Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de la cámara

hermeshhn
01/11/13, 23:48:52
Bueno parece que motorola le pensó muy bien y están haciendo la actualización por Google play, en lugar de tener que recibir la ota que aún no llega aquí a México, no sé si sea la misma mejora o no pero por el momento no se si haya alguna mejora con respecto de la anterior, a alguien le ha saltado una actualización de cámara?

gueszman
01/11/13, 23:52:14
Yo tome una que colgaron en los foros de XDA... La que actualmente esta para nuestros Moto X pero no es posible descargar por ser "No compatible"

lirikonph
02/11/13, 01:21:45
a mi se me actualizo y quedo en un booteo constante

ayuda porfabor

hermeshhn
02/11/13, 05:18:49
Yo tome una que colgaron en los foros de XDA... La que actualmente esta para nuestros Moto X pero no es posible descargar por ser "No compatible"

Igual yo la tome de ahí y si se me actualizó es un poco raro que en algunos si pueden y otros no pueden instalarlo

Rasem_RS
02/11/13, 20:43:21
a mi se me actualizo y me agrego una pantalla de bloqueo adicional, que la verdad es muy molesta y nada agradable, no esta a la altura de este móvil hubiera preferido no actualizar ...
alguien sabe alguna solución ???

Saludos !!!!

Arabanoan
05/11/13, 01:59:24
a mi se me actualizo y me agrego una pantalla de bloqueo adicional, que la verdad es muy molesta y nada agradable, no esta a la altura de este móvil hubiera preferido no actualizar ...
alguien sabe alguna solución ???

Saludos !!!!

A que te refieres con pantalla de bloqueo adicional, cual es esa pantalla?

JUKA2607
05/11/13, 06:02:33
A mi no me ah salido actualización ni en google playa ni por ota

kyari56
05/11/13, 21:46:52
Bueno parece que motorola le pensó muy bien y están haciendo la actualización por Google play, en lugar de tener que recibir la ota que aún no llega aquí a México, no sé si sea la misma mejora o no pero por el momento no se si haya alguna mejora con respecto de la anterior, a alguien le ha saltado una actualización de cámara?

Yo también soy de México y me acabo de comprar este equipo, la verdad al principio extrañe mi xperia z, lo único que le pide el moto X al XZ es la pantalla pero por lo demás nada.:grin:.. Oye a que actualización te refieres?

JUKA2607
06/11/13, 18:33:19
Podrían poner el numero de versión del celular o algo para saber si esta actualizado mi cel??

ruloskii
06/11/13, 22:26:27
Hola soy de chile y acaba de saltar la actualización para el moto X, ahora la actualización de la cámara por el google play es solo para los equipos que estén actualizados a esta ultima ;) Saludos!

francocochiwi
06/11/13, 22:27:18
Buenas... A mi me salto la actualización (soy de Chile), pero no lo hice..... Quizás mas adelante, ya que no se si perderá el root por actualizando...

hermeshhn
09/11/13, 06:20:12
Podrían poner el numero de versión del celular o algo para saber si esta actualizado mi cel??

mi version es la 139.7.26 me parece, es de Telcel:D

JUKA2607
09/11/13, 06:29:16
mi version es la 139.7.26 me parece, es de Telcel:D

Es la misma que tengo yo pero nunca me ah llegado actualización

hermeshhn
09/11/13, 06:37:49
Es la misma que tengo yo pero nunca me ah llegado actualización

Es muy extraño la verdad, me llego, tuve el problema del bootloop por el root y al reestablecer ya no me ha llegado, ni siquiera al darle actualización del sistema o conectarlo por MDM a la PC, pregunte en el chat de moto care y dijeron que ya estaba circulando que cuando apareciera de nuevo la aceptara pero pues no veo que aparezca =/

JUKA2607
09/11/13, 21:51:30
Es muy extraño la verdad, me llego, tuve el problema del bootloop por el root y al reestablecer ya no me ha llegado, ni siquiera al darle actualización del sistema o conectarlo por MDM a la PC, pregunte en el chat de moto care y dijeron que ya estaba circulando que cuando apareciera de nuevo la aceptara pero pues no veo que aparezca =/

el bootloop fue por que eras root?

hermeshhn
09/11/13, 22:54:44
el bootloop fue por que eras root?

Si es lo más seguro

JUKA2607
10/11/13, 06:04:40
Sera por que no tengo bootloader desbloqueado?

hermeshhn
10/11/13, 08:12:11
Sera por que no tengo bootloader desbloqueado?

yo tampoco lo tengo desbloqueado, igual no se ha publicado nada de que se a liberado la actualizacion tal vez fue suerte que me llegara:loco: aunque me quedara en el bootloop un rato :risitas:

JUKA2607
10/11/13, 21:19:46
ps ahorita lo estoy desbloqueando a ver si tengo suerte y me llega

hermeshhn
10/11/13, 21:34:19
ps ahorita lo estoy desbloqueando a ver si tengo suerte y me llega

Si ojala llegará más rápido así, en caso de que te llegue avisas para también desbloquearlo y tener la actualización sino me temo que tendré que ponerle una ROM de AT&T

JUKA2607
10/11/13, 22:54:58
Si ojala llegará más rápido así, en caso de que te llegue avisas para también desbloquearlo y tener la actualización sino me temo que tendré que ponerle una ROM de AT&T

al poner el id dice que mi dispositivo no es compatible,pero en la pagina dice que si a lo mejor me equivoque al copiarlo ahorita me tengo que ir a trabajar asi que no puedo seguir intentandolo si lo desbloqueas me dices para saber si fue error mio,aun que si no mañana lo intentare de nuevo

MarcoMR24
10/11/13, 23:37:23
Hola buenas tardes, un saludo! tengo una duda sobre la actualización para la camara!!.. en google play no aparece la aplicación y lo que hice fue entrar por chrome a google play y ahi si sale la aplicación para actualizarla y le di para instalarla y me sale que mi dispositivo no es compatible, y al entrar a play store me dirigo a mis aplicaciones y donde dice ``todas´´ ahi aparece como ``instalada´´ pero al entrar sigue diciendo que no es compatible con esa versión.. que raro o_O, que se podra hacer para poder actualizarla??

hermeshhn
11/11/13, 03:52:35
al poner el id dice que mi dispositivo no es compatible,pero en la pagina dice que si a lo mejor me equivoque al copiarlo ahorita me tengo que ir a trabajar asi que no puedo seguir intentandolo si lo desbloqueas me dices para saber si fue error mio,aun que si no mañana lo intentare de nuevo

Creo que alguien más ya lo desbloqueo también de telcel :thumbup:

hermeshhn
12/11/13, 02:41:04
Bueno después de insistir en Moto care logre que me dijeran como se lleva a cabo las actualizaciones, tome una captura de pantalla pero por alguna razón se me borro así que aquí va, la actualización va de acuerdo por imei y por compañías de telefonía, aun no esta totalmente disponible, no sé qué signifique esto, les comenté que me había llegado pero que la había pospuesto y ya nunca más me llego, así que me solicitaron mi imei y supuestamente hicieron una solicitud para que me la enviarán de nuevo, también me dijeron que presionando 15 segundos el botón encendido más volumen menos y cuando apareciera la M los soltara, esto haría que el terminal se actualizará, no sé a qué se refería pero lo hice y jamás me apareció ninguna M solo entre al recovery le di normal boot y no encendió, así que tuve que encenderlo normalmente, y pues hasta el momento nada, ojalá alguien más pueda insistir les en la actualización a ver que más logramos

JUKA2607
12/11/13, 03:58:09
Yo también pregunte y como dices es por imei y me dijeron que lo del bootloader no tiene nada que ver ,aun que yo no tuve que insistir mucho de echo al preguntar sobre la actualización fue lo primero que me dijeron

hermeshhn
12/11/13, 05:18:11
Yo también pregunte y como dices es por imei y me dijeron que lo del bootloader no tiene nada que ver ,aun que yo no tuve que insistir mucho de echo al preguntar sobre la actualización fue lo primero que me dijeron

Pues entonces a esperar, la otra opción sería abrir el bootloader e instalar una ROM de AT&T o T-Mobile, pero hasta que no sepa si se puede cerrar el bootloader de nuevo para cubrir garantia no estoy muy seguro de hacerlo además tenemos kitkat garantizado por Motorola así que lo mejor es esperar que el único problema que tengo es por la Cámara, al actualizarse me da igual si tengo kitkat o no :p

JUKA2607
12/11/13, 21:13:06
Pues entonces a esperar, la otra opción sería abrir el bootloader e instalar una ROM de AT&T o T-Mobile, pero hasta que no sepa si se puede cerrar el bootloader de nuevo para cubrir garantia no estoy muy seguro de hacerlo además tenemos kitkat garantizado por Motorola así que lo mejor es esperar que el único problema que tengo es por la Cámara, al actualizarse me da igual si tengo kitkat o no :p

Navegando por xda vi que estaba una una ROM kitkat oficial de motorola,pero aun que es funcional es como una alfa, como dices toca esperar y ps el bootloader yo creo lo voy a liberar ya que salga kitkat para tener cwm

gueszman
13/11/13, 16:04:42
Por lo ke he leido, la actualizacion a kitkat con ess ke hay en XDA, te actualiza el BL. Hay ke ser precavidos. Y aki esta la app de la camara http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=null

MarcoMR24
14/11/13, 08:30:07
Buenas a mi me acaba de tirar una actualizacion (139.12.35.mx) y decía que mejoraba algunas funciones de la camara , entre otras cosas, soy de México con la operadora telcel, no si a alguien ya le salio también, saludos.

JUKA2607
14/11/13, 20:52:27
Buenas a mi me acaba de tirar una actualizacion (139.12.35.mx) y decía que mejoraba algunas funciones de la camara , entre otras cosas, soy de México con la operadora telcel, no si a alguien ya le salio también, saludos.

ayer empezo a saltar a todos los de telcel,actualiza si no tienes root