoleto, cuando tiene millones de usuarios en versiones anteriores de Android y no mueve (ni ha movido) un dedo por ellos.
Amén , eso está más que claro y es algo que se sabía que iba a pasar , otra cosa es que a los
que somos poseedores de uno nos gustaría que SI se actualizase.
La verdad me j..e pero ya contaba con ello. :cry:
Les dará lo mismo 10.000 que 100.000.
astrabu
09/11/13, 10:59:11
Excelente noticia Sesme, muy agradecido por las mejoras que le quieres implementar.
Compañeros esto salio hoy en un medio Android donde indican que los nuevos binarios TI que se encontraron o sea el procesador de Texas Instruments se actualizaron para poder implementar KitKat, les dejo para que vean, por cierto ya solo 1000 firmas faltan para llegar a la meta vamos a ver que dice Google a todo esto.
http://androidayuda.com/2013/11/08/el-galaxy-nexus-va-recibir-actualizacion-android-kitkat-o-si/
Vosotros creéis que una empresa que esta para ganar dinero vaya ha hacer un trabajo para que la gente pueda actualizar su teléfono???? Así, porque en los foros del GN lo están pidiendo????Un poquito de seriedad señoras/res, milagritos a Lourdes.
michaeljackson
09/11/13, 11:31:40
Parece k esta apunto una nueva version.
Changelog:
08 Nov:
GraKernel 0.3
Crypto AES_ARM
Crypto SHA1_ARM
Y un nuevo kernel
Features:
Based on AOSP Tuna Linux Kernel 3.0.101
Built with Linaro Toolchain 4.7.4 by Christopher83 & -O3 optimization
XZkern
Governor (Hyper, Interactive, Ondemand)
I/O - Scheduler (noop, deadline, sio, cfq)
LZ4 compression
Android OOM - killer
ASRAM
Color Control
Gamma Control
Fsync Control
USB Fast Charge
Custom Voltage Control
Undervolting support (Min 180 MHz)
Init.d Support
Crypto Modules
julianceed
09/11/13, 11:33:20
Parece k esta apunto una nueva version.
Changelog:
08 Nov:
GraKernel 0.3
Crypto AES_ARM
Crypto SHA1_ARM
Y un nuevo kernel
Features:
Based on AOSP Tuna Linux Kernel 3.0.101
Built with Linaro Toolchain 4.7.4 by Christopher83 & -O3 optimization
XZkern
Governor (Hyper, Interactive, Ondemand)
I/O - Scheduler (noop, deadline, sio, cfq)
LZ4 compression
Android OOM - killer
ASRAM
Color Control
Gamma Control
Fsync Control
USB Fast Charge
Custom Voltage Control
Undervolting support (Min 180 MHz)
Init.d Support
Crypto Modules
A ver a ver.. Buenas noticias todo es esperar
bertini1
09/11/13, 11:50:18
Que emosion !
:palomitas::palomitas::palomitas:
Si pero el parche todavía no ha "venio" jajaja
lileoja
09/11/13, 21:46:21
Noticia AOKP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716972)
Quilis1979
10/11/13, 18:51:34
Se sabe algo sobre el parche para corregir el problema de la localización?
:-)
ruben46_
10/11/13, 19:11:58
Se sabe algo sobre el parche para corregir el problema de la localización?
:-)
No existe son los padres :)
salido231
10/11/13, 19:42:21
Esa ROM es la misma de este post ?
Sesame, como tienes el parche??? he provado las otras 2 roms de kit kat pero esta es la que más me gusta, lastima que no funciona lo de la localizacion.... aqui seguimos, esperando!
Salut!!!!
bertini1
11/11/13, 19:21:02
Hola
Si uno dos
Provando
jairoken
12/11/13, 20:31:40
Hola Sesme todavia el parche no esta??? Porfis no nos dejes abandonado que esta Room es lo mejorcito que hay en stock puro como si fuera un Nexus 5 y seria bueno que la sigas puliendo, ya sabemos que los gliches graficos y los pocos reinicios que me sucedio casi una vez al día para mi eso esta tolerable no se podran solucionar por el momento, pero otras cositas como tú bien dijiste si se podria pulir, si no te sale el parche copila de nuevo toda la room ya con las pequeñas mejoras que se pueden agregar para volver instalar desde cero, vamos mucho animo Sesme para eso ya que es una excelente room y no vale que se quede estancada.
hector_cf90
12/11/13, 21:02:09
Esta Rom es Stock adaptada a galaxy nexus??
chito41
12/11/13, 22:51:29
No sé si habrá suerte porque sesme tiene puestos a la venta dos Galaxy Nexus en el foro. Una pena porque prometia
julianceed
12/11/13, 23:58:57
Vendiendo conseguirá pasta para comprar un n5 seguro
concabeza
13/11/13, 00:28:27
A ver sesme tiene uno para desarrollar, ya lo comento
Lastima que sesme no diga nada.... :cry: Yo estuve intentando añadir la linea que le falta al framewor-res arrays.xml siguiendo tutoriales de XDA, pero al compilarlo me saltan errores, que como no tengo mucha idea de como funciona el tema, no se que quieren decir. Lastima, porque quando cambio el framework-res la geolocalizacion por 3g i wifi funciona, pero se destorota todos los menus y desaparece la navbar con lo que es infumable.... En fin seguiremos esperando, a ver si sale una stoc un poco más pulida...
ATG_hacker
13/11/13, 22:32:14
Alguien puede explicarnos porque en otros dispositivos no hay glitches graficos y este si, lei que era por el kernel pero que pasa no se puede solucionar o por los drivers perdonen por mi ignorancia.
La GPU es OMAP 4460 y no Exynos. OMAP es de la compañía Texas Instrument (T.I.), la cual dejó de desarrollar y dar soporte a estos chips gráficos.
Pues bien, los binarios (o drivers, como los quieras llamar) que gestionan ese chip están "desfasados" en relación al funcionamiento de KitKat.
Todo esto está gestionado por el kernel. Dicen que han salido binarios nuevos que "podrían" arreglar esto, pero al parecer no existe un kernel que los pueda utilizar. Esto es todo lo que sé al respecto. Si alguien puede hacer mayor aclaración, estaría bien.
concabeza
14/11/13, 00:57:07
La GPU es OMAP 4460 y no Exynos. OMAP es de la compañía Texas Instrument (T.I.), la cual dejó de desarrollar y dar soporte a estos chips gráficos.
Pues bien, los binarios (o drivers, como los quieras llamar) que gestionan ese chip están "desfasados" en relación al funcionamiento de KitKat.
Todo esto está gestionado por el kernel. Dicen que han salido binarios nuevos que "podrían" arreglar esto, pero al parecer no existe un kernel que los pueda utilizar. Esto es todo lo que sé al respecto. Si alguien puede hacer mayor aclaración, estaría bien.
Yo no lo hubiera explicado mejor.
hernanmoon
14/11/13, 02:23:39
hola una consulta,el samsung galaxy nexus verizon,se puede usar en español?tiene conexion 3g?pregunto por que en youtube hay un video en ingles que usan una rom kitkat y funciona el google now con la voz,y quisiera probarla pero tengo la duda si se puede en español y tiene solo conexion lte
jairoken
14/11/13, 03:08:18
Bueno compañero hernanmoon en el post que esta por aqui mismo en el foro: Cual es la mejor rom de kit kat hasta ahorita? Se comento de esa Room, un usuario dijo que es normalita, pero con probar no se pierde nada, puede ser que tu la veas mejor y no los comentas, si no cumple las expectativas con el recovery la borras y sigues probando otra room, asi de sencillo, para mi la Room de Sesme sigue siendo la mejor opción, por cierto Sesme donde estas? te necesitamos para que tu creacion siga mejorando!!!!!
hernanmoon
14/11/13, 05:32:53
gracias por tu respuesta cumpa,otra pregunta,de donde me descargo la rom de sesme?podrias pasar un link?
nostromoito
14/11/13, 10:13:40
gracias por tu respuesta cumpa,otra pregunta,de donde me descargo la rom de sesme?podrias pasar un link?
Saludos!!!
hernanmoon
14/11/13, 13:47:29
gracias cumpa por el link,de paso comentar que probe esa rom que vi en youtube,andaba wifi,datos,casi todo menos el gps y por ende tampoco el google now,tampoco tenia el comando de voz "ok google".el navegador de serie tampoco y si tenia alguna cosita grafica,la bateria no se como tiraba por que no la use mucho y la quite.
jairoken
14/11/13, 14:12:25
Gracias hernamoon por comentar, instalate la versión de Sesme que te resultara mejor como si tuvieras un Nexus 5, no hay ni punto de comparación con otras Rooms que andan circulando por ahí, el navegador AOSP stocks por defecto que venia en todos los Nexus no funciona en ninguna room creada de KitKat ya que sale esos gliches gráficos, yo la pude instalar pero sale eso, instale como 7 navegadores y todos daban ese mismo problema, menos el Chrome que funciona perfecto, lo malo que muchos dicen que te consume mucha bateria y datos, también pueden probar el puffin browser ese funciona perfecto y lo estoy analizando eso de la bateria para ver que tal me va..
Mario Mendoza
14/11/13, 15:22:43
gracias cumpa por el link,de paso comentar que probe esa rom que vi en youtube,andaba wifi,datos,casi todo menos el gps y por ende tampoco el google now,tampoco tenia el comando de voz "ok google".el navegador de serie tampoco y si tenia alguna cosita grafica,la bateria no se como tiraba por que no la use mucho y la quite.
El comando de voz "Ok Google" solo funciona si el móvil esta en ingles...
hernanmoon
14/11/13, 17:14:07
ah con razon no me andaba el comando igualmente tampoco esta la opcion probar palabra clave,que es para configurar el "ok google",probe la rom sesme pero debo haber echo algo malo con instalacion de las gapss por que no me dejo actualizar ni hacer nada.mas luego lo volvere a intentar con gapss actualizadas
El Ok Google funciona con el móvil en ingles yo lo tengo en ingles y la verdad es increible el provecho que le saco a Gnow..
#Sesme, ni una triste explicacion del porque del ababdono de este hilo?? Con lo bien k habia empezado! Salut!
Mario Mendoza
22/11/13, 10:59:48
Este hilo no esta abandonado solo que sesme hizo su propia compilación,si miráis en XDA veréis que continua
andreskafe
22/11/13, 13:56:12
Este hilo no esta abandonado solo que sesme hizo su propia compilación,si miráis en XDA veréis que continua
Cual es el suyo?
jairoken
22/11/13, 15:27:55
mmm me imagino que lo que indicaba el usuario Mario es que el post de la room principal esta en pleno soporte en xda, no la versión de sesme, ya que se perdió y no se sabe nada que estará haciendo Sesme, deberia aparecer y retomar su excelente room ya que con los avances de Cyanogenmod 11 que ahora mismo estoy probando se ha logrado mucho ya no hay gliches gráficos en las aplicaciones y peor reinicios, y eso que no se ha cambiado de kernel se ha conseguido bastante en poco tiempo, Sesme debería implementar esas mejoras ya que ante todo su room sigue siendo lo mejor opcion a un Stocks como si fuera un Nexus 5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.