PDA

Ver la Versión Completa : Reverse tethering

unodealmeria
01/11/13, 19:49:29
¿Alguien ha conseguido el reverse tethering con la tableta?

(osea, tengo internet en el pc + no tengo internet en la tableta, y mediante usb consigo internet en la tableta).

Lo he conseguido hacer entre Pc + movil, mediante la aplicación "Android Reverse Tethering 2.30" (reconoce al movil como Device = "0123456789ABCDEF")

Lo único que diferencia con la tableta, es que cuando la conecto, no reconoce ningún "Device"

(no lo entiendo porque para el resto de cosas, el pc se comunica perfectamente con la tableta : he rooteado, he puesto rom .... he intercambiado archivos , pero como digo ahora el AndroidReverseTethering no la reconoce )

Muchas gracias.

lapetra
02/11/13, 22:13:54
q raro, internet a la Tablet por usb?? me pongo en la situación de q tienes un rooter, sin wiffi, y un pc conectado a este, por cable de red, y kieres internet en la Tablet, supongo que podras hacer q el pc haga de rooter, y conectar por wiffi la Tablet, mas o menos lo que hago para darle 3g a la Tablet con el S3 en su zona wiffi, pienso que será mas sencillo, nose.

unodealmeria
03/11/13, 13:39:33
q raro, internet a la Tablet por usb?? me pongo en la situación de q tienes un rooter, sin wiffi, y un pc conectado a este, por cable de red, y kieres internet en la Tablet, supongo que podras hacer q el pc haga de rooter, y conectar por wiffi la Tablet, mas o menos lo que hago para darle 3g a la Tablet con el S3 en su zona wiffi, pienso que será mas sencillo, nose.

El caso real es que, dado el poco alcance del wifi-tableta, el portátil sí recibe wifi y se conecta, mientras que la tableta no pilla wifi. La idea es conectar usb-portatil hacia microUsb-tableta.
(ya digo que con el móvil lo he conseguido, pero repitiendo el mismo proceso con la tableta, el usb-tunnel dice que no reconoce el dispositivo)

Muchas gracias.

unodealmeria
05/11/13, 10:25:18
¿Alguna idea?. El movil sí recibe internet desde el portátil, la tableta no.

"Android Reverse Tethering 2.30", reconoce al movil como Device = "0123456789ABCDEF" ; la tableta no la reconoce.