PDA

Ver la Versión Completa : Proximo compañero vuestro

moreno100
01/11/13, 17:31:48
Hola compis, después de mi ultimo modelo que fue el RazR MaxX, he decido probar con este P6 que en principio pinta bien con esos 2Gb de Ram...

Que me podéis contar acerca del telefono? Cosas buenas y malas.

Se puede hacer ya ROOT de alguna forma?

He visto que no hay muchas ROM cocinadas de momento...ah, y otra cosa en algunas paginas he visto que es ampliable mediante microSD a 32Gb y otras pone 64Gb. Cual es la realidad?

Gracias chic@s!

Un saludo.

Janoskisado
03/11/13, 16:02:40
Buenas, bienvenido, te dejo un post con cosas de interés:

De todo un poco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695608)

moreno100
04/11/13, 08:38:57
Buenas, bienvenido, te dejo un post con cosas de interés:

De todo un poco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695608)

Gracias colega, voy a leerlo.

Un saludo.

danielebron
04/11/13, 09:59:36
Que me podéis contar acerca del telefono? Cosas buenas y malas.

Si ya lo tienes en tus manos te recomiendo que encuentres las buenas y las malas por ti mismo ya que cada uno tiene diferentes experiencias con este movil dependiendo del uso que le da y lo que le vale a otro no te vale a ti.

Por mi parte tengo algunas quejas y sabiéndolas de antemano seguramente hubiese adquirido otro terminal, pero quién sabe si a peor :D

Esta claro que siempre hay que mirarlo relación calidad/precio

moreno100
04/11/13, 11:32:51
Gracias colega, voy a leerlo.

Un saludo.

Cojonudo el enlace, gracias!

Si ya lo tienes en tus manos te recomiendo que encuentres las buenas y las malas por ti mismo ya que cada uno tiene diferentes experiencias con este movil dependiendo del uso que le da y lo que le vale a otro no te vale a ti.

Por mi parte tengo algunas quejas y sabiéndolas de antemano seguramente hubiese adquirido otro terminal, pero quién sabe si a peor :D

Esta claro que siempre hay que mirarlo relación calidad/precio

Que va compi!, todavía no le tengo, me llega esta semana. Deseando estoy de darle caña. Ahora mismo he vendido todos mis androides y estoy con mi BB 9300 y vaya castaña de teléfono. Esperemos que me llegue pronto. Lo primero hacerle ROOT e instalar Recovery. Lo que no sé es que ROM meterle de las oficiales...se supone que la ultima debería ser la mejor, ¿no?, quiero meterle alguna internacional, pero no sé cual.
A ver si los desarroladores o cocineros se ponen con nuestro terminal, espero que no sea como el Motorola Razr que prácticamente no había casi ROM y las que habia eran copias unas de otras.

Ya veremos.

Un saludo y gracias.