Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parte interna hundida

SandWenson
01/11/13, 23:05:24
Pues eso, me he dado cuenta que de un lateral de la parte interna del reloj se ha hundido. El problema principal a parte de que imagino que ya no es estanco, es que ha dejado de recibir las notificaciones.
Alguien ha tenido este problema? Lo habéis llevado a SAT? Justo hoy hace 15 días que lo compre en funmobile

Countdown
04/11/13, 13:40:04
Puedes por er alguna foto?
Yo comente hace días, que se levanta de un lado, pero no que se hunda...
Por otro lado, ten en cuenta que el cuerpo del reloj, lleva una patilla metálica (a modo de contacto) que toca con el chasis exterior metálico. Deduzco que con ello, usa la parte metálica como antena.
Igual ha dejado de hacer contacto y de ahí que no recibas notificaciones.
Os dejo un par de fotos del mio, con el detalle en cuestión.
Saludos.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/yvaduje5.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/5e8a8a5y.jpg

SandWenson
13/11/13, 22:40:20
Pues era eso, siento no haber contestado antes, pero se había levantado completamente como dices. En cuanto lo puse en su sitio, funciona a la perfección.
Gracias

sowed
13/11/13, 23:15:19
Puedes por er alguna foto?
Yo comente hace días, que se levanta de un lado, pero no que se hunda...
Por otro lado, ten en cuenta que el cuerpo del reloj, lleva una patilla metálica (a modo de contacto) que toca con el chasis exterior metálico. Deduzco que con ello, usa la parte metálica como antena.
Igual ha dejado de hacer contacto y de ahí que no recibas notificaciones.
Os dejo un par de fotos del mio, con el detalle en cuestión.
Saludos.

como solucionaste lo de que se levantase? creo que la pantalla se me está empezando a despegar de un lado.

no era la pantalla, era todo el reloj, le he puesto un poco de superglu y espero que aguante.

Countdown
14/11/13, 14:59:08
En el hilo del Smartwatch 1 las puedes ver. Me equivoqué cuando abrí el hilo y las colgué allí.
Lo que tu has hecho es lo que hacemos la mayoría y te ahorras enviarlo al SAT y sí, viene todo en una pieza, por lo que el problema no le afecta a la estanqueidad.

sowed
14/11/13, 18:49:26
En el hilo del Smartwatch 1 las puedes ver. Me equivoqué cuando abrí el hilo y las colgué allí.
Lo que tu has hecho es lo que hacemos la mayoría y te ahorras enviarlo al SAT y sí, viene todo en una pieza, por lo que el problema no le afecta a la estanqueidad.

El mio es del jueves pasado, incluso podría devolverlo en el corte inglés sin problemas, pero prefiero haberle dado 4 puntitos de superglu yo que cambiarlo y que al nuevo le pase lo mismo.