Ver la Versión Completa : ¡¡Vamos a encontrarnos todos los seguidores de ANDROID!!
LuismiX
09/10/09, 12:17:10
http://www.elandroidelibre.com/2009/10/androids-around-2-sabes-cuantos.html
Pues eso, yo ya toi... ¿Estáis vosotros? :)
flamerz
09/10/09, 12:28:50
ahora la instalo :D
Cabessius
09/10/09, 13:55:18
Instalado, muy buena la idea. Por ahora en Ibiza somos sólo 2.
sarundalf
09/10/09, 23:54:05
Me parece genial. Uno más para la colección ;-) ya estoy dentro.
RazieLvX
10/10/09, 00:23:49
descargado, instalado.... y configurando en este mismo momento, una comunidad en el movil, genial la verdad, mola. Solo una duda, se supone que una vez dices que quieres permitir q los demas usuarios veas tu posicion, esta posición siempre se actualizará aunque no inicies expresamente el programa?? o solo se hara cuando lo inicies??? Se suele quedar activo en segundo plano una vez reiniciado el movil y actualizando automaticmente tu posición??
Voy a probarlo... muchas thanks!
curisa aplicacion, esta bien, esperemos que pronto nos podamos poner en contacto atraves de esta aplicacion, como pone en su web:ok:
curiosa.... pero a mi no me funciona... FC
Saludos!!
XaviBDN
13/10/09, 19:00:08
Yo lo tengo, y es curioso que en África solo salen 12 Androids!!!...parece que Google no ha llegado a la sabana y a la jungla X-D...Todo se andará...
SalU2!!!
Muy bueno jejeejej muy currado la opcion de poner foto y tu web
Edit1: Juer y uno en Rusia? Ke solito se debe de sentir.....
Joer, yo veo eso como perder la intimidad totalmente no?
pero una cosa solo saca a los que tengan el programa instalado? o a todos? no entiendo, si la verdad ahora ke lo dices si kieres tener a alguien localizado no tienes mas que regalarle un android jejejeje
RazieLvX
20/10/09, 04:33:41
Perder la intimidad?? para nada, no deja ampliar el mapa totalmente para preservar la localizacion exacta del movil "en ese momento". Por lo que se ve un punto grande cubriendo una buena zona. Y con lo de "en ese momento" quiero decir que es el punto del mapa q marca en el momento de que abres la aplicacion y actualiza tu posición, por lo que podrias poner un lugar diferente en cada momento que lo inicies, incluso para marcar un lugar diferente a tu casa por si te da un run-run en la cabeza por si la intimidad y demas cosas a juicio de cada uno.
Es un aplicacion interesante, solo sirve para eso. Pero aunq ocupe un poco de memoria, yo an la tengo, me parece interesante ver la gente que hay alrededor con Android y cuanta gente va adquiriendo uno. Me imagino que una vez marcas tu posicion si lo desinstalas el punto seguirá ahí... o no?? y si lo vuelves a instalar se podra editar tu mismo punto o sera uno nuevo como si fuera otra persona diferente?? son las unicas preguntas q no conozco respuesta sobre el programa si alguein las sabe q las postee, porfa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.