PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuidado con los pedidos a IGOGO.ES

alas22
01/11/13, 18:32:29
He tenido una pésima experiencia con los de Igogo.es.

Les había pedido una funda para el P6 que en su momento había comentado por aquí.

He hecho un pequeño resumen de mi trato con esta lamentable empresa en el hilo de Discusión General sobre Smartphones, os pongo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711036

Slds

Dimass
04/11/13, 08:41:54
Yo pedí una funda hace más o menos 25 días... espero no tener problemas.

alas22
04/11/13, 14:52:17
Yo pedí una funda hace más o menos 25 días... espero no tener problemas.

Pues te deseo que tengas suerte.
Ten en cuenta que ellos te dirán que el envío puede tardar en llegar mas de 80 días, (60 días laborables chinos, según ellos)
Yo desde luego no le recomendaría a nadie hacer pedidos a esta gente.

Slds

lunazap
04/11/13, 19:56:19
Otro más como alas22 (no comento nada porque es exactamente igual).......NO COMPRÉIS NADA EN ESA TIENDA......:enfadadisimo: NADA FIABLE......:enfadadisimo:

Dimass

Dudo que recibas tu pedido....

De todas formas.......

Suerte.

Ya comentarás. :ok:

alas22
04/11/13, 23:09:36
Otro más como alas22 (no comento nada porque es exactamente igual).......NO COMPRÉIS NADA EN ESA TIENDA......:enfadadisimo: NADA FIABLE......:enfadadisimo:

Si aun no han pasado 45 días desde el pago, y no lo has hecho ya, abre una Disputa --> Reclamación en Paypal y pasa de todo lo que te digan en Igogo.

Yo por esperar demasiado se me paso el plazo para reclamar el primer pago a Paypal, aunque les tengo abierta una Disputa/Reclamación por los 2$ que me hicieron pagar mas tarde con la falsa promesa de un nuevo envió.

Slds

alas22
04/11/13, 23:15:34
Por cierto, no se porque en este hilo sale en el asunto "SOLUCIONADO", yo al menos no lo he puesto de forma consciente cuando lo inicie.
Si algún moderador lo puede cambiar se agradecería.

EDITO: Ya esta cambiado, como muy bien me indico jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1), era tan sencillo como editarlo en modo avanzado, eso permite cambiar el prefijo...

Janoskisado
05/11/13, 10:16:38
Estos chinos...

Yo no he comprado nunca en esa tienda que comentan, pero no lo haré y por suerte todo lo que he comprado a China me ha llegado incluso antes de lo que ellos te dicen.

Dimass
06/11/13, 13:26:03
Me acaba de llegar la funda, todo correcto

alas22
07/11/13, 23:48:10
Me acaba de llegar la funda, todo correcto

Pues estupendo, has tenido suerte.
Los problemas con esta gente empiezan cuando surge algún tipo de incidente, a partir de entonces es todo un desastre.

Por cierto, ¿que funda pediste?

Slds

Dimass
07/11/13, 23:53:42
Esta: http://www.igogo.es/product232117.html

Tiene muy buena pinta.. pero aún no la he podido probar ya que hace 3 días me vinieron a recoger el P6 para reparar el tema del GPS. Espero volverlo a tener pronto...

alas22
08/11/13, 12:23:56
Esta: http://www.igogo.es/product232117.html

Tiene muy buena pinta.. pero aún no la he podido probar ya que hace 3 días me vinieron a recoger el P6 para reparar el tema del GPS. Espero volverlo a tener pronto...

Es la misma que había pedido yo el 9 de septiembre, pero a mi nunca me llego.... y no quieren saber nada....

alas22
11/11/13, 18:15:14
Bueno, pues tratando de ser justos, tengo que decir que hoy y después de 62 días de espera !!ha llegado la funda!! :aplausos:

Por la fecha del correos chino que figura en el sobre, parece bastante claro que este envio lo hicieron hace cosa de un mes, cuando mis reclamaciones con ellos ya estaban bastante subidas de tono....

En fin, hay un refrán que dice que "bien esta lo que bien acaba", pues eso...

La funda, que es la misma del enlace que ha puesto "Dimass" dos post mas arriba, esta francamente bien, se ve de buena calidad, es muy fina y le queda como un guante al P6

marinexix001
12/11/13, 14:16:52
Pon unas fotos que veamos como le quedan

neodante
12/11/13, 16:05:59
Bueno, pues tratando de ser justos, tengo que decir que hoy y después de 62 días de espera !!ha llegado la funda!! :aplausos:

Por la fecha del correos chino que figura en el sobre, parece bastante claro que este envio lo hicieron hace cosa de un mes, cuando mis reclamaciones con ellos ya estaban bastante subidas de tono....

En fin, hay un refrán que dice que "bien esta lo que bien acaba", pues eso...

La funda, que es la misma del enlace que ha puesto "Dimass" dos post mas arriba, esta francamente bien, se ve de buena calidad, es muy fina y le queda como un guante al P6

Ahora no la pierdas ❗:D

alas22
12/11/13, 22:44:47
Mejor que las fotos que yo podría hacer, las tenéis en este enlace con cuatro fotos, donde se ve perfectamente como le queda:
http://www.amazon.es/BASEUS-premium-PROTECTOR-PANTALLA-CALIDAD/dp/B00ED0PZLW

Os puedo comentar que la parte trasera es muy similar a la que nos viene con el móvil, incluso mas fina y la tapa con un grosor mínimo y con la ventana rodeada del marco metálico tambien da sensacion de material de calidad.
Con esta funda puesta las medidas del móvil no difieren apenas de cuando le pones la funda que trae de origen.

CapB
13/11/13, 10:06:22
Mchas gracias por tu pequeña "review" de la funda, me la apunto como posible compra cuando me canse de la actual :-)

Ion Cirnu
17/11/13, 16:54:43
La pagina web de igogo son unos estafadores
Porque yo llevo mas de dos meses esperando el móvil
Y despues de dis meses me contestaron a un correo
Y dijeron q mandaron el móvil pero la dirección no era corecta
Y q el móvil llego de vuelta a china.y si quiero
Q me lo manden otra vez tengo q pagar los gastos de envió.
Eso es una estafa...

Ion Cirnu
17/11/13, 16:59:16
Pero le e dicho que me lo mande i le pago los gastos de envío cuando me llegue el móvil
Pero ya no me contesta,seguro que es una ESTAFA...

Dimass
17/11/13, 17:11:37
Unos estafadores no son, a mi me llegó. Lo único que si quieres seguridad y tracking mejor pagar la diferencia, sino ya se sabe que los envíos desde China pueden tardar mucho y pueden haber problemas en la entrega...

jmrdb
18/11/13, 17:43:13
Yo pedí la funda de la que se habla antes el día 10 de octubre y me ha llegado hoy.
Así que yo no he tenido ningún problema con esta tienda.
Espero que tengas suerte con tu móvil Ion Cirnu.
Saludos.

maga79
11/12/14, 08:51:53
Señores tengan cuidado con igogo igogo.es a mi me han estafado 80€ de un móvil y cuando les he pedido que me devuelvan el dinero, no dan señales de vida y no te dejan escribirles más, también me han estafados 2 fundas para ese móvil que ahora no tienen, una batería, los gastos de devolución del producto no de mala calidad de malísima, una funda para el agua,... mas de 100€ y no me devuelven el dinero

Adonit
11/12/14, 23:52:51
Yo pedí un elephone y la verdad no he tenido ningún problema, me llego en 15 días y en perfecto estado :S y el envío era a través de Hong Kong mail

mac2911
26/01/15, 16:57:24
yo estoy de acuerdo "igogo.es" son una empresa que dejan muy mal a otras empresas de china. no cumplen con los tiempos los productos fallan y nunca es responsabilidad de ellos, si as pagado nunca te devuelven nada y siempres pierdes el dinero con esa contestacion: Gracias de nuevo por ser paciente y comprensivo. Los productos son MALOS

mac2911
26/01/15, 17:04:45
yo e comprado desde móvil, reloj, maquina eléctrica de afeitar y todo fallo y de nada se hacen responsables nunca una solucion, de devolución de dinero, ni créditos ni hablar, los productos son de mala calidad y la atención al cliente DE PLO RA BLE

miguelo210
27/01/15, 10:53:46
Si pagáis con PayPal Siempre os queda abrir una disputa. Por ahí si tenéis razón recuperais la pasta si o si.

caramba
27/01/15, 13:37:58
yo e comprado desde móvil, reloj, maquina eléctrica de afeitar y todo fallo y de nada se hacen responsables nunca una solucion, de devolución de dinero, ni créditos ni hablar, los productos son de mala calidad y la atención al cliente DE PLO RA BLE

Totalmente de acuerdo.

Paypal si pero cuidado con los plazos para abrir disputa y subir a reclamacion.

A mi me han tenido esperando un pedido 2 meses, abri disputa y se me paso sin querer el plazo para elevarlo a reclamación, los cabrones ademas te dicen que la cierres que el producto esta al llegar, no lo hagais.

Me han mareado dos meses y al final dicen que se ha perdido y para mi que nunca llego a salir y me reembolsan menos mal pero se quedan con un 20% alegando transporte y tipo de cambio. unos chooooooorizos.

Menudo negocio si hacen esto con todos los pedidos, ganancias limpias sin hacer nada, solo esperar.

alextgd
28/01/15, 08:39:46
Es lo que tiene comprar en china. Que esperabais?

miguelo210
29/01/15, 16:32:18
Yo últimamente he comprado varias cosas en tiendas online chinas como banggood o aliexpress y la verdad es que estoy bastante contento con las compras hechas, y las que no al final he recuperado la pasta.