PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la tarjeta sd


arielt0012
01/11/13, 22:33:49
Hola

Se qué hace harto tiempo que no hablo por aquí, pero les cuento que no me reconoce la micro sd. :oh:

Les cuento:
Yo estaba feliz de la vida, con mi xperia go en JB, cuando de rrepente tuve que volver a ICS, ya que JB no es tan fluido (al menos en mi teléfono) como debería ser. :risitas:
Así qué volví a ICS, cuando voy a entrar a restaurar el backup que previamente había hecho, me di cuenta que no detecta la micro sd

Ya he probado con otras tarjetas, y las lee

Parece que se jodió mi sd :(

No se qué hacer, porque recién el miércoles me traen la computadora :risitas:

Y no se qué podría ser

¿Alguien me podría echar una mano? Gracias :grin:

ury88
02/11/13, 22:55:27
HOLA AMIGO,tienes que chekar en una compu si sirve lo mas probable es que haya perdido el formato....... checa si en tu compu la detacta y formatea con ajustes predrterminados a mi me funciono . un saludo

moludo
04/11/13, 09:50:55
Si, es muy podible que un nuevo formateo se recupere. Pero piensa en que igual tienes que komprarte otra.

p.potenza
04/11/13, 23:32:30
Si como dicen pruebala en el ordenador la tarjeta seguramente es que la habrás formateado sin querer a un formato que no la reconoce.

arielt0012
27/12/13, 00:05:32
Bueno, he probado conectar la tarjeta sd en el ordenador, y no funciona ni con almacenamiento masivo :cry:

No puedo formatearla mediante el ordenador por que simplemente no me la detecta la tarjeta sd, por que aparece que el "Disco extraible" está conectado

Parece que me tengo que comprar otra tarjeta sd

moludo
28/12/13, 19:48:32
Pero , no lo intentes enchufandolo con el movil al pc, sino sacando la tarjeta y con un lector externo.