PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 4.4 KIT KAT

miguel y david
01/11/13, 17:35:13
:loco::loco::loco:bueno pues eso si tendra nuestra ASUS este sistema ya que seguro que sería un punto muy a favor de Android para hacer fuerte a la gama baja-media de terminales aunque nosotros en este as:aplausos::aplausos::aplausos:pecto nos sobra recursos jejej, como siempre los fabricantes tendrían la última palabra en ese terreno yo pienso que SI:aplausos::aplausos:

miguel y david
08/11/13, 01:02:20
Bueno chicos que pasa sabéis si tendremos 4.4 habéis visto algo o alguna noticia,saludos...

farcosfran
08/11/13, 11:18:35
Yo dudo que llegue a 4.3..

miguel y david
08/11/13, 13:10:02
Yo dudo que llegue a 4.3..

Hombre no tiene por que si es una table nueva y tiene recursos más que de sobra para mover 4.4 y más claro esta eso depende de asus.

DeiviD69
08/11/13, 13:16:35
Si ya no va tener mas actualizaciones me pienso eso de comprarla...

ajq93
08/11/13, 14:08:10
Con las tablets si buscáis actualizaciones Esperad a la nueva Nexus

Vicuber
08/11/13, 17:53:12
El problema para algunos puede ser el precio de la nexus.

ajq93
08/11/13, 18:56:31
Yo por lo que he visto en familiares las compañías pasan de actualizar las tablets de una manera descomunal

farcosfran
08/11/13, 21:16:58
A mi ya en realidad no me preocupa. Va tan tan tan bien todo que me es indiferente que saquen una actualizacion. Si me escama que en 4.3 introdujeron el protocolo TRIM y eso si que interesaria a la larga. Pero despues de haber pasado por 5 tablets, practicamente puedo no actualizar mas que seguire contento

ajq93
08/11/13, 22:21:39
Yo me fastidia la verdad porque sobretodo en Android 4.3 y 4.4 se mejora muchísimo el rendimiento y saber que quizás (creo que casi seguro) no van a actualizar me molesta. Espero realmente que Asus no se comporte como Samsung. Pero a día de hoy casi ninguna compañía mantiene actualizadas sus tablets y si lo hacen con una o dos updates máximo. Pero a la hora de comprar pese a suponer el problema de las actualizaciones por el precio y lo realmente bien que funciona la tablet me compensa sin dudas

farcosfran
08/11/13, 23:27:56
Yo me fastidia la verdad porque sobretodo en Android 4.3 y 4.4 se mejora muchísimo el rendimiento y saber que quizás (creo que casi seguro) no van a actualizar me molesta. Espero realmente que Asus no se comporte como Samsung. Pero a día de hoy casi ninguna compañía mantiene actualizadas sus tablets y si lo hacen con una o dos updates máximo. Pero a la hora de comprar pese a suponer el problema de las actualizaciones por el precio y lo realmente bien que funciona la tablet me compensa sin dudas

Sin duda, compensa

ryuks
13/11/13, 13:49:42
a medio-largo plazo en que se puede notar que no la actualicen?? estoy pensando en comprarla y es interesante saberlo?? dejarian de funcionar las aplicaciones o algo??

gracias!

miguel y david
14/11/13, 00:12:55
a medio-largo plazo en que se puede notar que no la actualicen?? estoy pensando en comprarla y es interesante saberlo?? dejarian de funcionar las aplicaciones o algo??

gracias!

Que la actualicen a esta versión seria un punto positivo para esta tablet,mejoras rendimiento en bateria y muchas mejoras de la versión,las aplicacines te funcionarán siempre actualicen o no y mas en la versión que dispone ahora es casi de las umtimas de android,te doy un consejo compratela sin :ok:problemas es una pasada saludos..:ok:

ajq93
21/11/13, 21:06:33
Hace dos semanas les mandé un tweet a Asus spain:

¿Llegará Android 4.4 a la Memo Pad FHD? La respuesta la tiene @ASUS_ib (https://twitter.com/ASUS_ib)Y me han contestado:

Hola, lo sentimos pero todavía no podemos confirmarlo. ¡Estate atento!

Sotiello
21/11/13, 21:37:12
Uyyy!!.... esa respuesta alberga esperanza

farcosfran
21/11/13, 21:41:03
Primero va 4.3..................esperando...

ajq93
21/11/13, 22:01:52
Yo creo que 4.4 seguro que no, 4.3 con reservas

miguel y david
22/11/13, 00:11:17
Primero va 4.3..................esperando...

No tiene por que habido dispositivos que han saltado de la 4.1.2 a la 4.4 directamente sin pasar por la 4.3 ....

miguel y david
22/11/13, 00:16:53
Hace dos semanas les mandé un tweet a Asus spain:

Y me han contestado:

Eso eso tirándoles puntaditas deja nos la pagina para que también le ma demos un tweet haber si entre todos nos hacemos fuerza ya que seria una pasada ver esta tablet en esta versión 4.4

ajq93
22/11/13, 00:29:21
No tiene por que habido dispositivos que han saltado de la 4.1.2 a la 4.4 directamente sin pasar por la 4.3 ....

¿qué dispositivos se están actualizando ya a 4.4 porque yo con Nexus aun estoy esperando? XD ahora ni con Google te aseguras updates v.v

miguel y david
23/11/13, 16:37:01
¿qué dispositivos se están actualizando ya a 4.4 porque yo con Nexus aun estoy esperando? XD ahora ni con Google te aseguras updates v.v

de momento ninguno pero tienes el huawei P6 que en enero pasara de la versión de la 4.2.2 a kit kat directamente,saludos..

2trek
02/12/13, 20:25:05
:-) Yo sinceramente no se si llegara a kit kat , si consigo rootear y ponerle el flash ,tengo tablet pa tiempo... no veo una gran ventaja tener kit kat y no tener soporte de flash pese a las mejoras mencionadas que son geniales .

Elanroad
15/01/14, 16:14:12
Según parece, a partir de que salgan las primeras tablets con kit kit de fabrica habra posibidades.

Elanroad
15/01/14, 16:14:49
Según parece, a partir de que salgan las primeras tablets con kit kit de fabrica habra posibidades.

fuente: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/intel-ya-ha-finalizado-la-version-de-64-bits-de-android-4-4-para-sus-chips-atom

miguel y david
15/01/14, 18:27:19
Ojalá ya que esta versión de Android optimizará mucho el tema de batería y más rendimiento en si...referente a lo los 64 bits creo que no sacaran ese rendimiento 100% por 100%

miguel y david
18/02/14, 00:13:02
Alguna novedad ya están actualizando dispositivos a esta versión ,haber si nos sorprende ASUS...

jesuly17
20/02/14, 23:28:00
realmente que es lo que está preparando Intel?

Floyd77
21/04/14, 17:01:42
La versión 4.4.2 KitKat sólo fue aplicada a la gama Nexus de Google y algunos terminales nuevos de gama alta. De todos modos han surgido bastantes problemas (bugs) relacionados con un alto consumo de batería con dicha actualización de Android, así que mejor que no nos hayan actualizado de momento.

Se han filtrado las características de la nueva versión 4.4.3 que está a punto de salir. Además Samsung ha anunciado que va a actualizar a KitKat su modelo Galaxy Tab 3, que es una tablet idéntica a la nuestra (mismo procesador intel) pero con peor pantalla.

Por todo ello, no perdamos la esperanza de que nos actualicen en los proximos meses.

Saludos.

farcosfran
21/04/14, 19:03:40
La versión 4.4.2 KitKat sólo fue aplicada a la gama Nexus de Google y algunos terminales nuevos de gama alta. De todos modos han surgido bastantes problemas (bugs) relacionados con un alto consumo de batería con dicha actualización de Android, así que mejor que no nos hayan actualizado de momento.

Se han filtrado las características de la nueva versión 4.4.3 que está a punto de salir. Además Samsung ha anunciado que va a actualizar a KitKat su modelo Galaxy Tab 3, que es una tablet idéntica a la nuestra (mismo procesador intel) pero con peor pantalla.

Por todo ello, no perdamos la esperanza de que nos actualicen en los proximos meses.

Saludos.

mientras sigan las rayas de la pantalla.. yo personalmente dudo que lleguemos a kitkat

malkair
22/04/14, 13:04:33
Cuidado con la actualización a KitKat, porque como sabéis, Google inhabilitó en 4.4 la posibilidad de ESCRITURA en las tarjetas microSD, lo que, salvo que esto se corrija o sea expresamente parcheado por Asus, impedirá a nuestra tablet escribir en la microSD (salvo si se es root).

Habrá que estar muy atentos a esto.

ajq93
22/04/14, 14:59:47
Cuidado con la actualización a KitKat, porque como sabéis, Google inhabilitó en 4.4 la posibilidad de ESCRITURA en las tarjetas microSD, lo que, salvo que esto se corrija o sea expresamente parcheado por Asus, impedirá a nuestra tablet escribir en la microSD (salvo si se es root).

Habrá que estar muy atentos a esto.
Que yo sepa solo quita la opción de mover apps la memoria externa, pero se pueden seguir usando para todo lo demás

Floyd77
24/04/14, 22:48:11
mientras sigan las rayas de la pantalla.. yo personalmente dudo que lleguemos a kitkat

El problema de las rayas tiene más pinta de ser un problema de hardware que de software; Si fuese lo segundo nos pasaría a todos y no es el caso.

En cuanto a las escrituras en la SD en Kitkat es lo que comenta ajq93, no se pueden instalar aplicaciones pero se puede copiar "lo gordo" (fotos, videos, etc.) en la SD. Si no os bastan 32 gigas para instalar aplicaciones... X-D

malkair
25/04/14, 10:36:25
En cuanto a las escrituras en la SD en Kitkat es lo que comenta ajq93, no se pueden instalar aplicaciones pero se puede copiar "lo gordo" (fotos, videos, etc.) en la SD. Si no os bastan 32 gigas para instalar aplicaciones... X-D

Es cierto, me expresé mal. Lo que sí será un problema es, por ejemplo, instalar los datos de los juegos en la microSD.

DanielHxM
25/04/14, 22:42:17
lo de las rayas en la pantalla tiene pinta de pantalla lcds defectuosas

miguel y david
29/04/14, 13:57:58
Para el mes de mayo se actualizan terminales a kit kak haber si tenemos suerte aunque la 4.3 va muy bien:ok:

jesuly17
10/06/14, 23:46:43
ya se sabía que no iba haber actualización

pipe1984
11/06/14, 08:03:53
ya se sabía que no iba haber actualización

Pero hay alguna noticia oficial?

Floyd77
12/06/14, 20:47:12
Ninguna, sólo he visto que la próxima serie de tablets de Asus llevan procesadores Intel (x86) y traerán KitKat de serie. O sea, que ya está desarrollado y probado con procesadores similares al nuestro. Es cuestión de que a Asus le apetezca actualizar.

http://www.themobileindian.com/new-launches/4145_Asus-announces-six-tablets-with-Android-KitKat-64-bit-processor

La excusa de Samsung para no actualizar ciertos Galaxy antiguos es que sólo tienen 1 GB de RAM, mientras que nuestra tablet lleva 2. De todos modos KitKat está diseñado para consumir menos memoria, así que no es más que eso, una excusa. Asus tendrá que buscarse otra mejor en nuestro caso.

miguel y david
15/06/14, 09:43:26
Esta tablet lleva potencial de sobra para mover kit kat ,ya que quiera Asus actualizar o no,es una tablet muy nueva y lo suyo es que actualizar.....

pipe1984
25/07/14, 09:05:14
hola a todos, hay noticias sobre futuras actualizaciones??? espero que al menos saquen una y no nos dejen tirados.

Floyd77
25/07/14, 17:32:32
Está todavia pendiente una actualización vía OTA a la version 5.0.21 pero al ser todavía de la rama 5.x es Android 4.3 seguro. (las de Android 4.2.x eran de la rama 4.x)

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14600095&postcount=28

La Asus Transformer TF103C lleva un Intel dual core (un poco más moderno que el nuestro), 1 GB de RAM y 8/16 de memoria interna y viene con KitKat de fábrica, así que Asus tiene perfectamente lista dicha versión para la plataforma intel pero no le da la real gana de actualizarnos.

http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_Transformer_Pad_TF103C/specifications/

Esta tablet está a la venta y es más barata que la nuestra (lleva peor pantalla y menos memoria, luego no tienen la famosa excusa de falta de RAM pq la nuestra lleva 2 gigas).

DeiviD69
29/07/14, 16:17:43
Hoy recibí una actualización, pero sigo en 4.3 :(

miguel y david
15/08/14, 00:48:16
Creo que Asus se a olvidado de nosotros con kit kat..

primaelparo
15/08/14, 13:04:22
Creo que Asus se a olvidado de nosotros con kit kat..

La verdad que mucho no perdemos quedandonos en 4.3 y el kit kat vendrá con sus "medidas de seguridad - micro sd" y sus bugs
A mi personalmente, no me preocupa ni lo mas minimo, estoy muy contento con el rendimiento en 4.3

:ok:

miguel y david
15/08/14, 19:05:25
La verdad que mucho no perdemos quedandonos en 4.3 y el kit kat vendrá con sus "medidas de seguridad - micro sd" y sus bugs
A mi personalmente, no me preocupa ni lo mas minimo, estoy muy contento con el rendimiento en 4.3

:ok:

La verdad es que yo estoy contento con la 4.3 va super bien..

txrrisklas
25/10/14, 11:20:32
Que verguenza.

Con el 5.0 en la calle y nosotros sin actualizar a un misero KitKat

Floyd77
25/10/14, 16:01:54
La única que garantiza actualizaciones es la propia Google, eso lo debemos tener claro a la hora de comprar cualquier tablet de otra marca. En cualquier caso, ¿qué cosas echáis en falta de KitKat? ¿Os habéis topado con alguna aplicación o juego incompatible con la versión 4.3?

Zarco92
17/11/14, 20:08:19
Alguien sabe algo nuevo sobre este tema? He intentado buscar si Asus habia dicho que no iba a actualizar a Kit Kat, alguna declaracion o algo para que no quepan mas dudas, pero no he encontrado nada...

Floyd77
17/11/14, 20:18:53
Leí en un foro ruso a un usuario al que le dijeron los de Asus por email que no tenían intención de actualizar. Quizás nos sorprendan pero no tiene pinta. Da rabia porque han sacado tablets nuevas intel con menos RAM y KitKat y a nosotros nos ponen la excusa de hardware no soportado...

Zarco92
17/11/14, 21:26:13
Pues si que da rabia si... La tablet me funciona perfectamente por suerte, pero oye, no creo que les cueste mucho, y mas sabiendo lo que has comentado...
A saber, ojala nos den esa pequeña alegria.

miguel y david
18/11/14, 18:26:58
Ya sera la 5.0 lollipop jeje

Floyd77
18/11/14, 23:17:05
Estas cosas me hacen reflexionar sobre lo que pasa por la cabeza de los que toman decisiones en este tipo de empresas. ¿Es tan complicado entender que si no fidelizas a tus clientes muy probablemente los pierdas?

Con la competencia feroz que hay en el mercado de tablets y móviles no entiendo como estas marcas se arriesgan a perder clientes de esta forma. Actualizar una tablet que no lleva ni año y medio en el mercado no creo que les suponga ni una jornada de trabajo a sus ingenieros y con ello se aseguran de que miles de clientes probablemente volverán a comprar Asus la próxima vez.

jairoken
19/11/14, 22:52:11
Exacto las empresa no se dan cuenta de eso, prefieren perder clientes llevándose esa mala fama de no actualizar sus aparatos que verdaderamente van de sobra el hardware, al menos yo no le compraría de nuevo por esta situación.

Floyd77
20/11/14, 22:58:06
Yo tampoco, o actualizan o esta será mi primera y última tablet Asus. Desgraciadamente, nuestra única forma de protestar ante esta clase de comportamiento es mediante la cartera.

miguel y david
20/11/14, 22:58:27
Exacto las empresa no se dan cuenta de eso, prefieren perder clientes llevándose esa mala fama de no actualizar sus aparatos que verdaderamente van de sobra el hardware, al menos yo no le compraría de nuevo por esta situación.

Estoy contigo y la verdad que no entiendo el por que han dejado esta joya de tablet abandonada respecto al tema de actualizaciones..

Floyd77
20/11/14, 23:09:30
Muchos critican a Apple por careros o pijos :risitas: pero esta empresa siempre actualiza iOS para todos sus dispositivos hasta que llega un punto en el que los más antiguos sencillamente van a pedales y por eso dejan de actualizarlos.

No es nuestro caso, las tablets Intel de 7 y 8 pulgadas que está lanzando Asus este año son inferiores en hardware a la Memo Pad, y bastaría con adaptar levemente los firmwares para que KitKat funcionase a pleno rendimiento en nuestra tablet.

BRYAN98
26/12/14, 05:57:10
Hola, mi hermano tiene esa tablet y (yo la Asus Memo Pad 7) a la verdad es muy buena, rápida, y tiene un sonido alto y bueno pero la cuestión es que alguien de arme para desarrollar una ROM con KitKat (4.4.xx).