Ver la Versión Completa : Nexus5 pido consejos
CathNyriel
01/11/13, 22:08:04
Buenas,
Uno mas esperando el movil y tengo un par de dudas.
Teniendo el cristal k tiene necesita plastico protector?
Se puede configurar con algun programa para grabar mientras conduzco?
K soporte me recomendais para el coche y k cargador de coche?
Gracias comunity!
Pablo22
01/11/13, 23:11:34
Buenas,
Uno mas esperando el movil y tengo un par de dudas.
Teniendo el cristal k tiene necesita plastico protector?
Se puede configurar con algun programa para grabar mientras conduzco?
K soporte me recomendais para el coche y k cargador de coche?
Gracias comunity!
Te contesto a lo primero ;-)
El N5 NO es cristal, es plástico gomoso.
asenjotio
01/11/13, 23:37:38
Te contesto a lo primero ;-)
El N5 NO es cristal, es plástico gomoso.
Entiendo que se refiere a poner protector a la pantalla... y eso depende del cuidado que le des al móvil por mucho Gorilla Glass 3 que lleve
banters
01/11/13, 23:43:22
pontelo... ponselo
Poner plasticos en la pantalla hace llorar al niño jesus.
fracktaldj
01/11/13, 23:45:12
Poner plasticos en la pantalla hace llorar al niño jesus.
Hasta que se cruza en tu camino una amiga llamada mota de arena.
banters
01/11/13, 23:47:12
o... miga d pan
Hasta que se cruza en tu camino una amiga llamada mota de arena.
Con los cristales tan resistentes actuales y teniendo un poco de cuidado no debe haber problemas. Con un plástico se pierde calidad de imagen y sobre todo precisión de manejo
jose_95
01/11/13, 23:50:32
Yo es que para dos años que dura un móvil... Paso de pasarme los dos años protegiendo la pantalla con un plástico de tacto gomoso y que se raya un montón, se levanta y queda con burbujas,para que cuando llegue la hora de cambiar el móvil esté la pantalla intacta y yo sin haberla disfrutado en condiciones.
Con mi galaxy s (gorilla glass 1) he estado todo el tiempo sin protector... Desde hace unos meses ha empezado a rayarse algo, pero mientras ni un rasguño. Aún así, se raya la capa protectora por desgaste, la imagen no se ve afectada en absoluto.
Un saludo
CathNyriel
02/11/13, 04:53:10
Entonces aguantara bien la pantalla sin plastico por lo k os leo. Gracias chicos/as.
De la segunda pregunta alguno sabe algo?
hellfirez
02/11/13, 06:56:01
Yo es que para dos años que dura un móvil... Paso de pasarme los dos años protegiendo la pantalla con un plástico de tacto gomoso y que se raya un montón, se levanta y queda con burbujas,para que cuando llegue la hora de cambiar el móvil esté la pantalla intacta y yo sin haberla disfrutado en condiciones.
Con mi galaxy s (gorilla glass 1) he estado todo el tiempo sin protector... Desde hace unos meses ha empezado a rayarse algo, pero mientras ni un rasguño. Aún así, se raya la capa protectora por desgaste, la imagen no se ve afectada en absoluto.
Un saludo
Josee, me parece que el gorillaglass1 del galaxy s poco tiene que ver con el gg2 o el gorillaglas3.. de todas formas te doy la razon
elreypescador
02/11/13, 07:46:28
tengo de camino un n5, el actual es un desire s que tiene dos años. No tiene protector y la pantalla está impecable ni con lupa le ves una micro raya.
Obviamente no se lo voy a poner a este, eso si va solo en el bolsillo ni llaves ni monedas
Un saludo
Teniendo un poco de cuidado,como hemos hecho nosotros con el Galaxy,todo correcto.Creo que es lo mismo que comprar un coche con una buena tapiceria y ponerle fundas de los chinos.Jose nos vemos por aqui.
Shinji Mikami
02/11/13, 08:32:46
Yo con los Gorilla he tenido experiencias varias. En los primeros Galaxy no presentaron problema alguno nunca, por mucha tralla que les di. Confiado al máximo me hice un Nexus 4 (de los varios que tengo) y a las primeras de cambio una raya tremenda en el cristal (Gorolla Glass 2). No me lo podía creer.
Me hice otro Nexus 4 y lo enfundé, tanto por delante como por detrás. Ya no me fío.
Para lo otro está la sección de accesorios y seguro que si buscas en el play hay alguna aplicación para grabar en el coche
Mc_Klosky
02/11/13, 10:54:16
Para mantener la pantalla en condiciones, la cuestión no es si ponerle un plástico encima o no sino tener cuidado. Si lo llevamos en un bolsillo, rozándose con el vaquero o junto a las llaves o las monedas, se rayará enseguida, por mucho Gorilla que lleve.
Yo uso una funda tipo cover de calidad (PDair) y la pantalla de mi G Nexus (y el resto) están como nuevos, y eso que no lleva ningún Gorilla.
Saludos.
Un saludo
Buah, llevo yo 3 años y algo con la HTC Desire sin ningún tipo de protector y tengo la pantalla más limpia que mi cara :sol:, y mira que he hecho burradas ... pero claro es según lo cuidadoso que sea cada uno
jose_95
02/11/13, 11:03:31
Teniendo un poco de cuidado,como hemos hecho nosotros con el Galaxy,todo correcto.Creo que es lo mismo que comprar un coche con una buena tapiceria y ponerle fundas de los chinos.Jose nos vemos por aqui.
Me voy a esperar un par de semanas a ver lo que se comenta sobre la batería, pero si cumple... Ya mismo me vengo para acá!
Un saludo :-)
Hubertus
02/11/13, 11:25:54
Si lo llevas en el bosillo y se te olvida que llevas llaves o menedas, se quedan pequeñas rayitas, que no afectan para el uso, pero al trasluz se ven. A partir de ahí, cada cual que haga lo que quiera. Al salir del coche una vez se me cayó al suelo desde el bolsillo. y cayó sobre la pantalla, a poca distancia del suelo, si no llego a llevar protector, rallazo seguro!. Espero que te sirva de algo. Saludos.
irondarkmaster
02/11/13, 11:40:06
La trasera es gomosa, al igual que la nueva nexus 7, y por delante lleva cristal con protección gorilla glass 3... salu2
REO1976N1
02/11/13, 14:11:06
Pues yo prefiero tener alguna raya (que se lo pregunten a mi Galaxy Nexus) antes que llevar protector o funda. Personalmente me parecen un coñazo, pero entiendo que la gente las use. También entiendo que ese uso generalizado de fundas es lo que hace que se hagan móviles tan finos y, a la postre, con baterías de menor capacidad de la que podrían tener si fuesen algo más gruesos.
charlie7829
02/11/13, 14:18:33
Si lo llevas en el bosillo y se te olvida que llevas llaves o menedas, se quedan pequeñas rayitas, que no afectan para el uso, pero al trasluz se ven. A partir de ahí, cada cual que haga lo que quiera. Al salir del coche una vez se me cayó al suelo desde el bolsillo. y cayó sobre la pantalla, a poca distancia del suelo, si no llego a llevar protector, rallazo seguro!. Espero que te sirva de algo. Saludos.
joder pues yo en mi galaxy ACE con un cuchillo a conciencia probe lo que vi en youtube y no fui capaz de hacerle una raya.
Sinceramente no le veo sentido. Grano de area, motita de pan... en verano no te lo llevas a la playa y joder... quien se mete un bocata en el bolsillo?
Gannicus85
02/11/13, 14:48:44
joder pues yo en mi galaxy ACE con un cuchillo a conciencia probe lo que vi en youtube y no fui capaz de hacerle una raya.
Sinceramente no le veo sentido. Grano de area, motita de pan... en verano no te lo llevas a la playa y joder... quien se mete un bocata en el bolsillo?
Que no fuiste capaz de rayarlo con un cuchillo...? No te lo crees ni tú, amigo.
Sinholueiro
02/11/13, 14:54:11
Un Ace? Esa si que fué buena.
charlie7829
02/11/13, 15:14:45
Que no fuiste capaz de rayarlo con un cuchillo...? No te lo crees ni tú, amigo.
https://www.youtube.com/watch?v=Fy9Y8ldXrs8&feature=youtube_gdata_player
Campeon....que eres un campeon, ganicus jajajajjaaj.
alonepk
02/11/13, 16:15:36
Sin entrar en polémicas, el gorilla glas se raya con arena de playa .he visto un s3 que daba pena.
Yo tengo mi N4 con el plástico de origen, si, no me da verguenza :silbando:, aunque el Verto de A3 diga "cutron que eres un cutron"
Gannicus85
02/11/13, 16:42:18
https://www.youtube.com/watch?v=Fy9Y8ldXrs8&feature=youtube_gdata_player
Campeon....que eres un campeon, ganicus jajajajjaaj.
Y??? Le da unos toques con un cúter, de ahí a ser incapaz de rayarlo con un cuchillo va un buen trecho, amigo.
charlie7829
02/11/13, 18:23:56
Y??? Le da unos toques con un cúter, de ahí a ser incapaz de rayarlo con un cuchillo va un buen trecho, amigo.
Tienes razon. Todo el mundo sabe q un cutter corta menos y es menos afilado q un cuchilo.... :risitas:
Ademas yo lo hize en mi propio ACE. Y no soy el unico, youtube esta lleno de test de la pantalla gorila glass. En 2 años y 1 mes la pantalla está como el primer día. :ok:
Gannicus85
02/11/13, 18:50:17
Tienes razon. Todo el mundo sabe q un cutter corta menos y es menos afilado q un cuchilo.... :risitas:
Ademas yo lo hize en mi propio ACE. Y no soy el unico, youtube esta lleno de test de la pantalla gorila glass. En 2 años y 1 mes la pantalla está como el primer día. :ok:
Bueno, tu ganas, gorilla glass es mucho más resistente que gorilla glass 2 o 3, ya que estos sí se rallan... Pues nada, habrá que aconsejar a los fabricantes que vuelvan a la primera versión :thumbup:
Pantanista
02/11/13, 19:35:07
Bueno, tu ganas, gorilla glass es mucho más resistente que gorilla glass 2 o 3, ya que estos sí se rallan... Pues nada, habrá que aconsejar a los fabricantes que vuelvan a la primera versión :thumbup:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.