PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinstalacion Note 2 de fabrica no funciona

ChatoFTR
01/11/13, 19:09:07
Pues e instalado la cyanomenMOD, pero no me a gustado logicamente la 4.3 y al no gustarme me vuelto a instalar la oficial de samsumg y no funcion se me queda todo el rato en el logotipo de samgum y hace el intento de iniciar y vuelve a salir el logotipo :(

alguna solucion me lo acabo de cargar creo :(

PALMATRON
01/11/13, 19:37:35
Pues e instalado la cyanomenMOD, pero no me a gustado logicamente la 4.3 y al no gustarme me vuelto a instalar la oficial de samsumg y no funcion se me queda todo el rato en el logotipo de samgum y hace el intento de iniciar y vuelve a salir el logotipo :(

alguna solucion me lo acabo de cargar creo :(
Buenas:
Eso es porque se ha quedado en lo que se denomina Bootloop.
Prueba de hacer una de estas dos cosas:
- Mira de instalar la ROM de nuevo a través del ODIN.
- Entra en el modo recovey y haz un factory reset.
Suerte.
SalU2.

Takitoblop
01/11/13, 19:39:13
No hace ni falta el odin a mi parecer.

Entra por recovery clasico y tradicional y selecciona wipe data factory reset. Una vez echo deberia arrancar el boot con sonido y normal.

ChatoFTR
01/11/13, 20:33:09
No hace ni falta el odin a mi parecer.

Entra por recovery clasico y tradicional y selecciona wipe data factory reset. Una vez echo deberia arrancar el boot con sonido y normal.

pues si me a funcionado, solo que hice un FULL wipe, aparte porque tengo solo dos wipes? hay gente que tiene mas wipes :S

por ahora todo funciona de lujo, no e perdido el IMEI, ni la EFS ni nada.

PALMATRON
01/11/13, 20:36:29
pues si me a funcionado, solo que hice un FULL wipe, aparte porque tengo solo dos wipes? hay gente que tiene mas wipes :S

por ahora todo funciona de lujo, no e perdido el IMEI, ni la EFS ni nada.
Buenas:
Me alegro de que te haya funcionado. :ok:
SalU2.
P.D: Solo los recoverys modificados (CWM) tienen más opciones que los originales.

Takitoblop
01/11/13, 22:22:23
De nada hombre