Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desde hoy se puede usar con el S4 100% funcional.

Jorge55555
01/11/13, 20:44:36
Ya se pueden instalar apps, etc...

peyo1982
02/11/13, 02:53:49
Se un poco mas explicativo. Para quienes? 4.2.2 o 4.3 o por el samsung store?

Jorge55555
02/11/13, 08:36:00
Se un poco mas explicativo. Para quienes? 4.2.2 o 4.3 o por el samsung store?

Hoy actualizaron el S4 rom española libre a 4.3

griffo
02/11/13, 12:44:18
Pues el mío S4 con la 4.3 original libre, el tema del clima sigue sin funcionar el resto todo correcto.
Cuando le doy a la App de clima me salta error.
Tenéis alguna idea?

Saludos,

Jorge55555
02/11/13, 13:46:41
Pues el mío S4 con la 4.3 original libre, el tema del clima sigue sin funcionar el resto todo correcto.
Cuando le doy a la App de clima me salta error.
Tenéis alguna idea?

Saludos,

A mi me va bien y no he tocado nada ni he hecho nada en especial.

griffo
02/11/13, 20:17:59
A mi me va bien y no he tocado nada ni he hecho nada en especial.

Pues Jorge55555, el mío nada, el soft del Gear es el V700XXUAMII, el del S4 como comente antes original libre 4.3 y cuando pulso sobre clima en el Gear me dice que defina ciudad en la configuración del Gear en el teléfono (que lógicamente tiene la ubicación actual con el widget que trae por defecto), y cuando pulso en configuración de Gear en el teléfono sobre la App del Clima solo me dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR. Lo curioso de todo esto es que he probado el resto de Apps y todo funciona correctamente. También he restaurado el Gear en dos ocasiones haciéndolo todo desde el principio, me tiene un poco rallado el tema.

Jorge55555
02/11/13, 20:30:23
Pues Jorge55555, el mío nada, el soft del Gear es el V700XXUAMII, el del S4 como comente antes original libre 4.3 y cuando pulso sobre clima en el Gear me dice que defina ciudad en la configuración del Gear en el teléfono (que lógicamente tiene la ubicación actual con el widget que trae por defecto), y cuando pulso en configuración de Gear en el teléfono sobre la App del Clima solo me dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR. Lo curioso de todo esto es que he probado el resto de Apps y todo funciona correctamente. También he restaurado el Gear en dos ocasiones haciéndolo todo desde el principio, me tiene un poco rallado el tema.

Tienes la misma rom en el reloj y en el s4 que yo, prueba de actualizar gear manager del samsung apps en el s4.

griffo
02/11/13, 20:43:46
Tienes la misma rom en el reloj y en el s4 que yo, prueba de actualizar gear manager del samsung apps en el s4.

Versión de Gear Manager 1.4.102802 desinstalado e instalado, incluso intente hacerle una especie de HardReset al Gear pero no me deja el Kies. Tendre que seguir investigando. Gracias compañero.

Jorge55555
02/11/13, 21:06:27
Para hacer hard reset al gear ves al reloj y busca en ajustes/restab.gear.

griffo
02/11/13, 22:02:44
Bueno después de mucho pensarlo, restablecimiento de fabrica sobre el S4 (ojo que si no tienes copia de seguridad pierdes lo que no tengas guardado, la SD no la toca) así si me ha funcionado al cien por cien el Gear sobre todo el tema del Clima que era lo que me fallaba.

peyo1982
03/11/13, 22:11:55
Vaya .... yo tengo la 4.2.2 de vodafone que pronto actualizará. Y me funcionaba perfectamente el reloj para llamadas y mas cosas menos las notificaciones. Pero actualize el gear manager y por culpa de los de samsung. Que estan apollardaos.(perdon la expresion) ahora no funciona el manager y ni si quiera abre ni conecta diciendo un mensaje que el dispositivo no es compatible. Y encima que es samsung mi s4. Este reloj es un fracaso. Por que ellos mismos estan enterrandose solos. Y a mi este reloj en si me gusta y por eso me lo compre. Pero es deficiente en aplicaciones y compatibilidad. Yo ya instalé hasta juegos y un launcher. Pero es triste que apenas haya aplicaciones propias.

Jorge55555
03/11/13, 22:14:35
Vaya .... yo tengo la 4.2.2 de vodafone que pronto actualizará. Y me funcionaba perfectamente el reloj para llamadas y mas cosas menos las notificaciones. Pero actualize el gear manager y por culpa de los de samsung. Que estan apollardaos.(perdon la expresion) ahora no funciona el manager y ni si quiera abre ni conecta diciendo un mensaje que el dispositivo no es compatible. Y encima que es samsung mi s4. Este reloj es un fracaso. Por que ellos mismos estan enterrandose solos. Y a mi este reloj en si me gusta y por eso me lo compre. Pero es deficiente en aplicaciones y compatibilidad. Yo ya instalé hasta juegos y un launcher. Pero es triste que apenas haya aplicaciones propias.

Hola, desinstala el gear manager e instala éste. Así lo tendrás sin actualizar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701415

peyo1982
03/11/13, 22:17:24

Muchisimas gracias. Alla voy. Jejeje.

peyo1982
03/11/13, 23:13:45

Ya esta funcionando. Muchas gracias. Al menos se me quitara el mono mientras sale la actualizacion para el s4 de vodafone. Sois los mejores.