Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pido un ad-free

id988704
01/11/13, 18:02:54
Hola cracks. Haber si alguno se crea una buena app como lo era ad-free.
Probe ad away y ad block plus. Y no funcionan, ad block solo a veces... y juntandole la notificacion... pues eso un asco. No se pq dejo d funcionar ad-free :(
Dice q no esra actualizado y no da opcion a actualizarlo..
Algun cocinero q recupere esa fantastica app?
Gracias por vuestro tiempo cn mi consulta-pedido
Salu2 o/

canselleiro
05/11/13, 07:03:47
Humm, entonces, si no entendí mal, estás pidiendo que algún desarrollador cree una aplicación para que corte la publicidad que, por otro lado, en muchos casos es la única manera que un desarrollador pueda recibir un poco (porque es poco) de agradecimiento de parte del usuario.

Ah, y por supuesto me imagino que quieres la aplicación gratis, ¿no?

Pues informo que hay un adblocker buenísimo, consiste en comprar las versiones premium de las aplicaciones. La mayoría cuestan de medio pavo a 1€,y con ese pago el desarrollador te la actualiza TODA la puñetera vida.

Pero bueno, supongo que tú serás de los que opinan que un desarrollador no merece gran cosa, con ponerle 4 estrellas en el play (con suerte) ya pagas más que de sobra tu parte...

En fin, siento ser tan ácido pero es que el tema me toca los cataplines cosa mala. ¡Y eso que no soy desarrollador!
Pero es que ya es casi cuestión de educación, piratear a estos precios es menospreciar a lo grande el trabajo de otros.

id988704
05/11/13, 10:32:51
cierto no esta mal lo q dices, pero también hay otras maneras d trabajar, como poner un apartado d donación, seguro q mas de 1000 personas donan y ya es algo. U otra manera es hacer una aplicación de pago sin tenerla gratis. Casi prefiero cualkiera d las 2 a tener publicidad q no sirve de nada, pq tarde o temprano ese anunciante se kitará de ahi por no tener "clicks"
Yo tampoco soy desarrollador, pero produzco temas (o lo intento) y no cobro por ello, pero si q tengo un apartado de donación.

sinsentido.30
05/11/13, 14:39:39
http://adfree.bigtincan.com/

A mi tampoco me funcionaba bajandola de aqui,y anoche empezo a funcionar,no se si es por que instale el
Adaway y el Adblock plus,pero instale primero esos y ahora el Adfree me va bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669072

jtsamper
05/11/13, 19:27:28
Estoy con @canselleiro , yo soy desarrollador, cabe decir que detras de las apps hay un gran esfuerzo ya sea aplicaciones gratis o en las de pago. Yo soy partidario de hacer 2 versiones una gratuita con publicidad y otra de pago sin publicidad con las mismas caracteristicas o una sola aplicacion con el pago sin publicidad añadido. Y que ademas si te la descargas o lo pagas una vez ya la puedes tener en todos tus dispositivos.

Es mas he desarrollado un sistema de antibloqueadores (BETA) para que si es bloqueado el banner 1º avise y limite la aplicación, 2º que si se desea saltar que coja y se page un precio riduculo...

Es mas esto por sacar un sistema para distribuirlo pero no gratuitamente, por un coste infimo...

canselleiro
05/11/13, 22:40:29
cierto no esta mal lo q dices, pero también hay otras maneras d trabajar, como poner un apartado d donación. U otra manera es hacer una aplicación de pago sin tenerla gratis. Casi prefiero cualkiera d las 2 a tener publicidad q no sirve de nada, pq tarde o temprano ese anunciante se kitará de ahi por no tener "clicks".
A mí tampoco me chistan mucho las aplicaciones con publicidad, por eso si veo que me es útil y la voy a utilizar con frecuencia pues compro la versión premium y si no, pues apechugo con la publicidad y doy algún clic de vez en cuando.

Respecto a las donaciones, realmente sí es otra vía de financiación pero también es verdad que el usuario de estos teléfonos modernos es ante todo vago, el 95% ni se preocupa de mirar la página web o le correo del desarrollador, que aparecen referenciados en la misma página de la aplicación.
Entonces si no van hasta la web ni se ponen en contacto con el desarrollador mal van a poder hacer una donación :(

id988704
05/11/13, 23:03:29
Si pones publi es pq la aplicacion no es muy buena y/o no va a tener muchas descargas. Hay q ser un poco mas ingenioso. Hay muchos q no ponen publi y ponen d pago una d las opciones estrella d la app. Tener la misma app con y sin publi, no creo q te aga ganar mucho, pq abra gente q apechugue cn la publi (todos mis conocidos) si saco estadisticas d ahi no creo q sea un balance muy positivo....
Yo sigo en mis 13, el q es ingenioso no pone publi y sacará ganancias d otra forma y seguro q más.
Se q yeba trabajo el desarrollo, pero es lo q hay. En la produccion yo diria q es mas frustrante, pq un tema t puede yevar minimo un mes (a comparacion cn desarrollo no es nada lo sé) pero luego está la masterizacion y luego la distribución (esto es lo peor de todo) pq una app la subes ahi y listo seguro q a los 100 yegas sin problemas, pero un tema..... hay q tener mucha suerte... (hablo sin cobrar x la musica y sin tener sello)
Y si kieres q te donen, lo anuncias d otra forma q no sea entrando a la web dl desarrollador...

jtsamper
06/11/13, 07:51:26
vipzarazo, eso diselo al estudio de los creadores de angry birs, es verdad su juego es malo

id988704
06/11/13, 11:11:06
Y por no mentar el consumo d datos q produce la publi..
O tb otro juego malo.. el candy... no se si es como otros q aparte d meter publi pagas por vidas o chismes raros.... La culpa es dl usuario q no se keja. Pero aki hay 1 (yo) aber si empiezan a cambiar las cosas y pensar d otra manera.

Truebaj
09/11/13, 15:02:32
Y por no mentar el consumo d datos q produce la publi..
O tb otro juego malo.. el candy... no se si es como otros q aparte d meter publi pagas por vidas o chismes raros.... La culpa es dl usuario q no se keja. Pero aki hay 1 (yo) aber si empiezan a cambiar las cosas y pensar d otra manera.

Muchos desarrolladores invierten meses para sacar una aplicación y no se les valora nada. En general la publicidad que se mete no es instrusiva, digo en general. Poner tu aplicación de pago de primeras ya te da puntos a que no se la baje nadie.

Ahora esta de moda el ponerla gratis y que se paguen por ciertas características dentro de la misma, cosa que en general tampoco paga mucha gente o se buscan el .apk fuera de google play para disfrutar sin pagar, que para mi es la razón por la que se esta apostando mucho por los pagos dentro de la aplicación.

Estamos hablando de desarrolladores independientes y no de compañías. En general un desarrollador independiente no le da para poder vivir de desarrollar aplicaciones y tiene que tener otro trabajo paralelo, lo que no le deja mucho tiempo para invertir en esto para que luego la gente se queje porque no quiere pagar un misero euro por una aplicación decente, que las hay a patadas, pero luego se toman una caña por mas de un euro que le dura 10 minutos.

Creo que se debería valorar algo mas ciertas aplicaciones, no digo todas ya que hay muchísimas que no valen para nada, pero si que hay también otras tantas con mucho curro detras y bien trabajadas que la gente tampoco paga.

fuentepa
13/11/13, 12:53:59
Yo como desarrollador me gustaria que se valorara mi trabajo. Tengo varias aplicaciones y todas gratis, con publicidad, y la verdad es que no pulsa ni dios. Si hubiera cobrado no la bajaria nadie. Si bien es cierto que hay ciertas apps que tengo que si son utiles y creo que la gente pagaria (estoy haciendo una version pro de una) pero la verdad es que la gente quiere todo gratis y sin publicidad y me da pena.

Fijate que incluso creo que la pro la voy a poner con publicidad y la dare gratis.

Las donaciones es otra manera, no es mala, pero estamos en lo mismo, si pulsar un banner le cuesta a la gente.. el soltar dinero para una donacion ya ni te cuento. La teoria es bonita.

Lo que si que veo interesante es que si tu realmente quieres utilizar una aplicacion que te guste entonces ponte en contacto con el desarrollador para que genere una version premium para ti (y para otros) y comentale lo que tu estarias dispuesto a pagar (o donar) por esa app sin la publi.

Saludos y suerte.

id988704
17/11/13, 16:34:28
Lo q podeis hacer es, en una d las opciones mas importantesd la app ponerla d pago. No se si m explico