PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Xiaomi M2S rota

mbasdedios
01/11/13, 23:29:28
Buenas noches;

Hoy mismo se me cae mi Xiaomi M2S al suelo por la parte de atrás,hasta ahí todo normal pero cuando me dispongo a desbloquearlo veo que la pantalla está a rallas,el cristal está totalmente intacto pero no se ve nada.

Estoy un poco perdido con el asunto,me entra en garantía porque tiene menos de 1 año pero no será mucho follón mandarlo a arreglar? Lo podré arreglar pillándome la pantalla por separado?

Estoy bastante perdido en el tema este,si alguien puede aconsejarme se lo agradecería.

Un saludo.

victor_vr46
01/11/13, 23:39:53
Hombre, si te entra en garantía supongo que lo mejor será enviarlo, antes de comprar una pantalla. Según he leído en otros casos, no suelen tardar mucho en las reparaciones.

blackhawk_LA
02/11/13, 00:07:17
Pero es posible que no te lo reparen en garantía si tiene marcas del golpe, externas o internas... Puede que no cuele. Aunque claro, mantendrías la garantia aunque tengas que pagar.
Repararlo por tu cuenta dicen que no es complicado, y sale por uno 80€ o así la pantalla (también es posible que simplemente se te haya soltado algún pin)

mbasdedios
02/11/13, 00:09:15
Obviamente marcas externas no tiene,el cristal está intancto,internamente no tengo ni idea de como van estos chismes así que aunque lo habrá no sabría reconocerlo.

En cuanto a repararlo no me fío de que las pantallas que vendan sean del todo fiables,si sabéis de alguien fiable para repararlo o comprar la pantalla soy todo oídos.

Gracias por la ayuda.

victor_vr46
02/11/13, 00:10:27
Vale, al decir que "entra en garantía" suponía que esa reparación si se la iban a hacer... Si el arreglo de pantalla no lo cubre, pues si, optaría por esa solución

blackhawk_LA
02/11/13, 11:52:53
Obviamente marcas externas no tiene,el cristal está intancto,internamente no tengo ni idea de como van estos chismes así que aunque lo habrá no sabría reconocerlo.

En cuanto a repararlo no me fío de que las pantallas que vendan sean del todo fiables,si sabéis de alguien fiable para repararlo o comprar la pantalla soy todo oídos.

Gracias por la ayuda.
Ibuygou es una tienda fiable y venden la pantalla si no me equivoco. Pero si decides repararlo por tu cuenta, yo primero lo abriría porque puede ser simplemente un pin que se haya soltado.
Yo tampoco sé la posibilidad de que te lo arreglen en garantía; pero si tienes otro móvil para ir tirando, yo me arriesgaría a mandarlo. Depende también de la confianza que te dé la tienda donde lo compraste.

JamesRomero
26/11/13, 08:35:00
Me ha pasado exactamente lo mismo, se me ha caido de poca altura y no le ha pasado nada PERO la pantalla se ha quedado negra con rayas...!!!!!!!

Lo solucionaste???