Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Security error en mi lg
Amanda91G
01/11/13, 18:22:34
Hola a todos!
Hice root a mi Lg Optimus G y todo genial, pero borré unas aplicaciones (google play music, google video) que hicieron que el día que apagué el móvil este no se vuelva a encender.
Se queda enganchado en el logo Lg con la frase "security error" y no se como solucionarlo. Y por mucho que lo enchufo al ordenador no me lo reconoce.
Gracias por la ayuda!
sreyjara
01/11/13, 18:25:06
Es fallo del sistema operativo
Amanda91G
01/11/13, 18:31:48
Ya... y como lo arreglo?????
sreyjara
01/11/13, 19:16:35
Reinstalando el SW
djmadness
01/11/13, 23:54:26
A mí me lo hacía al rootear con la última actualización de la libre francesa. No hay más huevos que reinstalar SW.
Si mirases un poquito ami me paso lo mismo hace... 5 dias o asi y lo comente por el foro . Pasale el kdz
Amanda91G
02/11/13, 14:29:32
Hola Kase
Por supuesto que lo he leído, pero lamentablemente dices que has hecho no se que de kdz y lo has arreglado.
Yo no se que es eso, ni donde lo descargo, ni como lo instalo, ni que pasos debo seguir.
El ordenador solo reconoce mi móvil cuando lo enchufo manteniendo pulsados los botones de volumen + y -. Y se me pone en le pantalla el mode download.
Si podéis decirme los pasos a seguir y que debo descargar...porque no soy muy entendida de eso del kdz.
Gracias
sreyjara
02/11/13, 14:49:33
El kdz es para instalar rom
Amanda91G
02/11/13, 17:29:27
Repito:
¿Alguien sabe decirme cómo hacerlo?
sreyjara
02/11/13, 17:43:31
Te tienes que descargar la rom e instalarlo con el kdz, la rom encontraras un link en el post donde dice como instalar rom en lg optimus g e975 ( es un post fijo)
saitoxhiraga
02/11/13, 17:48:12
Nunca borres las app de google o te va a aparecer denuevo! a mi igual me paso y tuve que flashear
Como te han dicho primero reinstala la ROM, luego si desbloqueas el bootloader con Freegee podrás borrar todo lo que quieras sin que te de ese error. Obviamente no borres cosas imprescindibles.
Un saludo.
Amanda91G
04/11/13, 10:08:05
Al final he tenido mucha suerte. Fui a la tienda Yoigo de perdidos al río, y me han dicho que como estoy en los 15 primeros días de prueba me van a dar otro Optimus G nuevo sin mirar que le pasa a este.
Vaya alivio! De todas formas gracias por vuestra ayuda! :ok:
Pues si quieres trastear con el tienes que acostumbrarte a resolver estas situaciones, porque puede volverte a pasar. Realmente es muy difícil cargarse completamente un móvil hoy en día.
Un saludo.
Luis_D1
05/11/13, 03:59:41
Buenas noches, tengo el mismo problema solo que la pc no reconoce al teléfono de ninguna forma, aún cuando he descargado miles y millones de drivers. No entra en fastboot mode ni recovery, solo en download. Necesito su ayuda y para no crear un nuevo tema me expongo aquí. Muchas gracias si pueden ayudar.
cesarfc2
05/11/13, 18:54:30
En esta direccion puedes encontrar los modelos y los KDZ para tu telefono http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20, después puedes flashearlo y el problema se resuelve a mi me poso lo mismo y eso se da cuando no de roteo bien la terminal.
Amanda91G
05/11/13, 21:58:50
Gracias por seguir comentando.
Intenté flashear por kdz como dijisteis pero mi problema es que no fui capaz de encender el móvil en modo emergencia.
Si le daba a los botones de volumen a la vez se me ponia en modo download, pero no en modo emergencia, y por ello no me salia bien nada.
cesarfc2
06/11/13, 02:50:11
Presionar al mismo tiempo ambos botones de volumen.
- Sin soltar conectar el otro extremo del cable usb a la computadora y aparecera el mode descarga y puedes empesar a flashear.
Otra opcion es en modo descarga abres LG PC Suite y en las opciones de dispocitivo le das click a recuperacion de software y te lo flashea.
Amanda91G
06/11/13, 11:40:21
Gracias cesarfc2, pero a mí me decían que tenía que iniciar el móvil en modo emergencia, no en modo descarga. Lo tenía en modo descarga y no me dejó ponerle el filmware original...
sreyjara
06/11/13, 12:06:17
A mi el lg pc suite hace el proceso de flasheo pero cuando pone el movil el modo download ya no tira para alante el flasheo y me dice que el.movil esta desconectado
Amanda91G
06/11/13, 13:41:43
Y cómo se pone el modo emergencia? Alguien lo sabe?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.