Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi red rice
degijon
01/11/13, 20:40:34
Hola a todos me compre por aliexpress en esta pagina http://es.aliexpress.com/item/Pre-sell-cheap-Original-Xiaomi-Red-Rice-Hongmi-cell-phone-1GB-RAM-4GB-ROM-Qual-Core/1182207550.html. y quería preguntaros a alguno por nuestras esperiencias de compras en esas paginas y si son de fiar. Yo sigo esperando temblando por que todo salga bien. Saludos.
icemigue
02/11/13, 08:10:16
oye, pero segun pone la pagina no lo tienen todavia, lo sabes no? aparte de eso, el.vendedor tiene buena puntuacion asiq no debe de haber problemas para el.envio en cuanto tenga el movil
degijon
02/11/13, 10:45:15
Si, eso ya lo sabía. Es una preventa , pues los que salen prácticamente están todos vendidos. Lo que no controlo mucho es de paginas orientales. Gracias por tu comentario.
no faltan 2 meses para su salida????? mas o menos
con los votos que tiene, no tienes que preocuparte, yo me estaba esperando a su salida. al final me comprare otro
saludos
degijon
02/11/13, 12:51:21
No en china ya salió hace tiempo. Pero venden los que fabrican. Osea tienes que hacer una precompra para conseguirlo. Saludos
No en china ya salió hace tiempo. Pero venden los que fabrican. Osea tienes que hacer una precompra para conseguirlo. Saludos
ha ver que no lo entiendo. pero el que venden en china es el que no funciona con el 3g en europa.
iban ha sacar otra version para que el 3g funcione en europa.
o este ya es con el 3g que este bien para europa
saludos
degijon
02/11/13, 13:56:13
Este en teoría es el chino. Pero no lo tengo muy claro. Por que creo que salían a la venta el 4 de noviembre y ya con 3g europeo. No lo se fijo cuando llegue lo comentó. Pero saldrán antes casi fijo a la venta en España. Saludos
icemigue
02/11/13, 15:49:03
mantemnos informados please!! :thumbup::thumbup:
Eso es lo que quería saber el 3g europeo. ya que este finde tengo que elegir movil. mas no puedo esperar.
saludos
masvy25
02/11/13, 16:01:17
Busca el que ponga WCMDA o 3G en bandas 800 hasta 2100
El red rice WCDMA, compatible con el 3G europeo, sale a la venta el 5 de noviembre. Ha de poner sí o sí WCDMA, si pone TD-SDCMA sólo sirve en China.
degijon
02/11/13, 23:08:04
Ya OS contare . A ver si me viene pronto. Que ya tengo ganas de un xiaomi con miui. Saludos.
daromad19
02/11/13, 23:13:22
El que has comprado pone td-wdcma.... no esta del todo claro si es 3g
degijon
03/11/13, 11:49:06
A mi que tenga 3g sinceramente me da igual. Es que tengo dos líneas de teléfono y una sin datos en la que tengo los datos tengo un nexus4 y para la otra quería algo barato y con lo quite pudiera trastear. Pero probaré si tiene 3g por informaros. Cuando me llegue claro. Saludos.
Epithafio
04/11/13, 01:12:41
Puf amigo ten cuidado en Aliexpress cuando compres Xiaomi en especial el 2S por que muchos vendedores tienen buenisima reputacion pero te venden copias, hasta el momento no se han visto copias del Hongmi pero si ten mucho en cuenta esto y del 3g apenas el 5 de noviembre sale la version que soporta 3g y el del link que publicaste no tiene 3G solo 2G espero no te cause problemas, saludos!
degijon
04/11/13, 14:03:05
Puf amigo ten cuidado en Aliexpress cuando compres Xiaomi en especial el 2S por que muchos vendedores tienen buenisima reputacion pero te venden copias, hasta el momento no se han visto copias del Hongmi pero si ten mucho en cuenta esto y del 3g apenas el 5 de noviembre sale la version que soporta 3g y el del link que publicaste no tiene 3G solo 2G espero no te cause problemas, saludos!
Hombre agradecco tu preocupación. Pero en ese sentido y llevados 20 días de espera y todavía sin embarcó. Dudó que sea copia. Tengo más miedoa quedar sin terminal a que sea falsificación. Pero gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.