Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 muerto de repente?
tenachi
01/11/13, 21:59:44
Hola, tengo un Galaxy S2 i9100 y hoy estaba utilizando el teléfono ( twitter) y de repente se ha reiniciado sólo y se me ha quedado en la pantalla de SAMSUNG. Ha estado así mas de 5 minutos y he acabado quitándole la batería.
Luego lo he querido reiniciar y se ha quedado en las letras de SAMSUNG otra vez. Le he vuelto a quitar la batería y ya no ha encendido mas.
Lo he conectado al PC y no me lo reconoce, y lo he conectado al cargador de red y tampoco hace nada.
Ha muerto mi S2?
Lo puedo recuperar con un JIG?
Gracias
HectorRap
01/11/13, 22:31:18
¿Qué te sale al conectarlo al pc?
tenachi
01/11/13, 22:32:40
No me sale nada... Es lo que me extraña, puesto que lo he conseguido poner en marcha un par de veces, pero de repente no hace nada de nada..
HectorRap
01/11/13, 22:35:34
Creo que deberías postear esto en el apartado de ROMs y Desalloro, ya que allí te podrán aconsejar mejor. Suerte.
tenachi
01/11/13, 22:37:25
Ok, sabes como podría moverlo? Lo digo para no duplicar hilos
Gracias!
HectorRap
01/11/13, 22:43:30
No, lo siento, creo que es un hard brick lo que tienes, aunque a lo mejor no, ya te aconsejarán mejor.
tenachi
01/11/13, 22:45:19
Me refería a mover el hilo al apartado ROM's para no duplicar el hilo y ponerlo de nuevo ahí.
Yo también me temo que tengo un brick importante, lo que no sé es si lo podría recuperar con el JIG o algún otro remedio
Gracias!
HectorRap
01/11/13, 22:46:22
Ya ya jaja, con el no me refería a eso, posiblemente se pueda arreglar mediante flash tool o no sé, la verdad si no enciende poco se puede hacer.
tenachi
02/11/13, 00:07:41
No hace nada de nada, ni Download, ni Recovery, ni el PC lo reconoce por USB, ni carga la bateria a traves del cargador de red..
Alguna idea?
Frhacker
02/11/13, 00:12:05
Te queda hacer un harde reset te explico cargalo bien de bateria no se puede apagar durante el proceso ok;
Ojo, se pierden todos los datos.*Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menús, lo apagamos, pulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen, lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de inicio".
Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.
tenachi
02/11/13, 00:15:07
No entra en modo recovery ni hace nada.
Gracias de todos modos
HectorRap
02/11/13, 00:23:06
¿Y si lo enchufas al pc y le das a encender con el odin abierto no te lo detecta? Prueba a ver.
Frhacker
02/11/13, 00:24:08
Joeeer dejalo cargando un rato a ver si coge un poco,la leches,que as trateado algo como cambio de rom subir cpu? o algo asi xq eso parece q a muerto pero bien
Frhacker
02/11/13, 00:26:18
Una de 2 o a muerto el mobil o la bateria
tenachi
02/11/13, 00:27:45
No he metido rom ni nada raro.
Estaba usando Twitter y de repente ha muerto.
El PC no lo reconoce. Como lo hago? Lo conecto por USB y pongo el Odin en marcha?
No creo que lo reconozca...
tenachi
02/11/13, 00:28:20
Lo he probado con 2 baterias y nada de nada
Frhacker
02/11/13, 00:31:02
Y dices q no entra en modo recovery ni en panico ni na
HectorRap
02/11/13, 00:31:03
Exacto, conéctalo al pc por USB con el odin abierto
Frhacker
02/11/13, 00:36:54
Mira a ver si esto te sirbe http://m.youtube.com/watch?v=H74KgjkXka4&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DH74KgjkXka4
HectorRap
02/11/13, 00:42:02
Para eso hace falta modo Download amigo, pero bueno era eso lo que le decía yo, que a ver si le detecta el móvil aunque no se encienda la pantalla.
tenachi
02/11/13, 00:42:26
Nada, no hay manera... Lo he probado y el Odin no lo detecta
Frhacker
02/11/13, 00:46:57
Pero por lo que parece el movil no tiene ni corriente xq no entra en ningun modo q son especificamente diseñado para cuando no responde a nada o hay que resucitar o desarrollar cositas,creo que hay algun componente que a dao de si y como no lo lleves a reparar
Igual digo una chorrada,yo conseguí meterle por Odin una vez q se me quedó así.
Odin abierto en el pc,sin enchufar nada.
En el S2 pulsamos subir volumen+encender y sin soltarlos lo conectamos al pc.
Esa misma operacíón se puede hacer con el cable del cargador.
Así logré despertarlo una vez.:rolleyes:
Frhacker
02/11/13, 00:57:11
Pos igual,por probar si suena :ok:
HectorRap
02/11/13, 01:13:16
Mejor que pruebe a ver si fuciona que no hacer nada
tenachi
02/11/13, 10:43:24
Buenos dias chicos.
He tenido el teléfono toda la noche sin batería y he probado lo que me habeis dicho de poner Odin en marcha y luego conectar el teléfono presionando el subir volumen + power y no hace nada.
Sigue igual la cosa.
He comprado en Ebay un JIG y teóricamente me llegará la semana que viene. Me parece que tendré que esperar a ver si se soluciona con el aparatito ese.
juanitoyan
02/11/13, 10:54:14
:oh: Que raro que te pase esto sin tocar el movil (Me refiero tocando la velocidad cpu, etc), Estabas en stock rom? y sin root ni nada?,... si es asi que estraño, no me lo explico...
De todas maneras espero que resuelvas el problema y puedas disfrutar de nuevo de nuestro bicho. ;)
tenachi
02/11/13, 10:59:08
:oh: Que raro que te pase esto sin tocar el movil (Me refiero tocando la velocidad cpu, etc), Estabas en stock rom? y sin root ni nada?,... si es asi que estraño, no me lo explico...
De todas maneras espero que resuelvas el problema y puedas disfrutar de nuevo de nuestro bicho. ;)
Eso es justamente lo que me extraña, que no he trasteado el teléfono para nada...
A ver si con el dichoso JIG lo soluciono.
Iré informando
Gracias a todos
HectorRap
02/11/13, 12:04:13
Podrías intentar hacer un JIG tú mismo no? Total así no esperas una semana y a lo mejor funciona.
tenachi
02/11/13, 12:20:44
Lo he probado pero las resistencias que tengo suman 302 y ademas con mucjos empalmes, con lo cual no se si es muy fiable...
tenachi
02/11/13, 12:30:51
Cuando lo conecto al cargador no hace nada, pero si que el telefono se calienta.
Eso es buena señal o no es importante?
smartinr
02/11/13, 16:18:17
a mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada. Compré el jig y ni con esas... parece que están cayendo como moscas últimamente.
tenachi
02/11/13, 16:20:13
Pinta mal la cosa, sí.
Yo ya he pedido el Jig. Lo probaré, pero creo que no hay mucho que hacer...
Tú has descubierto algo mas? Sabes si es la placa?
fuhrer10
02/11/13, 17:38:41
amigo, a lo mejor es algo apresurado, pero eh visto todos los comentarios del post, lo que tu has intentado y no ha servido, a la conclusion que llegue, si no le has hecho nada a tu telefono (root, cambio de rom, etc etc) lo mas seguro es que tu telefono sea uno de los desafortunados que tiene el bug del chip exynos, este trata que despues de 6 meses a 1 año, de pronto se apaga y ya jamas prendera a menos que lo lleves al SAT, lo que le pasa es que quema la tarjeta logica del celular, ésta es la tarjeta madre y al quemarse es logico que ya no te funcione en ninguna forma (recovery, download, odin) nada, si lo del jig no te sirve, llevalo al SAT o con alguien que sepa de esto y diles que te revisen la tarjeta logica de tu cel, ya luego nos comentas como te fue..suerte
smartinr
02/11/13, 21:26:10
Pinta mal la cosa, sí.
Yo ya he pedido el Jig. Lo probaré, pero creo que no hay mucho que hacer...
Tú has descubierto algo mas? Sabes si es la placa?
No he intentado nada más. El móvil cumplía 2 años y un mes y estaba pensando en jubilarlo por el nexus 5, ya viene de camino :-)
Doy por echo que será problema de placa... Aunque querría recuperar datos y creo que esa sería la única opción, no? Alguien sabe cuanto puede costar en el Sat?
En el sat una pasta,y placa base (no te lo digo con seguridad) si no está en garantía dudo que te la cambien,en la placa base va el IMEI y me da que a no ser que encuentres de segunda mano una ...
JoheeHD
05/11/13, 02:31:09
No sé si es de coincidencias esto o qué, pero a mi justo hoy me sucedió casi lo mismo, estaba utilizando el BBM cuando de repente el celular se apagó. Se queda en la parte donde dice "Samsung Galaxy S2 Plus" y luego se queda en negro y el celular empieza a vibrar pausadamente y no hace nada, en un par de ocasiones logró encender del todo, pero con presionar la tecla de power ya se vuelve apagar y la misma historia. El celular puede entrar en modo Download, pero no sé que procedimiento hacer.
¿Alguna ayuda?.
No sé si es de coincidencias esto o qué, pero a mi justo hoy me sucedió casi lo mismo, estaba utilizando el BBM cuando de repente el celular se apagó. Se queda en la parte donde dice "Samsung Galaxy S2 Plus" y luego se queda en negro y el celular empieza a vibrar pausadamente y no hace nada, en un par de ocasiones logró encender del todo, pero con presionar la tecla de power ya se vuelve apagar y la misma historia. El celular puede entrar en modo Download, pero no sé que procedimiento hacer.
¿Alguna ayuda?.
Si entra en Download, metele una rom por Odin acorde con tu modelo de móvil, que después pasa lo que pasa.
jugocas
05/11/13, 13:13:33
No he intentado nada más. El móvil cumplía 2 años y un mes y estaba pensando en jubilarlo por el nexus 5, ya viene de camino :-)
Doy por echo que será problema de placa... Aunque querría recuperar datos y creo que esa sería la única opción, no? Alguien sabe cuanto puede costar en el Sat?
En este mismo foro de Galaxy sII hay un usuario que vende su sII roto, tiene el digitalizador cascado, igual podeis llegar a un acuerdo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711499
tenachi
06/11/13, 12:34:18
El user me ha respondido un privado comunicádnome que ya está vendido.
tenachi
06/11/13, 12:37:52
He recibido algunos privados interesándose en comprarme el teléfono tal cual está, pero tengo muchos datos, contactos, notas, etc en el teléfono.
Mi duda es si el comprador recupera el teléfono, tendrá acceso a todos esos datos? O al estar mal la placa se borra todo?
tenachi
06/11/13, 20:06:55
Acabo de contactar con la tienda http://www.magicmovil.es/es/ que está en Tarragona y me dicen que recogen el teléfono a través de MRW totalmente gratis para hacer un presupuesto de la reparación del teléfono.
También me han dicho que si el presupuesto que me hacen no me parece correcto, ellos mismos se encargan de reenviar el teléfono a través de MRW y se hacen cargo de los gastos de envío.
Que os parece? Alguien ha tenido alguna experiéncia con esta tienda?
Si es fiable, estoy seguro que a muchos foreros les iría muy bien saberlo.
tenachi
07/11/13, 11:40:06
Alguien tiene referéncias de esta tienda?
He entrado en la web y pone que son servicio mas Mas Movil, pero en la web oficial de Mas Movil no saben nada de ellos...
Si alguien sabe algo de esta tienda que postee, porque estoy seguro que a mas de uno le iria muy bien que le diagnosticaran fallos TOTALMENTE GRATIS segun me han dicho en varios emails que nos hemos cruzado.
Es cutre que tengan un correo @gmail jijij.
En serio,tienen tienda física en Murcia y Cataluña,a ver si alguien te puede dar alguna referencia ;D
tenachi
07/11/13, 15:17:35
Ya... lo del Gmail y el que no pongan el CIF en su pàgina web me mosquea un poco.
Y en la web oficial de MasMovil no dicen nada de ellos.
Que pensais?
JoheeHD
08/11/13, 07:06:42
Hola amigos, les quería comentar mi resultado. El problema de que el celular se reinicie solo y se quede vibrando es por problema de Hardware con el botón power, donde el botón queda tipo pegado. Bueno, les quería compartir mi información.
Pues la pieza cuesta 5 € solo,el problema es soldarla,3 puntos de estaño tienen la culpa,son muy chiquitines,pero si tuvieras un colega q te lo hiciera ... Sería reparación barata,en tienda te cobraran 40/50 pavos :mad:
klurosu
08/11/13, 17:29:25
Hola amigos, les quería comentar mi resultado. El problema de que el celular se reinicie solo y se quede vibrando es por problema de Hardware con el botón power, donde el botón queda tipo pegado. Bueno, les quería compartir mi información.
Abre el movil (hay 2.325 tutoriales en youtube para verlo)
Coge un cepillo de dientes suave (suave!)
En un vaso... pon una parte de amoniaco y 3 de agua y agitalo... moja el cepillo en el.
Limpia la conexion.
Espera que se seque.
monta el movil
Invitame a una caña:ok:
Como me huele esto a obsolescencia programada, el mio ha muerto hace unos días igual, de repente iba y puf intento de inicio 1, colgado, quito bateria, intento de inicio 2 , nada 3º MUERTO.
Encontre algunos tutoriales sibre un capacitado y un modulo IC de carga pero nada, lo llevé a reparar y me dijeron que tampoco, placa muerta, sospechoso.
En fin ahora a buscar un chino o uno de segunda mano que las compañias no dan nada.
tenachi
08/11/13, 21:19:34
Como me huele esto a obsolescencia programada, el mio ha muerto hace unos días igual, de repente iba y puf intento de inicio 1, colgado, quito bateria, intento de inicio 2 , nada 3º MUERTO.
Encontre algunos tutoriales sibre un capacitado y un modulo IC de carga pero nada, lo llevé a reparar y me dijeron que tampoco, placa muerta, sospechoso.
En fin ahora a buscar un chino o uno de segunda mano que las compañias no dan nada.
Pues sí amigo. Esto huele a obsolescéncia programada a kilómetros... Tanta gente a la vez es demasiada casualidad, no?
Y ahora que estoy buscando un S2 con la placa base buena, me encuentro que vendes cientos pero todos con el mismo problema...
Si mas no es curioso
klurosu
08/11/13, 22:41:56
Pues sí amigo. Esto huele a obsolescéncia programada a kilómetros... Tanta gente a la vez es demasiada casualidad, no?
Y ahora que estoy buscando un S2 con la placa base buena, me encuentro que vendes cientos pero todos con el mismo problema...
Si mas no es curioso
En cuanto aparece un termino "nuevo" que nos cuadra con algo que no sea mal uso (sulfatacion por tener el movil en la ducha...playa...exceso de frio...etc...) es muy fácil salir al paso, resignarse y a otra cosa mariposa.
Conozco a gente que tiene el s2 desde el dia 1 de su venta (algunos grandes amigos) y funcionan mejor que el mio...lo cuidan.
Para todo lo demas...mastercard :D
tenachi
08/11/13, 22:48:20
Te aseguro que el mio estaba muy cuidado. Ni humedad, 0 caidas, ni playa, ni exposicion al sol...
Y tampoco le he dado una caña excesiva como para que se queme la placa.
patxi77
09/11/13, 04:28:06
Compañero estoy con el mismo problema q tu lo lleve a una tienda de confianza en el barrio y me dijeron q mi placa murio parece ser q a los dos años y poco el movil muere jajajaja veremos q pasa si no a por el n5
Pues hala, otro más que ha sido agraciado con la lotería de la placa muerta.
Esta mañana reinicio espontáneo mientras se cargaba con el cargador oficial, intento de arranque fallido un par de veces y ahora nada de nada.
Si alguien acaba encontrando una solución, le estaré muy agradecido.
SNIF
klurosu
13/11/13, 11:02:10
Pues hala, otro más que ha sido agraciado con la lotería de la placa muerta.
Esta mañana reinicio espontáneo mientras se cargaba con el cargador oficial, intento de arranque fallido un par de veces y ahora nada de nada.
Si alguien acaba encontrando una solución, le estaré muy agradecido.
SNIF
Quitale la bateria 5m (tomate un cafe, monster, cocacola, copazo) y reintenta.
A la espera estamos:palomitas:
Gracias por la sugerencia. Quitada la batería una noche entera y nada.
Cuando se pone a cargar se calienta una barbaridad por la zona de la cámara, creo que es donde va el procesador.
He probado a extirparle el condensador que se suele estropear y que se usa para la función de USB host y tampoco nada.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f258/samsung-galaxy-s2-i9100-short-circuit-solution-1537757/
Me queda probar a cargarme el circuito de al lado, pero aguanta golpes como un campeón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.