PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Htc one m7 NO vibra


manguera05
02/11/13, 00:08:31
Hola a todos, les queria contar que de un dia para el otro mi cel dejo de vibrar. no vibra en las llamadas. los botones de atras y home no vibran, el teclado no suena cuando escribo. si pongo en vibrador el cel tampoco vibra. ya hice factory reset y nada. nose que hacer. me fije en ajustes y la opcion de que vibre al tocar esta ACTIVADA. ¿Que puedo hacer?. desde ya muchas gracias

alejon1974
02/11/13, 06:29:30
El mio esta en el SAT por el mismo motivo....... Eso si. A mi me toca ya uno nuevo. No lo reparan mas.... Me dan uno te reemplazo

almoada
02/11/13, 13:53:16
En mi One no pasa esto, va perfecto, pero un compañero de trabajo que lo compro a la vez que yo, le paso lo mismo, estubo una semana sin vibrador, llamo para mandarlo al sat, y el mismo dia que se lo recogian en casa, comenzo de nuevoa vibrar, no tocó abdolutamente nada, en fin...

Nompruxky
07/11/13, 16:27:06
A mi me pasa lo mismo. Intenté con el código *#*#3424#*#* allí aparece vibration test y no pasa nada.

Yo tengo un problema más grave, lo compre en UK y vivo en Colombia, no sé como hacer para enviarlo al SAT

Alguien sabe de algún otro método para que vuelva a vibrar?

duvorozco
15/02/14, 23:51:46
Hola amigos del foro. Les comento que llevo con mi HTC one 3 meses y esta semana note que empezo a fallar ya que no vibraba ni en llamadas ni probando con el test htc ni cambiando la configuracion ni nada.

Buscando infomacion, encontre que a otra persona que tenia un HTC one S le habia sucedido lo mismo. El desabarato el telefono y descubrio que el contrapeso se habia quedado bloqueado lo que soluciono con dos golpes suaves. Investigue donde se encontraba el vibrador del HTC one y esta al lado de la camara trasera, le di dos golpes suaves en la parte superior del telefono y volvio a vibrar normalmente :D:D:D:D!!!!....

Espero que esta informacion les sirva a muchos de usts y espero seguir aportando a esta comunidad. Mucha suerte

albekill
19/05/14, 17:50:58
Hola, buenas tardes, tengo el mismo problemas y voy a ir a servicio tecnico para ver si me lo pueden reparar, el problema es físico porque le he hecho de todo, le he flasheado cualquier cantidad de rom y nada, si tienen un respuesta, por favor hacerla llegar, saludos para todos.
Cubano en Colombia.

andrew88
08/09/14, 11:19:59
A mi me acaba de pasar lo mismo. Qué tardan en repararlo?

Gracias

ancascres
20/02/15, 17:27:44
Hola amigos del foro. Les comento que llevo con mi HTC one 3 meses y esta semana note que empezo a fallar ya que no vibraba ni en llamadas ni probando con el test htc ni cambiando la configuracion ni nada.

Buscando infomacion, encontre que a otra persona que tenia un HTC one S le habia sucedido lo mismo. El desabarato el telefono y descubrio que el contrapeso se habia quedado bloqueado lo que soluciono con dos golpes suaves. Investigue donde se encontraba el vibrador del HTC one y esta al lado de la camara trasera, le di dos golpes suaves en la parte superior del telefono y volvio a vibrar normalmente :D:D:D:D!!!!....

Espero que esta informacion les sirva a muchos de usts y espero seguir aportando a esta comunidad. Mucha suerte
Muchas gracias!! ha solucionado mi problema dos golpecitos al lado de la cámara y vuelve a funcionar!

cambanato
20/02/15, 17:59:00
tengo el mismo problema, pero mas u menos lo solucione como comentaron aunque creo que ya esta sufriendo los efectos del desgaste ,,,,.....

vikpz
07/08/15, 04:25:40
Hola, tengo un m9 hace 2 meses y me dejo de vibrar de un dia para el otro. Hice lo de los golpecitos y lo del test y me volvio a funcionar despues de varios intentos que funcionaba y dejaba de hacerlo. Parece que ahora quedó, espero que dure... Muchas gracias por el pique! :gracias: