Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de sincronizacion gmail tras nueva ROM

dacer
09/10/09, 13:00:05
Hola, recientemente actualice la nueva ROM del htc hero de orange. Para hacerlo previamente me descargue el My Backup (version de pruebas) e hice una copia en mi SD. Todo bien, con la generacion de la copia y con la ROM.

Despues restauro la copia de seguridad y bien, excepto los contactos, de los cuales aparecen muchos como "sin determinar" o "desconocido", todos contactos de google. Trato de sincronizar los contactos con google y lo ha empeorado, porque se cepillo todos los contactos de google para volver a crearlos, pero se queda a medias, y por mas que le doy a sincronizar siempre termina dando error de sincronizacion.

He respuesto los contactos desde el backup varias veces para ver si conseguian crearse en gmail correctamente y no hay manera.

Una duda que tengo es si al restaurar la copia de seguridad, la parte de aplicaciones, he podido sobreescribir alguna aplicacion nueva por la antigua. Si es asi, no se si con un factory reset las reestableceria.

Que sugerencias me dais?

Evidente no aconsejo a nadie My Backup por mi experiencia. Por mas que digan una aplicacion para backup debe dejar el sistema como lo encontro en cuanto a los contactos y esto no lo ha hecho efectivamente.

Saludos

trancos4
13/10/09, 12:31:21
Me ha ocurrido lo mismo. La sincronización de contactos con la cuenta Google tras la actualización del firmware ya no funciona, da error. Otra cosa, la "bolita" ya no hace zoom en la aplicación cámara de fotos. Hemos ganado en velocidad pero hemos perdido unas cuantas funcionalidades que yo personalmente echo mucho de menos.