Ver la Versión Completa : ID de Huawei
danielebron
01/11/13, 18:34:48
Pues desde que recibí el móvil estoy intentando registrarme en Huawei para usar sus servicios y sus programas pero siempre me dice que el servidor no esta operativo y que lo intente mas tarde. ¿Qué experiencia habéis tenido con este tema?
Gracias
miguelo210
01/11/13, 18:40:09
Pues desde que recibí el móvil estoy intentando registrarme en Huawei para usar sus servicios y sus programas pero siempre me dice que el servidor no esta operativo y que lo intente mas tarde. ¿Qué experiencia habéis tenido con este tema?
Gracias
Yo lo deje algunas semanas en verano a ver si era verdad que era temporal. Pero ya paso y lo congelo todo por titanium, la id, el sinccloud etc etc etc
Quiero pensar que los servidores están activos solo para china, o para cualquier país menos españa.
Si alguien consigue registrarse que avise y diga como y desde donde...
danielebron
02/11/13, 10:32:09
Esto es increíble. Cada vez me esta defraudando mas este móvil. Si lo sacan para España y encima las operadoras lo tunean pues o activan todas sus opciones o las eliminan.
Ya me ha costado asimilar que el control por voz es inútil.
El próximo un samsung seguro
Janoskisado
02/11/13, 10:43:53
Esas opciones no están activas en España, solo están en algunos países.
Yo me estuve comiendo la cabeza varios dias intentando registrarme, y solo pone disponible, china, india y pocos paises..
miguelo210
02/11/13, 12:58:06
Esto es increíble. Cada vez me esta defraudando mas este móvil. Si lo sacan para España y encima las operadoras lo tunean pues o activan todas sus opciones o las eliminan.
Ya me ha costado asimilar que el control por voz es inútil.
El próximo un samsung seguro
Pues nada compi, a soltar la pasta. Patalear es gratis, pero yo creo que hay apps muy buenas para el control por voz, no se acaba el mundo en el de huawei que solo entiende el chino.
Lo que tuneen o activen las operadoras achacaselo a las operadoras, el movil o el fabricante ahí tiene poca culpa. Yo desaconsejo dejar las roms de las operadoras, las más actuales seguirán siendo antiguas desde el primer día que salgan, comparadas con las oficiales de huawei.
danielebron
02/11/13, 19:21:32
Probaré apps de control de voz pero necesito que se puedan poner como predeterminadas cuando se activa desde el manos libres, sino otra utilidad menos que tiene este móvil.
Y las roms que dices ¿arreglan el control por voz?
miguelo210
02/11/13, 20:41:06
Ni idea, no las uso, solo las conozco de oídas. Google search o Google now tb sirve pero la uso poco. Aunque para hacer búsquedas de contactos apps o en la web, va perfecta. Actualizar la rom arregla otras cosas, pero la app de reconocimiento de huawei creo que sigue entendiendo solo chino. Yo la congelo con titanium. Configurar la que arranque como predeterminada supongo que te debería salir el menú tipico cuando tienes varias apps que cumplan la misma función. Como cuando abres un enlace y te pregunta si lo quieres abrir con chrome o el navegador de fabrica, y el recuadrito para que recuerde la elección la próxima vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.