PDA

Ver la Versión Completa : Instalar android 4.4 kit kat


thundr
02/11/13, 00:16:35
Buenas,

Ayer salio la ultima versión en conjunto con el nexus 5, y presumen de que se puede instalar en dispositivos con al menos 512Mb de RAM...

La pregunta es obvia...nuestras desires podrian funcionar con android 4.4?

¿Le va a dar a alguien por cocinar una ROM? XD

Ahi queda!

Saludos!

TFD
02/11/13, 12:20:05
Respuesta simple: Dudo que la veas

Respuesta compleja: Si los señores de qualcomm no liberan los drivers no va a ser posible actualizar como es debido a ninguna versión más allá de la 2.3,incluso ICS y JB dan problemas en nuestro terminal

thundr
02/11/13, 22:08:27
Pues es una pena....

Estaría bien ver como se desenvuelve la desire en kitkat :)

De todas formas, ya hay roms de jellybean, porque no de kit kat? no existe el mismo problema de drivers?

Saludos y gracias!

Saludos!

TFD
03/11/13, 19:07:34
hasta dónde yo se (que alguien me corrija si digo alguna burrada) es que se usan drivers de los gráficos adreno posteriores a la desi

Lo que supone que no funcione al 100% las opciones de aceleración gráfica,lo mismo con la cámara y demás.

No te digo que no vaya a haber alguna versión,que seguramente la haya,pero para probar,porque usable para el día a día no va a ser

JRGC
11/11/13, 10:29:41
No va perfecta, pero lleva casi un año con Android 4.1.2 (la misma que mi Note2) y la ha usado mi madre y mi hermano todos los días como único teléfono. Duración de batería increible, navegación de quitarse el sombrero, y muchas muchas aplicaciónes actuales funcionando.

Y yo creo que si veremos 4.4 funcionando, y va a ser la risa.

Ojalá esos drivers se puedan readaptar, y seguir dándole ese calid de la eterna juventud, a nuestra Desi.

thundr
11/11/13, 20:11:01
No va perfecta, pero lleva casi un año con Android 4.1.2 (la misma que mi Note2) y la ha usado mi madre y mi hermano todos los días como único teléfono. Duración de batería increible, navegación de quitarse el sombrero, y muchas muchas aplicaciónes actuales funcionando.

Y yo creo que si veremos 4.4 funcionando, y va a ser la risa.

Ojalá esos drivers se puedan readaptar, y seguir dándole ese calid de la eterna juventud, a nuestra Desi.

Pues si, porque es un buen móvil en líneas generales :-)