Ver la Versión Completa : ¿aplicación para encender la pantalla nexus 7 2013?
jfkdark
01/11/13, 19:48:03
Sabéis como encender la pantalla sin el botón de encendido. Tipo LG 2 con double tap por ejemplo o algo así.
The.Nerozer
02/11/13, 00:04:55
La tablet tiene la función SmatCase, si compras una funda imantada la pantalla se enciende cuando abres la funda y se apaga cuando la cierras
Ptahotep
02/11/13, 09:14:16
Sabéis como encender la pantalla sin el botón de encendido. Tipo LG 2 con double tap por ejemplo o algo así.
Yo le he flasheado el kernel elementalX de XDA que tiene soporte sweep2wake, sweep2sleep y doubleclick2wake, que es básicamente lo que dices: apaga y enciende deslizando el dedo sobre la parte baja de la pantalla, y también te permite encender con un doble click.
jfkdark
02/11/13, 10:25:49
Yo le he flasheado el kernel elementalX de XDA que tiene soporte sweep2wake, sweep2sleep y doubleclick2wake, que es básicamente lo que dices: apaga y enciende deslizando el dedo sobre la parte baja de la pantalla, y también te permite encender con un doble click.
Puedes poner el link y los pasos a seguir. Imagino que será un Zip que se instala desde el recovery
Yo tengo instalado el kernel de bulletproof 1.3 ya que tenia el de ElementalX pero me daba muchos cuelgues y eso que lo tenia con muy poco OC y el soporte de usb OTG me gusta mas el de bulletproof, ya q en el de elemental cada vez que desconectaba un usb y conectaba otro no lo reconocia y tenia que reiniciar el tab.
jfkdark
02/11/13, 10:44:59
Yo tengo instalado el kernel de bulletproof 1.3 ya que tenia el de ElementalX pero me daba muchos cuelgues y eso que lo tenia con muy poco OC y el soporte de usb OTG me gusta mas el de bulletproof, ya q en el de elemental cada vez que desconectaba un usb y conectaba otro no lo reconocia y tenia que reiniciar el tab.
Poned porfavor si no os importa el link y los pasos a seguir
Gracias!
Ptahotep
02/11/13, 16:48:49
La versión 1.8 la tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44200498
Necesitas un recovery modificado (yo tengo TWRP) y flashear el fichero zip.
CrazyBoSS
02/11/13, 18:57:45
Solo por curiosidad, se nota en cuanto a la duración de la batería? La tablet se queda siempre activa?
Un saludo.
Ptahotep
02/11/13, 19:52:47
Solo por curiosidad, se nota en cuanto a la duración de la batería? La tablet se queda siempre activa?
Un saludo.
Si digo la verdad, no se realmente como funciona. Pero hoy he estado todo el día fuera de casa y al volver apenas había perdido un 2%.
the family man
11/03/14, 13:43:26
puedes probar con
Tap Tap App ( Screen On-Off )
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es
va por el sensor de proximidad. Yo la probé un tiempo en un teléfono y funcionaba aceptablemente bien.
saludos
Yo uso kernel franco y touch control sumado al nova launcher prime, bloqueo y desbloqueo con doble tap (como el knock no de LG)
Raisoft
12/03/14, 14:01:43
Si digo la verdad, no se realmente como funciona. Pero hoy he estado todo el día fuera de casa y al volver apenas había perdido un 2%.
Yo si he notado ultimamente que me gasta demasiada bateria en reposo,en 14 horas de reposo un 6%,en cuanto la N7 2012 con kernel stock en 23 horas solo me consumio un 3%,voy a probar a reinstalar el kernel stock y hare algunas pruebas durante unos dias,ya comentare resultados,un saludo.
ulises_
12/03/14, 23:41:46
Teneis un video tutorial de como hacerlo en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761286
Eso sí, hay que tener el Nexus rooteado y con un kernel especial que permita doubletap2wake y sweep2wake. En el tutorial indica el link para instalarlo por recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.