Ver la Versión Completa : nuevo por aqui
cesarerchungo
01/11/13, 22:34:15
:hola:pues eso, acabo de adquirir un note 2 (venia del ace 2) de momento no quiero toquetearlo pero estare al tanto de noticias y temas que publiqueis sobre este terminal espero que me ofrezcais buestra ayuda si algun dia la necesitase. muchas gracias a todos:ok: :yata:
ivensound
01/11/13, 22:37:44
Bienvenido compi, en pocos foros vas a encontrar tanta ayuda como aquí :ok:
ffalete
01/11/13, 23:10:47
A las wenas. Cualquier cosa por aqui andamos.
Ya flashearas ya......
:D:D:D:D:D:D:D
PALMATRON
01/11/13, 23:22:47
Buenas:
Enhorabuena por tu nueva adquisición que SEGURO no te defraudará. :ok:
SalU2.
Bienvenido a tu segunda casa :) Te dire lo mismo que los compañeros cualquier cosa ya sabes :ok:
Todo esta muy bien explicado y organizado gracias a los maquinas que forman este subforo :)
pikkolo
01/11/13, 23:33:10
:hola:pues eso, acabo de adquirir un note 2 (venia del ace 2) de momento no quiero toquetearlo pero estare al tanto de noticias y temas que publiqueis sobre este terminal espero que me ofrezcais buestra ayuda si algun dia la necesitase. muchas gracias a todos:ok: :yata:
Juas... del ace al note 2.... eso es actualizarse y no lo de pasar del note 2 al 3 (sin acritud, eh?)
Estarás flipando con el cambio compi, gran compra, que lo disfrutes.
Marcosuper7
01/11/13, 23:38:12
Me alegro compi que adquirieras esta máquina, es un bicho, NO te defraudará.
Salu2.
Th3DaRk
02/11/13, 00:46:10
Bienvenido amigo, espero disfrutes tu cacharro como todos nosotros aqui
A las wenas. Cualquier cosa por aqui andamos.
Ya flashearas ya......
:D:D:D:D:D:D:D
Tarde o temprano flasheara... esto es como la gravedad :D:D:D:D:D
jay2079
02/11/13, 01:25:53
Bienvenido !!
aqui ay muchos cracks q te ayudaran :ok:
saludos
Darkinwery
03/11/13, 02:52:28
Bueno pues aprovecho este post (si al autor no le importa X-D ), uno que va a pasar de un nexus 4 (principalmente por la bateria, estaba contentisimo de este movil) a un note 2.
Una pregunta, se que la camara es mejor que la del nexus 4, pero en temas de fluidez con rom stock como va? en que version esta ahora mismo el note 2? en 4.1?
Un saludo y espero haber hecho un buen cambio!
ffalete
03/11/13, 11:02:49
Bueno pues aprovecho este post (si al autor no le importa X-D ), uno que va a pasar de un nexus 4 (principalmente por la bateria, estaba contentisimo de este movil) a un note 2.
Una pregunta, se que la camara es mejor que la del nexus 4, pero en temas de fluidez con rom stock como va? en que version esta ahora mismo el note 2? en 4.1?
Un saludo y espero haber hecho un buen cambio!
Pues mira . Si quieres, puedes instalar 4.3 tranquilamente. Es totalmente funcional salvo algun fc no grave. La ultima uficial es 4.1.2. La 4.3 es un leak filtrado
Darkinwery
03/11/13, 11:08:22
Pues mira . Si quieres, puedes instalar 4.3 tranquilamente. Es totalmente funcional salvo algun fc no grave. La ultima uficial es 4.1.2. La 4.3 es un leak filtrado
Gracias por contestar!
La verdad que me quiero quedar con ROM stock, paso de rootear el movil esta vez, y si con ROM stock va bien pues me planto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.