Ver la Versión Completa : Ya lo tengo! Ya lo tengo!!!
Pero aun no le he podido dar caña! Está cargando....
Bueno, primero saludaros a todos! Soy nuevo por aquí, soy Jordi de bcn y nuevo en eso de los htc. Ahora vengo de un samsung (de hecho estaba entre em samsung jet y este... al final ha sido este!), así que voy algo perdido.
Primero de todo.. me ha llegado el teléfono a casa con dos tarjetas sim (de orange). Una es la de regalo, la otra.. supongo que la mía no? Pero yo no seré de orange hasta el martes que viene. Entonces la noche en que te cambian de movistar a orange.. le tengo ke meter la nueva tarjeta? Y ya estará configurada con mi número? Yo pensaba que con la sim de movistar, pasaría a ser de orange, en plan cuando te vas a otro país.
Otra cosilla, en el tema rom's, veo en la página oficial de htc hay dos, la pregunta igual es algo cazurra pero.. con instalar la más nueva basta? o primero instalo una y luego la otra?
La última cosilla, que tarjeta SD recomendáis para el htc? la de 2 gb que viene por defecto me sabe a poco.. una de 8 o una de 16? igual la de 16 ralentiza el móvil?
Siento el rollo, pero el hero sigue con la lucecita roja y algo tengo que hacer mientras espero :risitas:
saludos y gracias!
soydekra
09/10/09, 13:05:33
Hola xor, ante todo bienvenido a esta gran comunidad. De esta comunidad te sorprenderá la gratitud de todos sus miembros, las dudas de todos se resuelven entre todos y de forma rápida, no es el típico foro donde escribes una duda y nadie te atiende. Lo primero que te recomiendo hacer es obtener root en tu Hero, para así poder instalar la ROM que quieras y cuantas veces quieras. Te recomiendo NO instalarte la ROM de Orange, instálate siempre o la ROM original de HTC o las de Modaco. Las de Orange van mucho más lentas que las otras que te comento. Modaco es una cocinero (de ROM obviamente ) de prestigio que nos demuestra su calidad con sus ROM, actualmente la más actual es la 2.5.1. Para obtener root, aprender que es la Radio y como instalarte la última, instalar una ROM, etc, debes seguir al pie de la letra el hilo que te posteo a continuación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
De este hilo si quieres puedes saltarte lode particionar la SD. En cuanto a la SD te recomiendo de 8Gb, aunque para gustos los colores, la mía es de categoría 6 (un misil), la compré por ebay. Espero haberte sido de ayuda. SaLuDoS!!
Ignis1982
09/10/09, 14:03:05
Orden BUENO de las cosas que tienes q hacer:
- Backup con nandroid del hero, segun te llega. BASICO por si tienes que devolverlo o por si debes volver a una version "oficial"
- Root
- Instalar recovery (normal o el de amon-ra, recomiendo amon ra)
- Formatear microSD (si es que quieres aprovechar lo de las aplicaciones en la SD, sino no. Con el recovery de AmonRa está tirado porque te viene una opcion para ello. IMPORTANTE copiar la carpeta nandroid en tu pc antes de formatearla, que sino, adios copia de seguridad)
- Instalar una rom decente (Recomendada Modaco 2.5)
- Otro Nandroid backup, para tener un punto de partida decente.
- Enredar xD
Los backups de nandroid los puedes guardar en tu pc copiando la carpeta Nandroid al disco duro. Cuando quieras recuperar una copia de seguridad copia en la carpeta nandroid de la microSD la carpeta del backup que sea
Gracias por las respuesetas!
Así que si me instalo la versión oficial, mejor la 2.73.405.5 que no la 2.73.61.5(orange) no?
Ahora iré a por una sd de 8 gb y a seguir los pasos que he habéis dado!
La ROM de Modaco también incluye las mejoras en la velocidad de los menús? Según he leido la nueva ROM oficial mejora algo ese aspecto...
soydekra
09/10/09, 19:52:41
En mi opinión instálate la ROM 2.73.405.5 (la tienes en la web de Modaco, hay 3 versiones, bájate la versión que en el nombre del archivo al final pone "rooted", ya viene pre rooteada por Modaco, está sin modificar por Modaco en nada salvo lo del root. Modaco sacó ayer su versión 2.5, hablan muy bien de ella, incluso hablan de una mayor fluidez que la que tiene la ROM que te comento (la 2.73.405.5 va como un tiro! la 2.5 de Modaco debe ser por lo que dicen como la velocidad de la luz). Pero de momento ya han encontrado un fallo en el witget de los mails, que al dar a borrar el mail no te pide confirmación para borrar. Yo tengo la 2.73.405.5 y no me muevo de esta de momento. No he encontrado error alguno en la ROM que te comento. Y sobre todo todo, no te recomiendo instalarte la ROM de Orange, lo único que hacen los de Orange es modificar a peor la ROM que les pasan los de HTC, más lenta, etc. Espero haberte sido de ayuda. SaLuDoS!!
Pues gracias, creo que voy a hacer esto que comentas de momento. Eso de que viene prerooteada, singifica que la instalo directamente sin necesidad de hacer todo lo del root y demás?
Por cierto, a mi de fábrica me ha venido con la versión 2.73.61.5, la navegación por los distintos escritorios me va fluida, lo ke no va tan fluido es la navegación por menús o scroll por la web... la 2.73.405.5 ira mejor?
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.