PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionar MP3s en aplicacion Musica

MiToNiOeS
09/10/09, 13:24:57
Hola,

Yo no se si es que yo soy muy torpe o las ultimas tendencias son "complicar al usuario"... Como puedo reproducir una carpeta de mp3? o elegir los mp3 que yo quiera? Estoy cansado de la ordenacion por Artistas, Genero, Grupo, etc que no vale para nada cuando tenemos un monton de mp3 to mezclados y muchos sin ID3...

En definitiva, como puedo yo seleccionar los mp3 que yo quiero como he hecho toda la vida con el winamp por ejemplo???

Este problema ya lo tenia desde que tuve la Diamond, pero en este con el coreplayer ya elegia lo que yo queria, pero con la blanquita (que la mia es negrita) no consigo hacerlo.

Alguien me ayuda?

PD: Tambien vale si me informais de alguna aplicacion alternativa a la que trae de serie (He probado la de serie de android y la de htc y los dos organizan igual...)

MacGuffin
09/10/09, 13:29:54
Prueba con el Mediabypath (gratuito en el Market): te permite navegar por las carpetas de la SD pero no sé cómo funciona exactamente porque no lo he probado (soy de los que, con el esfuerzo de bastantes meses, hice el esfuerzo de organizar y etiquetar toda mi música).

boomboom
09/10/09, 13:53:16
reproducir por carpetas puedes hacerlo con Meridian(gratis en el market).cuando inicias el programa, la primera pestaña a la izquerda es la que te deja moverte por las carpetas de la tajeta sd. asi vas a la que tu quieres y empiezas por la cancion que queiras.