PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura plants vs zombies 2

Haandi
01/11/13, 22:31:14
Hola¡¡ a alguien mas le pasa, que al jugar 5 minutos con el plants vs zombies 2 el teléfono llega a los 48 grados?? :oh: luego de ahí no sube, pero a esa temperatura ni el flash de la cámara funciona porque dice que tiene una temperatura muy elevada :S.

Con los demás juegos suele calentarse pero no tanto como con este.

Alguien que le pase esto mismo?

Un saludo

TonyMoon
01/11/13, 22:33:19
Yo he estado con el Dead Trigger 2 a tope durante 1 hora y no he notado ni un poco de calentamiento preocupante. Lo tuyo es raro...seguramente alguna aplicación en segundo plano dando por saco.

Un saludo.

Haandi
01/11/13, 23:12:32
También tengo el Dead Trigger 2 y es verdad que no se calienta mucho cuando juego a ese, o al minions rush, solo me pasa con el plants vs zombies 2 :S

pepo_s
02/11/13, 00:23:33
Ese juego esta muy mal optimizado, chupa una barbaridad de recursos para lo que es. En mi G me pasa lo mismo

d3st0r
02/11/13, 01:21:33
Yo estoy viciado al Papa Pear y no noto nada de calentamiento. Con Dungeon Hunter 4 si se calentaba algo...

kracol
02/11/13, 03:15:32
Ami tambien se me calienta con ese juego una barbaridad, pero tambien se calienta muchisimo mi nexus 7, asi que supongo que sera cosa del juego, que no estara muy bien-

Un saludo

tomy33
02/11/13, 12:06:10
Yo tengo muchos juegos incluyendo en P&Z el uno y el 2 y no se me caliente prácticamente nada el móvil, con el único que se calienta es con el Golfstar y cuando llevo un rato, pero es lógico, si con ese juego no se calienta..

MuchoGuille
02/11/13, 14:57:24
¿Cómo veis la temperatura que alcanza el móvil? Cuando juego a clash of clans durante un rato noto que se calienta bastante y me gustaría saber cuanto exactamente

Alexito81
02/11/13, 15:47:02
En el P&Z 2 a mi pareja con un S4 le pasa exactamente igual, se calienta bastante.

Haandi
02/11/13, 16:53:34
¿Cómo veis la temperatura que alcanza el móvil? Cuando juego a clash of clans durante un rato noto que se calienta bastante y me gustaría saber cuanto exactamente
Yo lo que hago es dejar abierto el avg en segundo plano ( el avg tiene una opción para ver el consumo de batería donde te dice también a que temperatura está) y cuando llevo jugando un poco pues lo abro con la multifuncion y me dice xD.

Me imagino que también abra alguna app para las temperaturas.

Ami me da hasta miedo jugar ya jaja 48 grados me parece una pasada, hay veces que me incomoda tener el teléfono en la mano de lo caliente que está.

playo
02/11/13, 17:15:28
A mi me pasa lo mismo, y la verdad es que juego partidas cortas porque ese calentamiento no es nada normal

kutavyz
02/11/13, 19:43:27
Parece que es tema de mala optimización, en mi Nexus 7 2013 también ocurre, incluso alguna vez se me queda pillado unos segundos, una castaña, vamos.

Salu2!

amaio
02/11/13, 20:08:38
El mío se calienta en exceso y ademas drena la bateria como un campeon

Haandi
02/11/13, 20:34:54
El mío se calienta en exceso y ademas drena la bateria como un campeon

Esa es otra, no me dura la batería nada jugando a ese juego xD

Bueno me quedo más tranquilo entonces si es cosa del juego, gracias a todos :D

tomy33
02/11/13, 23:01:41
Si claro, todo depende del juego, siempre hay algunos que calientan más, yo es que al 2 tampoco juego, soy más del primero, y con el primero poco se calienta al menos cuando llevo un buen rato.

donlonchas
02/11/13, 23:08:14
Que teléfono tienes?

Por cierto, calentar la batería así es malisimo, cuando este así dejalo sobre el suelo, para que se enfríe... La batería, y la placa sufren muchísimo con altas temperaturas

tomy33
02/11/13, 23:22:37
Que teléfono tienes?

Por cierto, calentar la batería así es malisimo, cuando este así dejalo sobre el suelo, para que se enfríe... La batería, y la placa sufren muchísimo con altas temperaturas

Se caliente como cualquier otro aparato tecnológico, no es malísimo, es normal, sucede en otros móviles, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa aún teniendo grandes disipadores, lo malisimo seria que no se caliente por mucho uso que le hagas, entonces es que algo no cuadra jaja, otra cosa son las temperaturas extremas, algo bastante inusual en hacer uso del móvil únicamente, eso suele ser acompañado de la temperatura ambiente exterior o bien por una carga.

MuchoGuille
03/11/13, 13:01:23
Yo lo que hago es dejar abierto el avg en segundo plano ( el avg tiene una opción para ver el consumo de batería donde te dice también a que temperatura está) y cuando llevo jugando un poco pues lo abro con la multifuncion y me dice xD.

Me imagino que también abra alguna app para las temperaturas.

Ami me da hasta miedo jugar ya jaja 48 grados me parece una pasada, hay veces que me incomoda tener el teléfono en la mano de lo caliente que está.

avg? qué es eso? se come??

Haandi
03/11/13, 14:22:41
avg? qué es eso? se come??

Se bebe :campeon:

Iluminame sobre esta app :palomitas:

Gibeas
03/11/13, 16:32:27
es la mierda de aplicacion del plantas&zombis.. porque me pasa a mi en el G2, a mi novia en el S3 y a un colega en una tablet asus transformer y a todos nos come bateria :D

tomy33
03/11/13, 16:40:55
Va bien tener el móvil libre de fundas de plástico y demás, y que suba la temperatura no es problema siempre y cuando este dentro de unos limites, esta no es la única aplicación que hace subir el móvil de temperatura, existen una salvajada, es lógico y normal.

ronnyec84
02/01/14, 21:58:21
Sera el juego...yo tambien tengo el lg g2 y con este juego se me calienta mucho el movil y se me acaba la bateria rapido