Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda rom

torna
09/10/09, 10:55:53
me puede ayudar alquien estaba cambiando la rom y el ordemada de mier...... se me ha quedado colgado al 34 por ciento de la rom y no he tenido mas remedio que reiniciarlo ahora se me a quedado htc 3300 con 3 colores que puedo hacer para solucionarlo
gracias

julianser
09/10/09, 13:41:46
Hola

conectas el cable usb y en la parte de abajo te aparecera "USB" te vas a esa u otra rom que tengas y la intentas instalar de nuevo. Por esa pantalla siempre pasas para poder instalar una Rom.

Saludos

me puede ayudar alquien estaba cambiando la rom y el ordemada de mier...... se me ha quedado colgado al 34 por ciento de la rom y no he tenido mas remedio que reiniciarlo ahora se me a quedado htc 3300 con 3 colores que puedo hacer para solucionarlo
gracias

torna
09/10/09, 14:11:47
muchas gracias lo he podido recuperar, pero a ver si me puedes ayuadar en esto
instale hace un tiempo la rom axeifonz y cada vez que instalo una rom nueva a los 3 segundos de instalarla se me instala automaticamente la axe ifonz que puedo hacer para que no se instale y pueda poner la que yo quiera

julianser
09/10/09, 14:21:23
No se como lo hace, cuando instalas una rom, al encende la 3300 y empezar a cargar, despues de alinerala, la hora, etc, casi siempre te instalan unos programas y luego se rienicia. Pero te instala la rom que has instalado nueva, la antigua te la ha tenido que borrar de la PPc.

A no ser que no la instale bien, te ponga algun error y vuelve a la antigua.

En mi firma tienes un manual de como cambiar de ROM.

Saludos

torna
09/10/09, 14:36:02
no me sale todo correcto se reinicia carga la que le he puesto y me pone a los 3 segundos se vuelve a instalar la axeifonz
puede ser que este en la tarjeta de memora¿?
he cambiado la rom paso a paso como tu manual dice