Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI XPERIA T NO RESPONDE A NADA (Muerte súbita)
amigocho
01/11/13, 23:18:34
MUY BUENAS A TODOS, LES QUIERO COMENTAR QUE MI XPERIA T SE MURIO Y QUIERO SABER SI EXISTE ALGUNA PROBABILIDAD DE SALVARLO. ESTABA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE ME DIO POR ENTRAR AL RECOVERY Y FORMATEAR LA SD DESDE ALLI, Y LUEGO LE DI EN REINICIAR Y NUNCA MAS VOLVIO A PRENDER, SOLO ENCIENDE EL LED EN ROJO PERO NADA MAS, NO LO RECONOCE LA PC NI HACE NADA CUANDO CONECTO EL CARGADOR, NI PRESIONANDO LA COMBINACION DE TECLAS NI NADA. AYUDA POR FAVOR.....:cry:
Espero que alguien te pueda ayudar, ya que de momento tienes un bonito pisapapeles compañero. Un saludo y suerte.
amigocho
05/11/13, 16:06:51
en xda hay un foro que habla explicitamente de ese problema que han tenido muchos y que en su gran mayoria lo han solucionado, lo estoy intentando a ver si tambien tengo exito, por lo menos ya me lo reconoce la PC pero no se deja flashear
jploco2
05/11/13, 17:54:12
en xda hay un foro que habla explicitamente de ese problema que han tenido muchos y que en su gran mayoria lo han solucionado, lo estoy intentando a ver si tambien tengo exito, por lo menos ya me lo reconoce la PC pero no se deja flashear
si mantienes presionado el boton de encendido , el led del celular parpadea en color rojo?, saludos
amigocho
05/11/13, 21:40:41
si mantienes presionado el boton de encendido , el led del celular parpadea en color rojo?, saludos
Si, parpadea dos veces cada segundo pero no mas, cuando lo conecto al cargador, se mantiene encendido por 10 minutos y se apaga otros diez y luego se enciende y asi por estilo
jploco2
05/11/13, 22:26:11
no sera problema de la bateria amigo?
amigocho
05/11/13, 23:17:37
no sera problema de la bateria amigo?
Pues la verdad no lo se, aunque me parece raro porque la bateria no venia presentando ninguna falla, hasta un tecnico me dijo q recibia la carga normal
Has probado a abrir el flashtool y ver si lo reconoce?
Si lo reconoce, métele una Stock Rom y a seguir!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.