Ver la Versión Completa : Launcher de android 4.4 kitkat
masteralivex
01/11/13, 18:30:12
Ya está el apk del launcher de Kit Kat, antes hay que instalar las versiones nuevas de (para los que no quereis esperar a la actualización autómatica) google play services y google search.
Lo he instalado por orden y nada, sale el mensaje de se ha detenido la aplicación google search :( en el Bq 5 por lo que he leido si se instala, alguno que haga la prueba.....¿posible solución?
1. google play services http://www.mediafire.com/download/ki2jhowk7obiefu/PrebuiltGmsCore.apk
2. google serch http://www.mediafire.com/download/jvpjx0dp1gpiixg/Velvet.apk
3. google home http://www.mediafire.com/download/3ina0fd8fwki5fo/GoogleHome.apk
jesus.vallejo
01/11/13, 18:57:29
yo lo he hecho en mi otro móvil un Huawei ascend p1 y va perfecto. lo pruebo en el bq y te cuento.
kacarot
01/11/13, 19:37:14
En mi aquaris se me ha quedado pillado...... No puedo salir de "Google se ha detenido"
Alguna solución que no sea reiniciar o quitar batería?
masteralivex
01/11/13, 19:48:11
Reinicia y prueba de nueva, que raro que en el 5 funcione y en este parece que no, si es que el 4.5 se sale por todos lados :rolleyes::violin:
kacarot
01/11/13, 19:55:43
He podido desintalar desde configuración, bajando cortina, aplicaciones, desintalar actualización Google search.
Uf!
kacarot
01/11/13, 19:58:38
A alguien le funciona? O lo ha conseguido en aquaris?
Yo lo he conseguido, en ese orden si que se instala bien y funciona :) PD: lo he instalado sobre la amoi, porque la versión mínima de android creo que tiene que ser la 4.1.2
Tambien he instalado el nuevo teclado, el nuevo hangouts, la nueva camara, y google keep (parecido a notas).
De aqui he sacado los apk: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/descarga-e-instala-todas-las-aplicaciones-de-google-del-nexus-5.html
Ahi van las capturas:
kacarot
01/11/13, 20:48:10
Mejoras?
masteralivex
01/11/13, 20:56:07
Pues va a ser la version entonces, aplausos a Bq :(
adc0891
01/11/13, 22:00:57
Pues va a ser la version entonces, aplausos a Bq :(
Yo hay algo que no entiendo, como es que el bq aquaris 3.5 viene con la version andrioid 4.2 y encambio el aquaris 4.5 lleva la version 4.1 y es el modelo superior... es ilogico que el Aquaris 4.5 no llleve android 4.2...
kacarot
01/11/13, 22:07:54
Yo hay algo que no entiendo, como es que el bq aquaris 3.5 viene con la version andrioid 4.2 y encambio el aquaris 4.5 lleva la version 4.1 y es el modelo superior... es ilogico que el Aquaris 4.5 no llleve android 4.2...
Es cuestión de los códigos de mediatek..
cugar19
01/11/13, 23:09:52
pero esto es el launcher o son solo la actualización a las versiones de android 4.4 de las aplicaciones de google?
Es que si son las app me espero y me ahorro de tocar nada, pero si es el launcher lo mismo me animo a instalar!
masteralivex
01/11/13, 23:11:00
Es el launcher.
cugar19
01/11/13, 23:31:36
Es el launcher.
Vale ya lo he visto y lo tengo instalado. Mola la verdad :ok:
Voy a instalar algunas apps de la nueva versión!
kacarot
01/11/13, 23:33:13
Vale ya lo he visto y lo tengo instalado. Mola la verdad :ok:
Voy a instalar algunas apps de la nueva versión!
En aquaris con 4.1?
cugar19
01/11/13, 23:39:17
alguien ha probado a instalar las aplicaciones del enlace que han puesto en un post?
Como calculadora, el reloj y demás. Yo no he podido, me da error al instalarlas. Tengo la ROM amoi
cugar19
01/11/13, 23:40:06
En aquaris con 4.1?
Como acabo de poner tengo la rom de amoi, 4.2. Lo único malo es que le falta un pelín de fluidez y que los iconos ahora son más grandes, pero por lo demás bien.
Adriancito384
02/11/13, 00:21:08
Una pregunta asi rapidita , vosotros creeis que veremos una version de Android mas avanzada a la que tenemos actualmente en el BQ 4.5 , es decir : 4.2.2 , 4.4...etc
cugar19
02/11/13, 00:29:12
Yo no creo que llegemos a 4.4 seguro. 4.3 puede que con algún port, pero también lo veo complicado
Adriancito384
02/11/13, 00:32:18
digo via OTA , es decir viniendo de bq , porque hoy he preguntado que si subirian la version , y han dicho que por politica de la empresa no puede revelar esas cosas , con que yo creo que se huele algo , por que si no , te digo yo que te hubieran dicho : No , el Bq aquaris 4.5 , se quedara con la version que tiene.
kacarot
02/11/13, 08:46:59
digo via OTA , es decir viniendo de bq , porque hoy he preguntado que si subirian la version , y han dicho que por politica de la empresa no puede revelar esas cosas , con que yo creo que se huele algo , por que si no , te digo yo que te hubieran dicho : No , el Bq aquaris 4.5 , se quedara con la version que tiene.
O también puedes interpretar q lo q dicen es para mantener alguna incógnita, y hacerte ilusiones. .... Más bien creo en esto y q ni lo saben.
Yo creo que ya se quedará en la versión que está, lo que pasa es que si dicen eso se los van a comer en el foro de mibqyyo :risitas:
alguien ha probado a instalar las aplicaciones del enlace que han puesto en un post?
Como calculadora, el reloj y demás. Yo no he podido, me da error al instalarlas. Tengo la ROM amoi
Todas no funcionan, yo he probado todas y solo van algunas... el reloj no va y la calculadora, la galería tampoco pero por ejemplo el calendario, hangouts, email, gmail, la camara, google keep o el teclado si que van. :ok:
cugar19
02/11/13, 13:06:02
hay alguna forma de configurar el launcher un poco y hacer que los iconos sean un poco más pequeños? Es que se ven bestiales jaja
hay alguna forma de configurar el launcher un poco y hacer que los iconos sean un poco más pequeños? Es que se ven bestiales jaja
Que yo sepa no, pero a mi me gusta :cool:
masteralivex
03/11/13, 20:42:02
Pues nada, en stock rom no vá, se detiene google search :( La he einstalado en un S3 y en un G3 con CM10.1 y a mi me encanta la nueva interfaz....una pena que en el Bq no se pueda , espero que se arregle.
Pues nada, en stock rom no vá, se detiene google search :( La he einstalado en un S3 y en un G3 con CM10.1 y a mi me encanta la nueva interfaz....una pena que en el Bq no se pueda , espero que se arregle.
Anímate con la amoi v1.3 :ok:
masteralivex
03/11/13, 23:16:23
Veo demasiados fallos con las Roma portadas, he instalado la Miui, todas las Fexus, la Volcano y alguna otra y acabo luchando con ellas porque tienen alguna falla.
Veo demasiados fallos con las Roma portadas, he instalado la Miui, todas las Fexus, la Volcano y alguna otra y acabo luchando con ellas porque tienen alguna falla.
Pues a mi todas me van mejor que las Stock, obviamente menos con la 4.0.4 que es la unica que va para mi perfecta.
Fallos gordos como para no poder usarlas no creo, yo he tenido la Fexus y la Amoi y van perfectas.
Bueno y la Fexus es la de stock muy mejorada...no la metamos en el saco de ROMS portadas.
artagerges
04/11/13, 01:19:53
Cuando tenia el Malata i8 entre la Fexus y la stock no habia color, el compañero hizo un gran trabajo en la medida de lo que le ha sido posible, la stock parece un campo de pirotecnia a su lado xD
masteralivex
04/11/13, 09:37:51
Pues a mi la mejor rom que me vá es la stock, no tengo que hacer nada, con las demás todas tienen algo que anda mal y la Fexus me daba algún que otro problema.
masteralivex
04/11/13, 11:26:29
Por otra parte muy mal por Google que no deja poner el launcher en dispositivos con JB 4.1 y por parte de Bq....pues no espero gran cosa, este
Tfno es el único que tienen sin JB 4.2.....de pena
antoninicr7
04/11/13, 17:42:38
Según se puede leer lo minimo es 4.1 y debería funcionar ,yo tengo un móvil en 4.1 y no funciona,y en algunos 4.2 también da error,a esperar a que Google saque algo a Google play como dicen
Según se puede leer lo minimo es 4.1 y debería funcionar ,yo tengo un móvil en 4.1 y no funciona,y en algunos 4.2 también da error,a esperar a que Google saque algo a Google play como dicen
Aunque digan 4.1 yo creo que lo mínimo es 4.1.2 y el bq esta en el 4.1.1. Vamos no es mas que una suposición :ok:
antoninicr7
04/11/13, 17:56:40
Aunque digan 4.1 yo creo que lo mínimo es 4.1.2 y el bq esta en el 4.1.1. Vamos no es mas que una suposición :ok:
Yo tengo la Galaxy tab 2 en 4.1.1 y funciona correctamente. Y mi móvil en 4.1.1 y no.
artagerges
04/11/13, 18:59:17
Confirmo que el MINIMO en smartphone es 4.1.2 dicho por la propia Google si va en el Galaxy TAB es una tablet y será de otra manera
antoninicr7
04/11/13, 19:04:00
Gracias por la información.
cugar19
09/11/13, 13:06:30
yo estoy intentando instalarlo, porque he tenido que hacer hard reset pero al instalar la primera aplicación me da error y no puedo. Supongo que será porque no se ha instalado aún los servicios de google play o algo así pero no se
Si tienes la ROM amoi o similar (4.2.2), este enlace te debería de funcionar.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/descarga-e-instala-el-nuevo-launcher-google-home-experiencie-y-saborea-android-puro-kitkat.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.