Acceder

Ver la Versión Completa : ROM BACKUP Superstock v2.0 Android L Flavour by Oceanseamaster

Yetimania
01/11/13, 21:01:52
Buenas.

Os dejo un backup de mi ROM para aquellos que no quieren experimentos ni con gaseosa...

Superstock v2.0 Android L Flavour (https://dl.dropboxusercontent.com/u/75742981/Superstock%20v1.1.zip)

Ventajas :

Estabilidad a prueba de bomba, limpita de polvo y paja, super fluida, RAM libre a raudales, base stock con sabor a Android L...
No va fluida, lo siguiente. Por fin!!!!!!!!!!!!
No traga nada de batería (libre de Spyware comerecursos). 3 veces mas jugo...una animalada sip. :ok:
Juegos, ninguna ROM saca mejor partido a la pobre GPU del bicho. No más saltitos al jugar títulos exigentes 3D. Pero no espereis milagros!

En Antutu da : +13.100!!! New World Record!

Instalación: realizar un backup desde el recovery CWM , descomprimir zip en la carpeta donde habéis guardado el backup, reiniciar y restaurar backup desde recovery.

La ROM está protegida por Contraseña, se la proporcionaré junto al link de la ROM al que lo solicite mediante privado previa donación de 5€ vía PayPal.

Capturas:
http://oi57.tinypic.com/2eefw5d.jpghttp://oi61.tinypic.com/2dcak3n.jpghttp://oi59.tinypic.com/hwxvlt.jpg

cyberwizard
01/11/13, 23:16:07
¿el enlace de ebay?

kepamadrid
01/11/13, 23:21:20
Como lleva el tema de consumo bateria, ...etc
gracias

Yetimania
02/11/13, 12:48:09
gracias

Sin llegar a alcanzar a la v5.1 yo diría que consume un 15-20% más que ésta en reposo, y lo mismo navegando/jugando.

Respecto al rendimiento sólo hay que fijarse en la gráfica de Antutu.

Yetimania
02/11/13, 12:52:23
¿el enlace de ebay?

No funciona?

Está a tu disposición para que muestres tu agradecimiento por mi trabajo y de paso triunfes regalando estos preciosos botes hinchables en estas fiestas venideras repletas de sueños de emigración.

:aplausos:

Yetimania
03/11/13, 00:16:17
Quién quiere probar un trocito de Android L???

:elmejor:

ciego32
03/11/13, 10:13:38
Eres un maquina tío, por supuesto que la voy a probar. Thank,s

ciego32
03/11/13, 15:52:18
Buenas, pues dicho y hecho, ya estoy probandola a ver que tal, de momento guay, el launcher lo habia probado en la v5.1 y se me atascaba pero aqui va muy fluido. Ahora estoy en fase de configuracion a mi gusto. ¿Que apps de android 4.4 has puesto aparte del launcher? para ir comparando y probando a ver que tal van.

cyberwizard
03/11/13, 18:21:25
He instalado la v1.1 y le sobra el Flipboard jejeje pero por lo demás muy contento con el sistema limpio. gracias

ciego32
03/11/13, 23:39:10
La he estado probando toda la tarde y va de maravilla, fluidez y sin lags molestos. La batería es lo que me ha durado muy poco, lo dejare toda la noche cargando para calibrarla y a ver si mejora.

barea89
04/11/13, 00:10:08
Yo también estoy probandola, y aún es pronto para sacar conclusiones, pero por ahora ningún Lag, muy fluida y un poco gastosa.
Como puntos en contra:
-No tiene ningún administrador de archivos de serie (cosa fundamental)
-No hay manera humana de cambiar el icono de batería y tampoco se puede poner el porcentaje.
-Sobra Flipboard de serie
-Hecho de menos los toogles en las notificaciones... jej

Un Saludo.

Yetimania
04/11/13, 01:44:59
Ajustes->Pantalla->Battery Style.

Para todo lo demás: Play Store.

;-)

barea89
04/11/13, 09:17:34
Jaja muy bien maestro, buena iniciativa lo del icono de batería, pero el tema toogles las aplis del play store o bien no funcionan correctamente o te cortan las notificaciones y el explorador de archivos lo tengo en el titanium backup por lo que si la rom hubiera tenido uno aunque sea muy básico nisiquiera hubiera tenido que entrar en play store.
Un saludo fenómeno ;)

asis12
04/11/13, 12:07:42
Como me pasa en muchas roms en esta tambien, no se por que (he calibrado ya varias veces etc) la bateria se muestra en el punto donde la deje de cargar hasta que me avisa de que se esta agotando y ahi vuelve a quedarse hasta que se apaga...

barea89
04/11/13, 13:28:11
Como me pasa en muchas roms en esta tambien, no se por que (he calibrado ya varias veces etc) la bateria se muestra en el punto donde la deje de cargar hasta que me avisa de que se esta agotando y ahi vuelve a quedarse hasta que se apaga...

Puedes probar todas las roms que quieras, si el fichero del estado de la batería no es eliminado (hacer wipe battery stats desde recovery o app battery calibrator) no tendras ningun efecto, pues al instalar roms desde archivos .zip el estado de batería no se borra.
Si flasheas desde Flash Tools si se reiniciara este archivo.
Un Saludo.

cyberwizard
04/11/13, 14:15:12
Puedes probar todas las roms que quieras, si el fichero del estado de la batería no es eliminado (hacer wipe battery stats desde recovery o app battery calibrator) no tendras ningun efecto, pues al instalar roms desde archivos .zip el estado de batería no se borra.
Si flasheas desde Flash Tools si se reiniciara este archivo.
Un Saludo.

Por mucho que borres el C2 Platinum (2GBram 32GBrom) es un tragabolas... encendido y navegando por wifi te dura 4-5 horas.

barea89
04/11/13, 15:18:14
Por mucho que borres el C2 Platinum (2GBram 32GBrom) es un tragabolas... encendido y navegando por wifi te dura 4-5 horas.

Esa no es la cuestión, el problema del amigo es que no le marca el porcentaje de la batería correctamente, en ningún momento he dicho que esto mejore la duración de batería.
Un saludo.

kepamadrid
04/11/13, 15:21:58
Esa no es la cuestión, el problema del amigo es que no le marca el porcentaje de la batería correctamente, en ningún momento he dicho que esto mejore la duración de batería.
Un saludo.

Hola entonces haciendo el wipe battery no borra programas y etc.
Gracias

barea89
04/11/13, 15:25:59
Hola entonces haciendo el wipe battery no borra programas y etc.
Gracias

En absoluto, solo borra la "memoria" sobre el estado de la batería.
Esto a mi en muchos casos me ha servido de mucha ayuda.
También es muy recomendable después de hacer el wipe dejar que se descargue el terminal por completo y una vez se apague cargar de un tirón asta el 100%.
Un Saludo.

kepamadrid
04/11/13, 15:35:01
Un saludo.

Perdona como utilizar el battery calibrador... Gracias

josemi26
04/11/13, 16:11:27
Hola a todos..ante todo perdonar x mi ignorancia he leído varios manuales y quiero instalar esta ROM y no se bien como hacerlo.
1° no se hacer una backup desde recovery twrp y demas.
Quien me podria explicar como hacerlo? Quiero tenerlo claro antes de instalar la rom vaya q meta la pata.
Mi zopo c2 platinum esta rooteado.
Gracias

juanris
04/11/13, 16:14:29
Buenas tardes¡¡....me gustaria probar esta Rom. He leido que se debe pegar el ZIP descomprimido en la carpeta que hemos hecho el backup, mis dudas son:
-Puedo hacer el backup con Recovery CWM en lugar de TWRP, si es que no, como debo cambiar mi recovery?
-Como encuentro la carpeta donde he realizado el backup?, acabo de hacer un backup con el CWN y no consigo encontrarla.
-Una vez restaurado el backup, antes o despues no hacemos ningun wipe??

Por si sirve de algo, actualmente llevo la rom AzureRomV2.2 que como todas las roms que habia puesto en los moviles que he tenido se debian flashear desde algun recovery, wipes antes y despues de flashear y punto.

Gracias¡¡¡¡¡

ciego32
04/11/13, 16:38:29
Hola josemi26 para hacer un backup desde twrp tienes que entrar en modo recovery y darle al cuadradito que pone backup y dentro deslizas la flechita hacia la derecha y empezara el backup.
Hola juanris esta rom solo la podras instalar desde el TWRP, para cambiar el recovery descargate primero la img. del recovery y pasala a la sd del movil (la encontraras por el foro) y desde el playstore descarga una app que se llama MobileUncle Tools, la abres y una de las primeras opciones que tienes es cambiar recovery, seleccionas la img que te has descargado y aceptas y ya reiniciaras en modo recovery para hacer el backup. Una vez hecho esto desde cualquier explorador de archivos veras que en la sd hay una carpeta que se llama TWRP ahi es donde se guardan los backup.

barea89
04/11/13, 16:38:53
Buenas tardes¡¡....me gustaria probar esta Rom. He leido que se debe pegar el ZIP descomprimido en la carpeta que hemos hecho el backup, mis dudas son:
-Puedo hacer el backup con Recovery CWM en lugar de TWRP, si es que no, como debo cambiar mi recovery?
-Como encuentro la carpeta donde he realizado el backup?, acabo de hacer un backup con el CWN y no consigo encontrarla.
-Una vez restaurado el backup, antes o despues no hacemos ningun wipe??

Por si sirve de algo, actualmente llevo la rom AzureRomV2.2 que como todas las roms que habia puesto en los moviles que he tenido se debian flashear desde algun recovery, wipes antes y despues de flashear y punto.

Gracias¡¡¡¡¡

Tiene que ser TWRP, con CWM no funcionará. la carpeta donde TWRP guarda sus backups se llama TWRP y esta en la raiz de la Sd interna o Externa si la tienes puesta.
CWM guarda sus backups en la carpeta clockworkmod de la raiz de tu memoria de almacenamiento.
Después de hacer el backup pudes hacer un wipe factory restet. El creador Oceanseamaster no dice nada de esto, pero en roms suyas anteriores recomendaba hacerlo.
Un Saludo.

Edito: Gracias Ciego contestaste mientras escribía. Un Saludo crack. ;)

juanris
05/11/13, 09:51:45
Hola josemi26 para hacer un backup desde twrp tienes que entrar en modo recovery y darle al cuadradito que pone backup y dentro deslizas la flechita hacia la derecha y empezara el backup.
Hola juanris esta rom solo la podras instalar desde el TWRP, para cambiar el recovery descargate primero la img. del recovery y pasala a la sd del movil (la encontraras por el foro) y desde el playstore descarga una app que se llama MobileUncle Tools, la abres y una de las primeras opciones que tienes es cambiar recovery, seleccionas la img que te has descargado y aceptas y ya reiniciaras en modo recovery para hacer el backup. Una vez hecho esto desde cualquier explorador de archivos veras que en la sd hay una carpeta que se llama TWRP ahi es donde se guardan los backup.

Muchas gracias¡ ciego32...me pongo a buscar la img. en caso de no encontrarla, volvere a pedir ayuda¡¡¡ :gracias:

Tiene que ser TWRP, con CWM no funcionará. la carpeta donde TWRP guarda sus backups se llama TWRP y esta en la raiz de la Sd interna o Externa si la tienes puesta.
CWM guarda sus backups en la carpeta clockworkmod de la raiz de tu memoria de almacenamiento.
Después de hacer el backup pudes hacer un wipe factory restet. El creador Oceanseamaster no dice nada de esto, pero en roms suyas anteriores recomendaba hacerlo.
Un Saludo.

Edito: Gracias Ciego contestaste mientras escribía. Un Saludo crack. ;)

Gracias barea89¡¡ en cuanto me cambie el recovery intentare ponermela y haré los susodichos wipe :ok:

barea89
05/11/13, 11:03:03
Te dejo el TWRP para descargar desde mi dropbox. AQUI (https://www.dropbox.com/s/q6lbt2xvqhpnrg3/TWRP%20ZOPO%20C2.rar)
Un Saludo.

kepamadrid
05/11/13, 11:30:39
Como hacer wipe battery?

juanris
05/11/13, 11:33:44
:platano: ...de momento todo ok...he tenido algun problema al realizar el backup ya que me decia que no tenia espacio :oh: , como queria hacer un reseteo total al movil no me ha importado borrarle mil de cosas y luego sin problemas.

He restaurado el backup, le he borrado toda la memoria desde el telefono y luego los tres wipes, para que se quede bien limpito X-D, ahora ya he reiniciado y a ver que talfunciona, muchisisimasgracias¡¡¡¡ :aplausos:

barea89
05/11/13, 13:02:03
Como hacer wipe battery?

En twrp:
mount
en los cuadraditos pequeñitos de arriba a la izquierda tienes que dar al q pone mount data.
Cuando le des saldra una x señalandolo y habra cambiado a unmount data (no lo toques, tiene que quedar marcado)
Vamos a atras
Damos Advanced/File manager
buscamos la carpeta /data/system buscamos el archivo baterystats.bin le damos un click y pinchamos en delete.
Ya esta !!
Un Saludo.

juanris
05/11/13, 13:33:08
En twrp:
mount
en los cuadraditos pequeñitos de arriba a la izquierda tienes que dar al q pone mount data.
Cuando le des saldra una x señalandolo y habra cambiado a unmount data (no lo toques, tiene que quedar marcado)
Vamos a atras
buscamos la carpeta /data/system buscamos el archivo baterystats.bin le damos un click y pinchamos en delete.
Ya esta !!
Un Saludo.

Buenas barea89¡¡....esto que explicas se debería hacer con carga de batería al maximo??:rolleyes: al mínimo?? alguna recomendación?

ciego32
05/11/13, 13:38:24
Siempre es aconsejable que este al máximo al hacer estas cosas por si te quedas sin batería a mitad de proceso

barea89
05/11/13, 13:49:16
Buenas barea89¡¡....esto que explicas se debería hacer con carga de batería al maximo??:rolleyes: al mínimo?? alguna recomendación?

Puedes hacerlo con el porcentaje de bateria que quieras, pero una vez hecho, tienes que esperar a que lo que tengas de bateria se te gaste totalmente (que se apague vamos) y despues de apagarse ponerlo a cargar y no quitarlo hasta que este 100%.
Unas 5 o 6 horas de carga, te recomiendo que lo pongas a cargar por la noche y cuando te despiertes podras quitarlo y ya estara listo.
Un saludo

barea89
06/11/13, 01:18:40
Bueno, le pongo otro negativo al maestro por su olvido de poner un programa para sms, ni si quiera trae el de serie.
Resulta que estaba esperado un sms del banco y nunca me llego. jej
Por si a alguien mas le interesa dejo enlace a mi dropbox del Go sms pro premium en su ultima versión.
Programa para enviar y recibir sms que funciona de maravilla. DESCARGAR (https://www.dropbox.com/s/4a8ulfkqg9r6rgr/GoSMSProPremiumV5.27.zip)

Yetimania
06/11/13, 02:36:38
Bueno, le pongo otro negativo al maestro por su olvido de poner un programa para sms, ni si quiera trae el de serie.
Resulta que estaba esperado un sms del banco y nunca me llego. jej
Por si a alguien mas le interesa dejo enlace a mi dropbox del Go sms pro premium en su ultima versión.
Programa para enviar y recibir sms que funciona de maravilla. DESCARGAR (https://www.dropbox.com/s/4a8ulfkqg9r6rgr/GoSMSProPremiumV5.27.zip)

Ahora con KitKat... Hangouts substituye a la app de SMS.

Configurala primero!!!

:rolleyes:

barea89
06/11/13, 11:06:36
Ahora con KitKat... Hangouts substituye a la app de SMS.

Configurala primero!!!
:rolleyes:

jajaj okok gracias crack, no he probado hangouts como receptor de sms, pero uns s.o deberia poder recibir sms nada mas abrir el telefono al igual que las llamadas, y no tener que andar configurando para recibir un sms que es lo mas basico... pero bueno, asi es la vida...

katshu
06/11/13, 12:11:30
Voy a probar esta rom. Otra duda Ocean, tienes pensado algun port de alguna rom 4.4 en un futuro??

barea89
06/11/13, 14:19:20
Voy a probar esta rom. Otra duda Ocean, tienes pensado algun port de alguna rom 4.4 en un futuro??

Conociéndolo creo que estará deseando hacerlo... jaja

katshu
06/11/13, 16:56:47
Por cierto, a mi no me va el porcentaje de la bateria, lo tengo activado en ajustes/bateria pero no aparece.

Gusdan66
06/11/13, 17:12:25
Hola a todos ! Estoy leyendo sus cometarios para ir aprendiendo algo sobre el tema. Obviamente tengo un Zopo c2 de 16 gb. Una pregunta : que es un port de una rom ?

Gracias y saludos

barea89
06/11/13, 17:29:37
Por cierto, a mi no me va el porcentaje de la bateria, lo tengo activado en ajustes/bateria pero no aparece.

Esta en ajustes/pantalla/indicador de bateria

barea89
06/11/13, 17:30:54
Hola a todos ! Estoy leyendo sus cometarios para ir aprendiendo algo sobre el tema. Obviamente tengo un Zopo c2 de 16 gb. Una pregunta : que es un port de una rom ?

Gracias y saludos

En este caso seria coger una rom del nuevo android 4.4 de otro terminal y ajustarla para que funcione en nuestro zopo c2

kepamadrid
06/11/13, 22:03:26
[QUOTE=barea89;10977506]En twrp:
mount
Vamos a atras
Ya esta !!
Un Saludo.[/QUON
No acabo de solucionar el tema de la bateria. Al hacer el wipe battery que otras casillas deben estar marcadas.
gracias

barea89
06/11/13, 22:06:34
Has borrado el archivo batterystats.bin ?

kepamadrid
06/11/13, 22:13:54
si, lo he boorrado

barea89
06/11/13, 22:20:06
Entonces esta hecho

barea89
06/11/13, 22:20:48
Si aun asi no se te ha solucionado el problema es que no es problema de calibracion

kepamadrid
06/11/13, 22:25:43
ok gracias

katshu
08/11/13, 01:05:41
Despues de un dia con ella comentar que va muy fluida, aunque le he cambiado el launcher ya que el nuevo de google es muy simple, aparte de que el Nova va mas fluido. El unico gran pero es la bateria, se la bebe en comparacion con otras roms. Esperando un port a una 4.4, me parece a mi que 4.3 no lo vamos a ver xD

barea89
08/11/13, 01:11:30
Despues de un dia con ella comentar que va muy fluida, aunque le he cambiado el launcher ya que el nuevo de google es muy simple, aparte de que el Nova va mas fluido. El unico gran pero es la bateria, se la bebe en comparacion con otras roms. Esperando un port a una 4.4, me parece a mi que 4.3 no lo vamos a ver xD

Si quieres fluidez y poco consumo (un mechero vamos) prueba la untouchable v5.1 :ok:

Vitto07
08/11/13, 08:23:08
Si quieres fluidez y poco consumo (un mechero vamos) prueba la untouchable v5.1 :ok:

Yo he tratado de probarla y me ha quedado claro que no se lleva bien con mi móvil (un 980 A) mucho lag, fc´s con el launcher Holo, un desastre vamos.

En cambio, con esta genial. Fluida y (para mi) con un consumo razonable. Me dura la batería todo el día con el móvil siempre sincronizando (la mayor parte del tiempo wifi, eso si) y algo mas de 4:30 de pantalla encendida. A estas alturas ya no pido más.

ciego32
10/11/13, 20:56:49
Llevo ya unos cuantos días con ella y de momento me la dejo puesta. La duración de la batería me ha mejorado mucho tras tres calibrados, me dura un dia y medio+/-. Nada de cuelgues raros y va muy fluida. Gracias por el curro Oceanseamaster.
Añado unas capturas de pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/a6abyje9.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/ebanevar.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/nugehyga.jpg

Ansuz
19/11/13, 10:22:59
He instalado la ROM y no me termina de convencer, al hacer cambios de fondos de pantalla se me cierran procesos, hace cosas raras.

jomel24
21/11/13, 18:58:31
Buen dia a todos podrian decirme si funciona para el celular Blu studio 5.3s, gracias por leerme

Yetimania
22/11/13, 22:21:39
He instalado la ROM y no me termina de convencer, al hacer cambios de fondos de pantalla se me cierran procesos, hace cosas raras.

Espera un poco a la "Untouchable v5.2-Nothing Comes Close".

La primera beta ya está a la altura de la v5.1 en consumo de batería y fluida como nada que hayas probado en tu C2

Betatesters: se requiere "donativo" a través de eBay.

Yetimania
22/11/13, 22:27:53
Buen dia a todos podrian decirme si funciona para el celular Blu studio 5.3s, gracias por leerme

Evidentemente no.

WTF

kepamadrid
22/11/13, 23:37:03
Y cuando podemos disfrutar de ella

barea89
23/11/13, 00:09:09
Algunas capturitas de la beta para ver como va y asi dejarnos babeando... jajj

Yetimania
25/11/13, 16:04:44
Y cuando podemos disfrutar de ella

Desde ya previo donativo.

A partir de Diciembre entiendo que ya estará 100% pulida.

Yetimania
25/11/13, 16:10:55
https://imagizer.imageshack.us/v2/480x852q90/29/x35v.png

Algunas capturitas de la beta para ver como va y asi dejarnos babeando... jajj

Yetimania
27/11/13, 20:02:49
Malas noticias.

Se me ha fastidiado la pantalla y mientras no repare el móvil la v5.2 se quedará en el tintero.

:cry:

barea89
27/11/13, 23:37:42
Malas noticias.

Se me ha fastidiado la pantalla y mientras no repare el móvil la v5.2 se quedará en el tintero.

Joo**rr rota ?
Era un platinum ?
Valla fastidio tio !!
Pos nada, q sea leve el arreglo.
Un saludo crack.

Yetimania
28/11/13, 17:14:18
Joo**rr rota ?
Era un platinum ?
Valla fastidio tio !!
Pos nada, q sea leve el arreglo.
Un saludo crack.

El C2 normalito lo tenía en el bolsillo me agaché... se debió comprimir el touchscreen y...

Crack

barea89
28/11/13, 17:42:44
Te vendo mi platunimun usado solo para trastear tus roms. Jej

raulraya
29/11/13, 15:59:30
Yo soy también novato en esto, pero, he intentado instalar la rom desde TWRP y me sale el siguiente error: no MD5 file found. Alguna ayuda?

Yetimania
29/11/13, 19:41:36
Te vendo mi platunimun usado solo para trastear tus roms. Jej

Si quieres 100,50€ por él...

Porque eso es lo que me quieren tangar los timadores de Zopo por reparar su defenestrada basura defectuosa.

Obviamente esto significa mi abandono de este terminal a su suerte.

Yetimania
04/07/14, 21:39:39
O no...

El DG550 lleva en España desde el 02/07...buff ya están tardando estos de Correos!

Y yo aguantando al Zopo este...

Y pa matar aburrimiento...habemus sabor a Android L!!!

Un 30% más veloz que cualquier otra cosa que haya pasado por vuestros Zopos

:campeon:

Yetimania
07/07/14, 18:06:14
gracias

Ahora tranquilamente te durará el doble que antes...

O el triple que con la anterior version de esta ROM.

La gráfica lo dice todo.

(El secreto está en el kernel)

Y yo aún sin mi DG550...:cry: