PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 4.4

axiel7
01/11/13, 19:04:46
Creeis que sony actualizará el Xperia P a 4.4 kitkat,ya que google ha anunciado que estara disponible para todos los dispositivos que tengan 512MB de RAM.

Dr. Tenenbaum
01/11/13, 19:22:10
Ojalá nos sorprenda pero me da que no veremos Kit Kat en en nuestro Xperia P. Además solo tenemos que ver como Google ha pasado olímpicamente del Galaxy Nexus con un hardware similar, si eso mismo lo hace Google, Sony peor. Obsolescencia programada al 100%, veremos lo que cocinan algunos desarrolladores con el tiempo.

royerskull
01/11/13, 20:42:32
Lo dudo.
Aunque no entiendo porqué google dice que este update es "Para todos"
:S
No le vi tanta mejora al SO en comparación a JB
Y esperemos una buena ROM basada en kitkat

markitos22
01/11/13, 20:51:47
Creeis que sony actualizará el Xperia P a 4.4 kitkat,ya que google ha anunciado que estara disponible para todos los dispositivos que tengan 512MB de RAM.

Soporte oficial de sony NO, pero algun cocinero puede que haga algo, ya se verá.

axiel7
01/11/13, 21:10:12
Soporte oficial de sony NO, pero algun cocinero puede que haga algo, ya se verá.

Si algun cocinero saca una rom de 4.4 será para BL liberado pero para los que lo tienen bloqueado(como yo) no pueden hacer nada:(

worstenemy
02/11/13, 00:16:28
Si algun cocinero saca una rom de 4.4 será para BL liberado pero para los que lo tienen bloqueado(como yo) no pueden hacer nada:(

No creo que sea solo para BL abierto, los que tenemos BL bloqueado también nos tocara, pensemos positivo X-D

prodator
02/11/13, 01:55:14
Pues a mí me da el pálpito que sí, pero no creo que llegue antes del año que viene.

Ojalá que triunfe el experimento de smartphone modular de motorola y vendan. Si son como ordenadores tendría que estar separado el hardware del software y no depender del fabricante para instalar una versión u otra de android.

estape11
02/11/13, 04:56:19
El problema de el XP no es la memoria RAM, es el procesador de STericson, esa compañia quebro y cerro, dejando descontinuados todos sus sources, osea por culpa de ellos nos dejaron sin 4.2.2 ni 4.3 estables :S y otra cosa, lean la imagen adjunta para ampliar mas de 4.4

Mals
02/11/13, 06:16:42
Entonces si sale una rom oficial de sony podre instalarla aun ya liberado mi movil(bootloader) es que escuché que ya no se podia actualizar con pc companion

axiel7
02/11/13, 09:39:51
Anda que han tardado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2508319

Art.G
02/11/13, 18:40:00
Yo no espero q actualicen al 4.4 ni sentado vamos

NiasCash
03/11/13, 03:25:07
seria lo mejor que actualizarana a kitkat nuestro XP y como lo posteo el amigo Axiel7 ya empezaron a construir la Rom 4.4, esperemos q en el transcurso del tiempo cada vez sea mucho mejor para poder disfrutar y sacar el mejor provecho a nuestro termial, saludos y buenas noches

Dr. Tenenbaum
03/11/13, 09:46:19
Según el Twitter de Sony la semana que viene dirán que terminales se actualizan a Android 4.3 y 4.4. A ver si hay suerte y se recuerdan del Xperia P.

axiel7
03/11/13, 09:48:22
Gracias por la informacion Tenenbaum ;)

leoncito21
03/11/13, 13:56:59
de forma oficial yo no lo creo, y mas como han comentado mas arriba que el fabricante ha echado el cierre. como liberan el codigo?? la version que tenemos de jelly bean es tan pobre y mala exactamente por eso y porque sony prometio que daria soporte de jelly bean, pero en realidad, el kernel sigue siendo el de ice cream sandwich (al no poder tener el codigo del soc). pero como siempre, tenemos esta gran comunidad haciendo cada dia una gran labor.

saludos.

alex1912
04/11/13, 13:28:05
Creo que la realidad es que quienes queramos disfrutar de Kit Kat tendremos que liberar el bootloader... aunque yo no sé, y tampoco como hacerlo...tengo que llevarlo a un sitio porque el teléfono lo tengo bloqueado por pertenencia a una compañía...así que ... a pagar y a explorar nuevos métodos de root y kernels...

axiel7
04/11/13, 14:35:44
Creo que la realidad es que quienes queramos disfrutar de Kit Kat tendremos que liberar el bootloader... aunque yo no sé, y tampoco como hacerlo...tengo que llevarlo a un sitio porque el teléfono lo tengo bloqueado por pertenencia a una compañía...así que ... a pagar y a explorar nuevos métodos de root y kernels...

Tengo el mismo problema que tu,por eso cree este tema.estoy deseando que algun cocinero saque CM10 o alguna otra rom JB4.2 para bootloader bloqueado :( de momento los que tenemos este problema parece que nos quedaremos con 4.1:(

Dr. Tenenbaum
07/11/13, 17:15:55
Pues nada Sony ya ha dicho oficialmente que le den al Xperia P. de @SonyMobileNews

Just in: here's us on #JellyBean 4.3 & #KitKat 4.4…http://bit.ly/17PgWP0 #SonyXperia

Así que a esperar lo que hagan los cocineros, crucemos los dedos.

Joethedemon
07/11/13, 18:46:39
Era más que obvio...

Sony, nunca más!

Me paso a Google (LG) a la próxima... o a Xiaomi...

royerskull
07/11/13, 23:30:44
Vamos el equipo ya ha tenido muchas actualizaciones, creó que ya era justo que llegara hasta aquí ( esperaba que de perdis llegara a 4.3)
En fin, esto a mi no me molesta, estoy contento tal y como esta mi equipo y sí, a esperar alguna buena ROM

Ando viendo la posibilidad de cambiarme a un xperia sp o un ZR
¿Cual me recomiendan?

royerskull
08/11/13, 15:03:58
Por cierto hoy me llegó una actualización de el teclado ¿Le ven algo de nuevo?

axiel7
08/11/13, 15:14:27

Ami no me deja descargarlo en play store me dice que no esta disponible en mi pais(España)

cocute
08/11/13, 19:49:13

Si quieres ver cosas nuevas ponte el Swiftkey,
por algo será que es la app de pago más popular de Android

godslay
09/11/13, 06:00:34

que android 4.4 "corre" bien en dispositivos de 512 en ram no significa que van a actualizar todos los dispositivos en el mercado con 512 o más megas de ram ,además en que eso no rentable para las compañías la gente no compraria los nuevos dispositivos, aún que claro está la opción de una rom

diegoviti
09/11/13, 13:48:39
Vamos el equipo ya ha tenido muchas actualizaciones, creó que ya era justo que llegara hasta aquí ( esperaba que de perdis llegara a 4.3)
En fin, esto a mi no me molesta, estoy contento tal y como esta mi equipo y sí, a esperar alguna buena ROM

Ando viendo la posibilidad de cambiarme a un xperia sp o un ZR
¿Cual me recomiendan?

el SP es bueno pero no lo cojas ya que se quedara en la 4.3 seguro y los Z y variantes seran actualizados a la 4.4

axiel7
09/11/13, 13:50:37
Cuando me cambie de movil voy a ir a por un nexus5 directo

Sacrar
09/11/13, 14:33:17
¿ Qué ventajas y qué consecuencias negativas pensáis que tiene el recibir o no recibir más actualizaciones?

Con JB pienso que el xp está suficientemente pulido.

leoncito21
11/11/13, 15:33:10
Era más que obvio...

Sony, nunca más!

Me paso a Google (LG) a la próxima... o a Xiaomi...

jose, los nuevos sony estan teniendo muy buena politica de actualizaciones, este en realidad lo tenia en proyecto sony ericcson, de ahi radica todo nuestro problema

puzi
13/11/13, 09:01:12
Segun teno entendido el problema que tenia sony con las actualizaciones era por el paso de sony-ericsson a sony. Se encontraron con muchisima diversidad de moviles (su construccion interna me refiero) Y hubo un momento en que trabajaban con 3 diferencias de estas (que no me sale la palabra , leches).

La idea de sony es que la nueva arquitectura a partir del xperia Z sea la que lleven todos y dedicarse solo a esa. Los de antes tenemos moviles desarrollados y diseñados ya por ericsson asi que se nos acaba el rollo oficial.

Fijaos que desde que sony se dedica a su nueva estructura saca antes las actualizaciones. No eran torpes, es que hacian el triple de trabajo.

Joethedemon
13/11/13, 15:19:00
jose, los nuevos sony estan teniendo muy buena politica de actualizaciones, este en realidad lo tenia en proyecto sony ericcson, de ahi radica todo nuestro problema

Sólo que los nuevos sony están recién sacados...

El Xperia P también tenía una genial política te actualizaciones... y el S, y el U...

Visto el Nexus 5, me quedaré con éste o con el recién anunciado Moto G antes que comprarme otro sony

axiel7
21/04/14, 22:24:10
Yo tambien estoy entre esos dos,creo que me comprare el moto g ya que es mas barato